2º en un $6000 GTD de Titan..Aleeeegrrííííííííaaaaaaaaaaa!! :D
17 años 9 meses
2.352
Pos eso,jeje,que stoy medio flipadillo aun...juas!:D:D:D:D
Me he quedado 5 minutillos too flipado mirando la pantallita final del torneo,luego una hora contando la batallita por teléfono,y luego he salido a dar un paseo a que se me airearan las excitaciones varias:p...
$1051.50 = 770€ :D
Parecerá poquillo para algunos,pero yo es la 1ª vez en mi vida que veo "crecer" 770€ en 3 horillas(era Turbo)
Y me mola doble porque aunque estoy empezando apenas,y me quedan toneladas de conocimiento por aprender,creo que he hecho un muy buen torneo,y que bastantes cosillas que antes no sabía me han servido muuuuuuuchooooooo...
P.D: Que ganas tenía yo de poner por aquí un mensajito así también:p
18 años 8 meses
2.485
felicidades ojala sigas poniendo mas post de estos y 1051 dolares es mucho.
17 años 9 meses
2.352
felicidades ojala sigas poniendo mas post de estos y 1051 dolares es mucho.
Thanks Isaac😄.
Por cierto,alguien sabe cuanto suele tardar un retiro de Titan...ya que he sacado la mayoria del premio
18 años 7 meses
4.121
Enorabuena!!!
17 años 7 meses
1.186
felicidades yo me puse igual de feliz cuando gane $200 imaginate cuando gane $1000 jeje
con respecto a tu pregunta. retiraste el dinero atravez de un cheque o transferencia bancaria?? si es un cheque mas o menos 30 o 40 dias y si es con transferencia bancaria 2 a 5 dias. neteller,moneybookers en 24hs maximo.
17 años 6 meses
6.083
Hombré, sí señor! Enhorabuena tío!
770 pavazos, kien los pillara!!
17 años 9 meses
2.352
felicidades yo me puse igual de feliz cuando gane $200 imaginate cuando gane $1000 jeje
con respecto a tu pregunta. retiraste el dinero atravez de un cheque o transferencia bancaria?? si es un cheque mas o menos 30 o 40 dias y si es con transferencia bancaria 2 a 5 dias. neteller,moneybookers en 24hs maximo.
Solicité el retiro a mi Visa,que es el modo en que ingresé..En Stars tardan unos 7 días,imagino que en Titan será parecido,no?
18 años 8 meses
728
Enhorabuena Zen, por ese pellizquito.
A mi en Titan y sacando a la Visa me han tardado como mucho de 3 a 5 dias. Aunque quizas tardes un par de dias más en verlo reflejado en el extracto.
18 años 9 meses
1.055
alegria, alegria...es de las mejores sensaciones pillar un premio.La cosa empiea cuando se esta en la ultima mesa, el subidon, las endorfians provocan un estado de extasis.Felicidades zenpoker
saludos
17 años 9 meses
2.352
3º en un $5 re-buy de Titan :D:D $180. No es tanta pasta como el otro pero hace "ilu" igual.. A ver si me voy a acostumbrar..:p
17 años 6 meses
6.083
Joder tio, estas que rompes!
Enhorabuena! y ojalá te acostumbres 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.