[33$ 500 cap] TT en BW flop doblado y nos flotan

22 respuestas
11/09/2010 15:38
1

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $20(BB) Poker Stars

SB ($1,610)

Hero ($2,970)

UTG ($3,030)

UTG+1 ($3,000)

UTG+2 ($2,970)

MP1 ($3,090)

MP2 ($2,970)

CO ($3,000)

BTN ($2,929)

Dealt to Hero T:spade: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $55, fold, Hero raises to $175, BTN calls $120

FLOP ($360) 8DIAMONd J:spade: J:club:

Hero bets $180, BTN calls $180

TURN ($720) 8DIAMONd J:spade: J:club: 9:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($720) 8DIAMONd J:spade: J:club: 9:club: 5:club:

Hero bets $325, BTN raises to $1,080, Hero folds

BTN wins $1,370

Opiniones??

11/09/2010 15:48
Re: [33$ 500 cap] TT en BW flop doblado y nos flotan

¿bet turn? ¿querías hacer c/r?

11/09/2010 16:35

Queria hacer X/C en funcion del tamaño de su apuesta, ya que si apuesta pot tengo una decision muy cmpleja, pues creo que hay muchas J en su rango. No se, es una linea de pot control, peo ahroa me gusta ams bet/fold en frio.

En el river, los que jugais estos niveles, se suelen ver muchos raises de farol aqui?

11/09/2010 17:01

A mí no me gusta el bet del river, prefiero hacer bet/fold en turn y si aguanta en cuarta, en el river tenemos una decisión bastante complicada y supongo que haria check/call a una apuesta de máximo del 60% del bote.

En la mano en concreto es difícil ponerle en la J por su check behind en turn ya que hay bastantes proyectos, así que supongo que ahí nos está raiseando full o flush, supongo que foldearía la mayor parte de las veces así como la has jugado.

11/09/2010 17:05

Fulls/flushes o faroles, porque tb debe haber algunos en su rango. Lo que no se es hasta que punto esta gent raisearia aqui con una mano como A2 o similares.

11/09/2010 18:20

Es instabet turn imo.

12/09/2010 00:27

En mi opinión, y como ya han comentado, no entiendo por qué no has apostado el turn. Además con la secuencia que ha habido preflop dudo mucho que existan muchas Js en su rango.

Salu2.

12/09/2010 03:16

Hola!

Hay algun dato del rival??

El turn la bet que proponeis para que es (bet fold?)? Terminar la mano ahi? Algo como A9s o T9s/T8s podrian pagar, pero muchas veces nos va a resubir. No la entiendo muy bien (no me parece mala, es que no se que intentamos). Obvio que a una jota no la tiramos, beteando el turn podriamos sacar valor de 8x y 9x randoms pero tampoco hay tantos. Luego en el river tendriamos que transformar la mano en un farol o jugar check call hasta 2/3, pero entonces nuestros dieces serian bluff catcher por que las manos de las que extraemos valor en el turn probablemente se daran check behind en el river.

A mi me gusta el check del turn y en funcion de la bet call para pagar jugar check call el river.

En la mano en concreto no me gusta el size de la bet en el turn, creo que pone bastante boca arriba la clase de mano que llevamos. Si hacemos esa bet es para inducir accion y pagar el raise. De betear meteria algo como 400~500 aunque la verdad es que no veo nada que nos pague y ganemos. Me gusta invertir mas esos 500 puntos en check call por que hemos mostrado bastante debilidad y puede farolearnos al completarse un board tan feo.

Un saludo.

12/09/2010 09:35

Es un bet call en el turn bastante claro, tienes dos outs de TT, muchísimas veces best hand, y una GS, y en el river es una decisión complicada, pero supongo que la mejor línea sería volver a hacer bet (puedes hacer un blocking bet para que no raisee straights valuebetear 8s y 9s, algunos calls de Jx, e inducir pushes de manos peores, tipo busted draws) para hacer call. Algo así como 1/4 del bote.

AUn así, es una mano complicada.

12/09/2010 09:36

En river blanks (no completan draws de straight ni de flush), es bastante mejor el check call para inducir acción de missed draws, a pesar de missear value de 9s y 8s

12/09/2010 15:58

Bedo, he leido tus comentarios y es que parece que llevas las nuts 😉 Nah peo si joer, si el rival es mamon esta claro que es correcto jugar estos TT asi pero es que no tenia datos del rival y me gusta mas la linea de jakor, ya que contra el rival medio (aunque en estos stakes no se yo cual sera el rival medio) nos vamos a comer muchas Js cuando nos raisea en el turn.

Y por cierto, en el turn tenemos una OESD, no una GS.

Saludos!

13/09/2010 16:59

Bedo, he leido tus comentarios y es que parece que llevas las nuts 😉 Nah peo si joer, si el rival es mamon esta claro que es correcto jugar estos TT asi pero es que no tenia datos del rival y me gusta mas la linea de jakor, ya que contra el rival medio (aunque en estos stakes no se yo cual sera el rival medio) nos vamos a comer muchas Js cuando nos raisea en el turn.

Saludos!

MalaniuBedo, he leido tus comentarios y es que parece que llevas las nuts 😉 Nah peo si joer, si el rival es mamon esta claro que es correcto jugar estos TT asi pero es que no tenia datos del rival y me gusta mas la linea de jakor, ya que contra el rival medio (aunque en estos stakes no se yo cual sera el rival medio) nos vamos a comer muchas Js cuando nos raisea en el river.

Saludos!

El caso es que cedes la iniciativa en muchas ocasiones a manos peores, y puestos en en el caso mejor invertir los 325 en el turn y no el river (Si es que te vas a tirar ante un raise). Según está jugada parece que has dado la mano por perdida en el turn.

Salu2.

13/09/2010 19:06

yo check call en el river...

13/09/2010 20:05

Dado que el torneo está partiendo, le daría crédito al raise del button. No creo que su raise sea en plan de robo. Por lo tanto y dado que estoy fuera de posición, habría jugado la mano mas pasivamente. ¿Está alguien de acuerdo con esto?

Su raise en el river es seguramente con full. Su check behind en el turn, es para inducir una apuesta en el river. Por como se jugó es muy probable que su mano sea 88 ó 99. Buen fold creo yo.

13/09/2010 22:27

Dado que el torneo está partiendo, le daría crédito al raise del button. No creo que su raise sea en plan de robo. Por lo tanto y dado que estoy fuera de posición, habría jugado la mano mas pasivamente. ¿Está alguien de acuerdo con esto?

Su raise en el river es seguramente con full. Su check behind en el turn, es para inducir una apuesta en el river. Por como se jugó es muy probable que su mano sea 88 ó 99. Buen fold creo yo.

RenemaDado que el torneo está partiendo, le daría crédito al raise del button. No creo que su raise sea en plan de robo. Por lo tanto y dado que estoy fuera de posición, habría jugado la mano mas pasivamente. ¿Está alguien de acuerdo con esto?

Nadie ha comentado que su subida y el call al 3bet preflop fuera sin mano. Precisamente por eso creo que hay pocas Js en su rango. Por eso también es cierto que su rango puede tener 88, 99, JJ, también es cierto que puede tener TT, AK, AQ, 77, 66, 55... Y estando dispuestos a invertir 325 en el river en mi opinión es mejor ponerlos en el turn ya que de otra forma cedemos el mando y si es un jugador agresivo (Cosa por cierto habitual), se va a llevar el bote tanto si lleva mano como si no la lleva.

13/09/2010 23:22

Si, es cierto, nadie ha dicho que es robo. Por lo mismo, si sabemos que no es robo, ¿no será mejor sólo pagar?... Lo digo pensando que, estando tan deep (inicio torneo) es muy difícil jugar pares medios fuera de posición.

Como se jugó, coincido que es mejor un bet en el turn. Ya en el river el bet es un completo bluff.

14/09/2010 08:32
13/09/2010 23:22

Si, es cierto, nadie ha dicho que es robo. Por lo mismo, si sabemos que no es robo, ¿no será mejor sólo pagar?... Lo digo pensando que, estando tan deep (inicio torneo) es muy difícil jugar pares medios fuera de posición.

Como se jugó, coincido que es mejor un bet en el turn. Ya en el river el bet es un completo bluff.

RenemaSi, es cierto, nadie ha dicho que es robo. Por lo mismo, si sabemos que no es robo, ¿no será mejor sólo pagar?... Lo digo pensando que, estando tan deep (inicio torneo) es muy difícil jugar pares medios fuera de posición.

Eso de ser robo o no ser robo no se puede saber. Si el rival es competente va a estar abriendo ahi al menos un 40%, y con TT el 3bet es obligado. Hay que pensar en un rango de manos mas que en una manoi en concreto.

Gracias a todos por las respuestas, a ver si contesto a todos! Saludos!

14/09/2010 08:34

Saludos!

13/09/2010 16:59

MalaniuBedo, he leido tus comentarios y es que parece que llevas las nuts 😉 Nah peo si joer, si el rival es mamon esta claro que es correcto jugar estos TT asi pero es que no tenia datos del rival y me gusta mas la linea de jakor, ya que contra el rival medio (aunque en estos stakes no se yo cual sera el rival medio) nos vamos a comer muchas Js cuando nos raisea en el river.

Saludos!

El caso es que cedes la iniciativa en muchas ocasiones a manos peores, y puestos en en el caso mejor invertir los 325 en el turn y no el river (Si es que te vas a tirar ante un raise). Según está jugada parece que has dado la mano por perdida en el turn.

Salu2.

jjEl caso es que cedes la iniciativa en muchas ocasiones a manos peores, y puestos en en el caso mejor invertir los 325 en el turn y no el river (Si es que te vas a tirar ante un raise). Según está jugada parece que has dado la mano por perdida en el turn.

Salu2.

No es que diera la mano por perdida sino que queria hacer pot control, ya que mi mano no son nuts!

14/09/2010 08:36

13/09/2010 22:27

RenemaDado que el torneo está partiendo, le daría crédito al raise del button. No creo que su raise sea en plan de robo. Por lo tanto y dado que estoy fuera de posición, habría jugado la mano mas pasivamente. ¿Está alguien de acuerdo con esto?

Nadie ha comentado que su subida y el call al 3bet preflop fuera sin mano. Precisamente por eso creo que hay pocas Js en su rango. Por eso también es cierto que su rango puede tener 88, 99, JJ, también es cierto que puede tener TT, AK, AQ, 77, 66, 55... Y estando dispuestos a invertir 325 en el river en mi opinión es mejor ponerlos en el turn ya que de otra forma cedemos el mando y si es un jugador agresivo (Cosa por cierto habitual), se va a llevar el bote tanto si lleva mano como si no la lleva.

jjNadie ha comentado que su subida y el call al 3bet preflop fuera sin mano. Precisamente por eso creo que hay pocas Js en su rango. Por eso también es cierto que su rango puede tener 88, 99, JJ, también es cierto que puede tener TT, AK, AQ, 77, 66, 55... Y estando dispuestos a invertir 325 en el river en mi opinión es mejor ponerlos en el turn ya que de otra forma cedemos el mando y si es un jugador agresivo (Cosa por cierto habitual), se va a llevar el bote tanto si lleva mano como si no la lleva.

Mi plan no era tirarme a un bet del turn, precisamente siera agresivo queria dejarle que me faroleara!

14/09/2010 20:17

Creo que la subiste a educa, ¿Qué dijo thalai al final?

14/09/2010 20:48

Que le gustaba el bet/call en el turn porque a pesar de que mi mano es fuerte es vulnerable y hay muchas cartas que me cortan la accion en el river. Y que no postee las manos con enlaces a poker-red que es incomodo 😉 ejje no le falta razon

14/09/2010 20:55
12/09/2010 09:35

Es un bet call en el turn bastante claro, tienes dos outs de TT, muchísimas veces best hand, y una GS, y en el river es una decisión complicada, pero supongo que la mejor línea sería volver a hacer bet (puedes hacer un blocking bet para que no raisee straights valuebetear 8s y 9s, algunos calls de Jx, e inducir pushes de manos peores, tipo busted draws) para hacer call. Algo así como 1/4 del bote.

BedoyiyEs un bet call en el turn bastante claro, tienes dos outs de TT, muchísimas veces best hand, y una GS, y en el river es una decisión complicada, pero supongo que la mejor línea sería volver a hacer bet (puedes hacer un blocking bet para que no raisee straights valuebetear 8s y 9s, algunos calls de Jx, e inducir pushes de manos peores, tipo busted draws) para hacer call. Algo así como 1/4 del bote.

OMG, coincido con el luckbox xD.

14/09/2010 20:56

editado!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.