67º en el Bigger 109 :( Mano eliminación, opiniones please!

10 respuestas
23/01/2012 14:14
1

Cuando mas la veo, menos me gusta! 😒

criticas constructivas please :D

el call de BB huele mal mal, pero me dio el venazo... y pushee...

No Limit Holdem Tournament

PokerStars

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$20+$2

Stacks:

UTG Kleberson26 (47k)

UTG+1 dachshundd (94k)

MP1 Timor83 (143k)

MP2 mstild (451k)

MP3 wally1202 (250k)

CO True Pokah (118k)

BTN Lhrulz (197k)

SB Tipson05 (268k)

BB Broltokong (372k)

Blinds: 2k/4k Ante 500

Pre-Flop: (11k, 9 players) Lhrulz is BTN 9 :spade: A :spade:

1 fold, mstild says "GOOD GAME", 2 folds, mstild raises to 8k, wally1202 calls 8k, 1 fold, Lhrulz raises to 20k, 1 fold, Broltokong calls 16k, mstild calls 12k, wally1202 folds

Flop: 4 :spade: 6 :heart: 5 :spade: (74k, 3 players)

Broltokong checks, mstild checks, Lhrulz goes all-in 177k, Broltokong goes all-in 352k, mstild folds

Turn: 3 :heart: (603k, 2 players, 2 all-in)

River: 8 :club: (603k, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 603k

Lhrulz shows high card Ace

9 :spade: A :spade:

Broltokong shows three of a kind, Sixes

6 DIAMONd 6 :club:

Broltokong wins 603k (net +231k)

Lhrulz lost 197k

mstild lost 20k

wally1202 lost 8.5k

23/01/2012 14:26

Quizás un poco sick el push contra dos players con A.high... Pero había tanto dinero muerto en el centro que el push no esta mal del todo...

Siendo yo un fish, con ese push te pongo en AQ+ que no has ligado pero te quieres llevar el bote por tus webs... con lo que como haya pinchado algo ahi, te pago casi seguro

Si llevases 78 no la juegas así

Si llevases overpair tampoco la juegas así

Si llevases set tampoco (o quizás si) la juegas así

Huele a bluff que tira para atras...

Imo

Ps: cómo curiosidad, pq pone 20+2$? Es el bigger 109? O el 22? :P

23/01/2012 14:28
Re: 67º en el Bigger 109 :( Mano eliminación, opiniones please!

Más fuerte pre si decides squeezes esa mano, 23k es una buena cifra. En el flop estás commited, bet y push turn.

23/01/2012 14:41
23/01/2012 14:26

Quizás un poco sick el push contra dos players con A.high... Pero había tanto dinero muerto en el centro que el push no esta mal del todo...

Siendo yo un fish, con ese push te pongo en AQ+ que no has ligado pero te quieres llevar el bote por tus webs... con lo que como haya pinchado algo ahi, te pago casi seguro

Imo

CaribemaniQuizás un poco sick el push contra dos players con A.high... Pero había tanto dinero muerto en el centro que el push no esta mal del todo...

Imo

😫DD tienes toda la razón! me equivocado! esta mano es del bigger 22 😫 donde quede el 134 😫

en el 109 quede el 67 pero sali de una manera más digna 😫D ty!

23/01/2012 14:46

alguien ve un call del tiempo bonito y barato?

23/01/2012 14:54
23/01/2012 14:46

alguien ve un call del tiempo bonito y barato?

Acelealguien ve un call del tiempo bonito y barato?

el call me parece sin datos de los rivales que esta mal es una mano muy dominada que en caso de hitear si el bote se hace grande no vas a llevar la mejor mano.

El sizing del squeze tienes que hacerlo mas grande no x2.5 un por 3 estaria bien como dice reggie. Una vez en ese flop es bet/call si te pushean y si no es bet flop push turn (te preparas los sizing para que el push de turn sea de 2/3 del bote)

Pero yo sin datos de los dos tios el or y el cc foldeo preflop.

Yo juego bastante pasivo, hubiera hecho call pre, call en flop, en turn quizas no beteara con ese draw de escalera habiendole hecho call en flop, y hubieramos visto river gratis y fold, lost 20k,

Cuando juego mode bastard, 3beteo un poco mas fuerte (4 bb+ en vez de 3), y si hacemos eso ya no podemos foldear, bet/push

EDIT: Lo que haría realmente es lo que dice javi, fold pre

23/01/2012 14:56

Yo juego bastante pasivo, hubiera hecho call pre, call en flop, en turn quizas no beteara con ese draw de escalera habiendole hecho call en flop, y hubieramos visto river gratis y fold, lost 20k,

Cuando juego mode bastard, 3beteo un poco mas fuerte (4 bb+ en vez de 3), y si hacemos eso ya no podemos foldear, bet/push

EDIT: Lo que haría realmente es lo que dice javi, fold pre

barryckelYo juego bastante pasivo, hubiera hecho call pre, call en flop, en turn quizas no beteara con ese draw de escalera habiendole hecho call en flop, y hubieramos visto river gratis y fold, lost 20k,

Me inmagino que del de los 66 habria hecho call preflop si tu decides pagar.. y en condiciones normales si el or hace cb tu pagans en btn el de 66 resubira.. y te tocara foldear.

Veo mejor fold preflop xd

23/01/2012 15:07

el amigo al que 3beteo es un tio agro que subia muchas manos, y al que ya habia 3beteado antes y se habia tirado 2/3 veces.

tendría que haber 3beteado más fuerte por ser un sqz, y el de los 66 quizas no habria pagado... creo que ese es uno de los grandes fallos, y despues el push del flop dice que llevo maximo overcards o flush..., la linea que más me gusta es la que ma dicho ducka de apostar un 1/4 de bote, me resuben y pusheo, y si hacen call todo pa adentro en el turn.

de todo se aprende :D next sunday a ver si la lio! :P

23/01/2012 15:12

Si, yo tambien foldeo, lo digo en caso de que queramos jugar esta mano,

si no es muy bastardo con unas 90bb´s no 3betearía 66 OP, haría call para set/fold, imo

y una vez que lo pilla set, en un board tan drawy como ese es un error grave no betear

23/01/2012 15:18
23/01/2012 15:07

el amigo al que 3beteo es un tio agro que subia muchas manos, y al que ya habia 3beteado antes y se habia tirado 2/3 veces.

tendría que haber 3beteado más fuerte por ser un sqz, y el de los 66 quizas no habria pagado... creo que ese es uno de los grandes fallos, y despues el push del flop dice que llevo maximo overcards o flush..., la linea que más me gusta es la que ma dicho ducka de apostar un 1/4 de bote, me resuben y pusheo, y si hacen call todo pa adentro en el turn.

Lhrulel amigo al que 3beteo es un tio agro que subia muchas manos, y al que ya habia 3beteado antes y se habia tirado 2/3 veces.

Eso te ha dicho Reggie tambien, y mas abajo yo diciendo que si sigo la linea agro, no queda otra que hacer eso

Puedes llevar tambien a parte de overcards, 77,88,99 y hasta TT

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.