70 blinds en fase media 11[1R1A]
16 años 1 mes
2.385
El tipo es un 40/20 MUY weak.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $600(BB) Replayer
SB ($40,237)
BB ($36,878)
UTG ($4,764)
UTG+1 ($9,215)
UTG+2 ($42,455)
Hero ($48,860)
CO ($30,382)
BTN ($18,189)
Dealt to Hero 9:club: Q:club:
fold, fold, fold, Hero raises to $1,200, fold, fold, SB calls $900, BB calls $600
FLOP ($4,160) 2:spade: T:heart: K:club:
SB checks, BB checks, Hero bets $2,080, SB raises to $6,000, BB folds, Hero ?¿
Quedé 2o al final palmando KK vs 9T en 942 y 55vs22, pero hay algunas manos como estas donde me interesaría escuchar líneas de regs.
P.D: el fold PF no es una opción, 9Qs contra los 4 elementos que quedan por hablar son nuts ahí.
15 años 1 mes
3.694
¿Fold?, ¿qué te anima a seguir en la mano cuando SB hace CC pre y te raisea el flop quedando BB por hablar?
La cbet es std, pero no la hago 100% en ese boad contra dos.
13 años 6 meses
1.585
Fold,
con la cantidad de bb´s que tienes, para que derrocharlas pudiendo buscar spots mejores? no creo que tras ese move, seas capaz de hacerle foldear en el resto de calles por muy weak que sea (porque obv no te planteas en hacer call, para buscar la J no?) habiendo jugado como lo ha hecho, tanto pre- como post-flop,
si hubiera sido BB, tiene mas que pensar, pero creo que ahi es easy fold,
contra dos villanos y estando IP, hago check behind con esta mano en ese board, simplemente por lo que te ha pasado, no ponerme en situaciones dificiles, cuando puede venir un turn gratis, que puede ser muy beneficioso para nuestra mano.
13 años 8 meses
1.062
Fold.
La cuestion es si hacer Cbet en este flop. Por un lado, es un flop en el que han podido ligar tus rivales muchas veces.Has pillado tu tripona y si te das al check te favorecen todas las J y todos los treboles. No es una mala opcion el Check behind.
La otra opcion es hacer Cbet. A mi me gusta mas betear este flop para intentar ganar la mano, tu rival en SB es Weak y tu rival en BB es un " elemento". Los vas a tirar muchas veces, si te raisean foldeas y si te pagan, como he dicho en el caso anterior te siguen valiendo los treboles y las J para mejorar tu mano. Creo que Cbetear aqui va a ser mejor que no hacerlo, es probable tirar a tus rivlaes en flop y en turn y tu mano no esta muerta si te van pagando apuestas.
La mano es jodida, pero me quedo con la 2º opcion.
Un saludo!
14 años
1.499
fold... Es un 11 1r1a.. no son unos outplayeadores ahi.
En cuanto a la mano la cb es std con gs+el runner de color pero una vez que te raisea es fold. No se que te planteas outplayear a un 40/20 que te raisea k xx, me parece que todo lo que no sea fold es ev-.
Un saludo!
13 años 10 meses
1.364
14 años
1.499
fold... Es un 11 1r1a.. no son unos outplayeadores ahi.
En cuanto a la mano la cb es std con gs+el runner de color pero una vez que te raisea es fold. No se que te planteas outplayear a un 40/20 que te raisea k xx, me parece que todo lo que no sea fold es ev-.
Un saludo!
javiallifold... Es un 11 1r1a.. no son unos outplayeadores ahi.
Un saludo!
+1
15 años 1 mes
5.400
Obv es fold, pero dependiendo de como estuvieran actuando en la ultima fase, me plantearia no hacer cb ahi.
14 años 5 meses
754
Fold en flop!
Y me gusta mas un check behind que la cbet contra dos villanos, para intentar ligar la tripona.
15 años 1 mes
5.400
14 años 5 meses
754
Fold en flop!
Y me gusta mas un check behind que la cbet contra dos villanos, para intentar ligar la tripona.
kaizzFold en flop!
Yo ya dije que prefiero el check behind, pero decir que es para intentar ligar la tripona es horrible IMO
14 años 5 meses
754
No es "para pinchar" la tripona.
Es check behind y si en turn pinchamos la tripona perfecto.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.