500k refer a friend

11 respuestas
22/04/2006 14:28
1

en titan se va a celebrar este freeroll en septiembre, el caso es que anoche me clasifique en un satellite y la cosa relativamente facil ,porque como todavia faltan unos meses la gente lo ve muy lejos y el caso es que anoche jugamos como unas 60 personas y las mitad estaban en sit out, esto tambien pasaba con el toreno de 100 million main event, que al principio en los clasificatorios no se apuntaban ni cien personas y ahora se apuntan un disparate y es casi imposible clasificarse. Vamos, que es un buen momento para el que le interese jugar este torneo. un saludo

22/04/2006 18:58
Re: 500k refer a friend

mmm esta buena la cosa... mi duda es ...cuanto vale? es con puntos verdad???

:D

23/04/2006 22:03
Re: 500k refer a friend

si , son 500 puntos y si a hecho el refer a friend con alguien te cuesta la mitad

23/04/2006 23:00
Re: 500k refer a friend

Pues nada, a practicar.....:D :D

30/04/2006 15:01
Re: 500k refer a friend

Respecto al 100 Million Event, he visto que el torneo está compatido por CD Poker y TitanPoker (y supongo que por el resto de salas de la red).

Que yo sepa es legal tener una cuenta en cada sala de la red. ¿Que pasa si te clasificas para el torneo desde varias salas? ¿Podrías jugar el torneo con más de una cuenta? ¿Podrías jugarlo con una y recibir una compensación económica por las otras clasificaciones?

Saludos.

30/04/2006 17:14
Re: 500k refer a friend

pudes tener varias cuentas independientes pero lo otro no tengo ni idea

30/04/2006 18:23
Re: 500k refer a friend

Nekros, siento decepcionarte, pero el propio software de las salas de ipoker impide que puedas abrir mas de una sesión al mismo tiempo

En cuanto a lo de recibir algún tipo de compensación.....

En otras salas (Poker Stars p. ej.) si que se hace, pero en Titan Poker no se.

Mándale un e-mail y pregúntale suelen contestarte antes de 24 horas y por lo menos Titan tiene atención en español.

08/05/2006 03:56
Re: 500k refer a friend

Esta noche me he clasificado para el 500k refer a friend.

Baldo tiene razón, es relativamente asequible clasificarse. Había 108 incritos y en la primera hora y media de torneo, en cada mesa que he jugado había 3 ó 4 jugadores "sit out". En una mesa tenía dos de estos justo a mi izquierda, me he puesto morado a robar ciegas.

Si hacéis un refer a friend además de que cuesta la mitad, sólo pueden jugarlo gente que también haya hecho tell a friend. Lo juegan una media de 10-12 personas y se clasifican 5... Tirao, vamos

Saludos.

08/05/2006 11:29
Re: 500k refer a friend

Puedo ponerse de acuerdo

08/05/2006 17:41
Re: 500k refer a friend

alguien sabe que hay que hacer si uno aun no a invitado a alguien, se puede pagar para clasificar.saludos?

08/05/2006 18:53
Re: 500k refer a friend

ecrovettoh escribió:
alguien sabe que hay que hacer si uno aun no a invitado a alguien, se puede pagar para clasificar.saludos?

Hay tres tipos de clasificatorios, todos ellos pagando Titan Points:

Refer a Friend Points MTQ (500 puntos): Los puede jugar cualquiera

Refer a Friend MTQ (250 puntos): Los puede jugar cualquiera que haya hecho un Refer a Friend después del 1 de Abril

Refer Many Friend MTQ (100 puntos): Los puede jugar cualquiera que haya hecho más de un Refer a Friend después del 1 de Abril.

10/05/2006 14:19
Re: 500k refer a friend

La verdad en un torneo muy lindo he clasificado para Septiembre la verdad por los premios es para intentarlo. Ahora voy a intentar el 100 millons que por horarios no se me hace facil jugarlo , una vez quede 6toMAd . Saludos y no duden en tratar de llegar.



Saludos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.