[4.40$ 180 plyrs] OEES raise river
15 años 3 meses
3.146
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$4.00+$0.40
Stacks:
UTG greenstar325 ([="#0000cc"]21,665[/])
CO tjdb ([="#0000cc"]126,514[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]45,985[/])
SB socomarc ([="#0000cc"]25,858[/])
BB ddudas02 ([="#0000cc"]49,978[/])
Blinds: 600/1,200 Ante 125
Pre-Flop: ([="#0000cc"]2,425[/], 5 players) Hero is BTN 8:heart: 7:heart:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to 2,555[/], [="#777777"]1 fold[/], ddudas02 calls 1,355
Flop: 9:club: 4DIAMONd 10:spade: ([="#0000cc"]6,335[/], 2 players)
[="#cc0000"]ddudas02 bets 3,600[/], Hero calls 3,600
Turn: 4:spade: ([="#0000cc"]13,535[/], 2 players)
[="#cc0000"]ddudas02 bets 3,600[/], Hero calls 3,600
River: 5:club: ([="#0000cc"]20,735[/], 2 players)
[="#cc0000"]ddudas02 bets 7,200[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in 36,105[/], ddudas02 calls 28,905
Final Pot: [="#0000cc"]92,945[/]
Hero shows a pair of Fours
8:heart: 7:heart:
ddudas02 shows three of a kind, Fours
A:heart: 4:heart:
ddudas02 wins 92,945 (net +46,960)
Hero lost 45,985
como la veis¿?
13 años 9 meses
710
El size del turn imo lo hace para inducir acción o que se metan manos mas débiles (como la tuya) (un error por su parte) el call del turn puede que sea "obligado", pero en RIVER creo que eso es una value bastante evidente. Y le estas dando unas odds tremendas que no creo que se tire ni de un 9 ni de un 10. (sin ser result oriented)
Dicho esto, puede que tuvieras notas del villano o historias anteriores contra el, y entonces puede ser correcto, no lo sé.
No te he servido de mucha ayuda pero se ha intentado 😉
Saludos y a ver que opinan los pros.
15 años 1 mes
4.149
13 años 9 meses
710
El size del turn imo lo hace para inducir acción o que se metan manos mas débiles (como la tuya) (un error por su parte) el call del turn puede que sea "obligado", pero en RIVER creo que eso es una value bastante evidente. Y le estas dando unas odds tremendas que no creo que se tire ni de un 9 ni de un 10. (sin ser result oriented)
Dicho esto, puede que tuvieras notas del villano o historias anteriores contra el, y entonces puede ser correcto, no lo sé.
ToTeKiNEl size del turn imo lo hace para inducir acción o que se metan manos mas débiles (como la tuya) (un error por su parte) el call del turn puede que sea "obligado", pero en RIVER creo que eso es una value bastante evidente. Y le estas dando unas odds tremendas que no creo que se tire ni de un 9 ni de un 10. (sin ser result oriented)
Pues a mi me has parecido bastante result oriented en este comentario jajaja.
¿Cómo puedes saber eso sin saber siquiera las stats del villano? Hay gente que betea la misma cantidad en flop y turn con absoluto farol, midpair, o OESD. Vamos, que dar por hecho que está induciendo acción es poco wtf, sin conocerle ¿no?
Lo que no me gusta de la mano, malaniuk, es que como dice tote, tiene buenas odds para pagarte river con manos de SD ¿no?
13 años 9 meses
710
13 años 9 meses
710
tightpo.
¿Cómo puedes saber eso sin saber siquiera las stats del villano? Hay gente que betea la misma cantidad en flop y turn con absoluto farol, midpair, o OESD. Vamos, que dar por hecho que está induciendo acción es poco wtf, sin conocerle ¿no?
Yo lo interpreto como una value y foldeo directamente. Y ademas teniendo FE 0
15 años 3 meses
3.146
13 años 9 meses
710
15 años 1 mes
4.149
ToTeKiNEl size del turn imo lo hace para inducir acción o que se metan manos mas débiles (como la tuya) (un error por su parte) el call del turn puede que sea "obligado", pero en RIVER creo que eso es una value bastante evidente. Y le estas dando unas odds tremendas que no creo que se tire ni de un 9 ni de un 10. (sin ser result oriented)
Pues a mi me has parecido bastante result oriented en este comentario jajaja.
Lo que no me gusta de la mano, malaniuk, es que como dice tote, tiene buenas odds para pagarte river con manos de SD ¿no?
tightpoPues a mi me has parecido bastante result oriented en este comentario jajaja.
Necesita un 30% de equity, tampoco son tan buenas odds, y los raises en el river son muy scary. No se, de hecho este jugador creo que va a foldear midpairs y top pairs sistematicamente, era de estos que timebankeaba y tal.
Tote, FE=0¿? Eso no existe, directamente ejje. Peo ty por tu comentario, el bet del river si q tiene pinta de value, pero creo que puedo tirar a manos de SD + en su rango hay mucha mierda por el sizing del turn, es por esto q shoveo, de hecho era mi plan al pagar en el flop.
Saludos!
18 años 1 mes
849
Con un 9 no hace bet bet bet, básicamente porque si le pasa esto está jodido, así que imo su rango está bastante polarizado a mano muy fuerte o a bluffs/ algún missed draw con overcards o algo así.
La cuestión, Malaniuk, sería saber un poco la imagen que tienes de él para saber si realmente hay mucho % de bluffs en su rango para poder hacer el push.
15 años 6 meses
5.144
y raisear la donk? yo es lo que haría
15 años 3 meses
3.146
15 años 6 meses
5.144
el_cazadoCon un 9 no hace bet bet bet, básicamente porque si le pasa esto está jodido, así que imo su rango está bastante polarizado a mano muy fuerte o a bluffs/ algún missed draw con overcards o algo así.
La cuestión, Malaniuk, sería saber un poco la imagen que tienes de él para saber si realmente hay mucho % de bluffs en su rango para poder hacer el push.
Buenas! Pues el tio como digo era un jugador medio del stake, sin mucha idea de esto pero tp jugaba 50/0..., ademas habia estado ausente y tal por lo que no puse sus stats xq estan viciados, pero vaya, el tio era weak, y yo creo que si que peude hacer bets con un 9 y con un T, porque no? Son bets pequeñas, hacen mucho eso de hacer 3bets de mierda con manos medias de SD, no se para q pero lo hacen.
Esta seria la linea std, considere que era mas EV pushearle en el river, o si checkeaba en turn pegar 40% de pot y tener un succes mayor incluso que raiseando la donkbet. Pero vaya, si solo va a betear manos buenas pues es mejor flotar y olvidarse si apuesta, o pagar por odds en este caso.
TY gente, pero como decis es dificil opinar sin conocer mas del rival...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.