250.000$ garantizados

12 respuestas
20/05/2007 17:11
1

Hola a todos!



Resulta que ayer me clasifique con un satelite para el torneo 250.000$ garantizados de titan. Este torneo tiene un buy-in de 400+30$. Y claro tras la euforia inicial he pensado que quizas me convenía más cancelar la inscripción y pillar esa pasta. ¿Sabeis si se puede hacer en titan? Porque en otras salas he leido que se puede pero en titan no lo sé. ¿Basta con darle al botón de cancelar inscripción? ¿o hay que hacer algo más?



¿Vosotros que hariais en mi lugar? Tener en cuenta que soy un pelao y que mi bankroll ronda los 800 y pico $. Por otra parte me apetece jugar un torneo así de grande y como en realidad la entrada me costo poco al clasificarme vía satelite pues pienso en jugarlo, pero reconozco que los 430 le vendrían muy bien a mi bankroll.



Resumiendo:



1)¿se puede recuperar el dinero de la entrada?



2)¿vosotros recuperariais o jugariais?



Gracias de antemano por las respuestas.

20/05/2007 17:19
Re: 250.000$ garantizados

yo personalmente jugaria el torneo😉 quien sabe igual tienes suerte y la pegas😉



1)¿se puede recuperar el dinero de la entrada?

pues no lo se

20/05/2007 17:32
Re: 250.000$ garantizados

En titan cuando ganas una entrada pa un torneo mediante otro de clasificacion, no te dejan cancelar el registro... asi q juegatelo y GANA!! jeje

20/05/2007 18:07
Re: 250.000$ garantizados

Bueno pues sino cabe la posibilidad de que te devuelvan el buy-in, se disipan todas mis dudas. Tendré que jugarlo y ganarlo como me recomendais. Supongo que es lógico que si te clasificas para algo es para jugarlo, pero como había leido que en algunas salas podias recuperar el buy-in aunque fuera en dinero exclusivamente para jugar torneos, pues claro me asaltaron las dudas.



A jugarlo y a ganarlo. Ya os contaré

21/05/2007 01:54
Re: 250.000$ garantizados

Al final no te hice caso ismalepsx y sólo jugué pero no gané. Quedé el 207 de 399. Pero fue toda una experiencia participar en un torneo tan grande. No tiene nada que ver con los torneos que he jugado hasta ahora. En los torneos de bajo buy-in caen varios jugadores en la primera mano. En este han tenido que pasar 7 manos para que cayera el primero. Así que con poquisimas manos jugadas ya sabía que era algo totalmente diferente.



P.D: VARICO ha hecho mesa final

21/05/2007 11:48
Re: 250.000$ garantizados

Hola ciudadano!

Cuánto te costó el clasificatorio?

quiero decir que veo que andas justo de bankoll y lo miras con lupa (como yo), y clasificarte para un torneo así no debe de ser fácil...

Fue muy caro? Había muchos jugadores?

¿Cuántos entraban en premios?

Gracias desde ya!

21/05/2007 22:11
Re: 250.000$ garantizados

Pues si alguien se fue a las 7 manos vamos entonces te toco o una mesa "facil" , o los dos llevaban monsters , porque en el ultimo torneo grande que jugue , el 100,000 de titan , durante la primera hora no se elimino nadie , y eramos la mesa con menos fichas de media de todo el torneo!

saludos

21/05/2007 23:42
Re: 250.000$ garantizados

Hola cocorota! El satelite me costo 50+5$, que ya así me venía grande de bankroll, pero me la jugué y me salió bien al primer intento. Creo recordar que había alguno más barato desde 30+3$ o así, pero no me acuerdo muy bien. Te estoy hablando de los que el premio consistía en la entrada directa al 250.000$ garantizado, que luego estaban los que eran satelites a satelites que esos ya estaban mucho más baratos.



Participamos 29 jugadores y 3 conseguiamos el asiento para el torneo aunque alguno más conseguía recuperar el buy-in del satelite. Cuanto más caro es el buy-in del satelite más fácil es pillar porque hay más asientos a repartir.



No sé si juegas en titan, pero decirte que este torneo era algo excepcional que no se hace todas las semanas, aunque hay un 100.000$ garantizados semanal. Yo la semana pasada decidí jugarme un satelite de 15+1.5$ y tambien conseguí clasificarme, participamos 33 jugadores y tambien conseguían el asiento 3. De este si me acuerdo que del 4 al 14 recuperaban la entrada al satelite. Lo cual esta muy bien porque casi a la mitad conseguían recuperar la entrada siempre que no hubieran hecho recompras, porque este era con recompras y add-on. Te lo recomiendo, porque por un buy-in bastante asequible juegas un torneo grande. Además como bastantes recuperan la entrada si no consigues quedar entre los 3 primeros pero si en premios, te echas otro.



Titan tambien tiene un 500.000$ garantizados que se jugará en agosto, la entrada para este son puntostitan y en este me clasifiqué al tercer intento. Cuesta 900 puntostitan y reparten 10 asientos. En mi caso nos apuntamos 400 y pico. Como ves soy un forofo de los satelites, pero es que la posibilidad de por poco dinero jugar un gran torneo es la caña!!!



Hola alex4ever! Me he expresado mal. Y es que cuando digo que hasta la 7ª mano no cayó el primero no me refiero a mi mesa sino de todas las mesas. En mi mesa en particular yo creo que pasaron 30 minutos o así y me extrañó porque hasta ese momento la gente casi ni se movía y si se movía era porque iban fuertes, circunstancia que aproveché para robar algunas fichas, pero claro eran muy pocas fichas porque las ciegas estaban muy bajas.



¿Algún consejo de un experto como tú en este tipo de torneos? Porque un día abro la mesa final del 100.000$ garantizado para ver como jugaban y ahí estabas tú. Por cierto vi de donde eres, así que tomate una cañita por mí en la calle Tejares. Un saludo.

22/05/2007 00:34
Re: 250.000$ garantizados
21/05/2007 23:42
Re: 250.000$ garantizados

Hola cocorota! El satelite me costo 50+5$, que ya así me venía grande de bankroll, pero me la jugué y me salió bien al primer intento. Creo recordar que había alguno más barato desde 30+3$ o así, pero no me acuerdo muy bien. Te estoy hablando de los que el premio consistía en la entrada directa al 250.000$ garantizado, que luego estaban los que eran satelites a satelites que esos ya estaban mucho más baratos.



Participamos 29 jugadores y 3 conseguiamos el asiento para el torneo aunque alguno más conseguía recuperar el buy-in del satelite. Cuanto más caro es el buy-in del satelite más fácil es pillar porque hay más asientos a repartir.



No sé si juegas en titan, pero decirte que este torneo era algo excepcional que no se hace todas las semanas, aunque hay un 100.000$ garantizados semanal. Yo la semana pasada decidí jugarme un satelite de 15+1.5$ y tambien conseguí clasificarme, participamos 33 jugadores y tambien conseguían el asiento 3. De este si me acuerdo que del 4 al 14 recuperaban la entrada al satelite. Lo cual esta muy bien porque casi a la mitad conseguían recuperar la entrada siempre que no hubieran hecho recompras, porque este era con recompras y add-on. Te lo recomiendo, porque por un buy-in bastante asequible juegas un torneo grande. Además como bastantes recuperan la entrada si no consigues quedar entre los 3 primeros pero si en premios, te echas otro.



Titan tambien tiene un 500.000$ garantizados que se jugará en agosto, la entrada para este son puntostitan y en este me clasifiqué al tercer intento. Cuesta 900 puntostitan y reparten 10 asientos. En mi caso nos apuntamos 400 y pico. Como ves soy un forofo de los satelites, pero es que la posibilidad de por poco dinero jugar un gran torneo es la caña!!!



Hola alex4ever! Me he expresado mal. Y es que cuando digo que hasta la 7ª mano no cayó el primero no me refiero a mi mesa sino de todas las mesas. En mi mesa en particular yo creo que pasaron 30 minutos o así y me extrañó porque hasta ese momento la gente casi ni se movía y si se movía era porque iban fuertes, circunstancia que aproveché para robar algunas fichas, pero claro eran muy pocas fichas porque las ciegas estaban muy bajas.



¿Algún consejo de un experto como tú en este tipo de torneos? Porque un día abro la mesa final del 100.000$ garantizado para ver como jugaban y ahí estabas tú. Por cierto vi de donde eres, así que tomate una cañita por mí en la calle Tejares. Un saludo.

Ciudadano Por cierto vi de donde eres, así que tomate una cañita por mí en la calle Tejares. Un saludo.

Anda, yo nací por allí también...

22/05/2007 01:25
Re: 250.000$ garantizados

Nepundo tu tambien? Nunca dejas de sorprenderme, :eek: bueno yo no soy de allí, el que nació por allí es mi padre, así que tengo allí familia y amigos, por lo que me dejo caer por allí, aunque no tanto como quisiera. Bueno y voy a cortar porque al final tenemos que trasladar el hilo al offtopic.:D

22/05/2007 16:03
Re: 250.000$ garantizados

Graicas por las aclaraciones ciudadano y suerte en el próximo!!

22/05/2007 22:06
Re: 250.000$ garantizados

Ciudadano N;60294 escribió:
Hola cocorota! El satelite me costo 50+5$, que ya así me venía grande de bankroll, pero me la jugué y me salió bien al primer intento. Creo recordar que había alguno más barato desde 30+3$ o así, pero no me acuerdo muy bien. Te estoy hablando de los que el premio consistía en la entrada directa al 250.000$ garantizado, que luego estaban los que eran satelites a satelites que esos ya estaban mucho más baratos.



Participamos 29 jugadores y 3 conseguiamos el asiento para el torneo aunque alguno más conseguía recuperar el buy-in del satelite. Cuanto más caro es el buy-in del satelite más fácil es pillar porque hay más asientos a repartir.



No sé si juegas en titan, pero decirte que este torneo era algo excepcional que no se hace todas las semanas, aunque hay un 100.000$ garantizados semanal. Yo la semana pasada decidí jugarme un satelite de 15+1.5$ y tambien conseguí clasificarme, participamos 33 jugadores y tambien conseguían el asiento 3. De este si me acuerdo que del 4 al 14 recuperaban la entrada al satelite. Lo cual esta muy bien porque casi a la mitad conseguían recuperar la entrada siempre que no hubieran hecho recompras, porque este era con recompras y add-on. Te lo recomiendo, porque por un buy-in bastante asequible juegas un torneo grande. Además como bastantes recuperan la entrada si no consigues quedar entre los 3 primeros pero si en premios, te echas otro.



Titan tambien tiene un 500.000$ garantizados que se jugará en agosto, la entrada para este son puntostitan y en este me clasifiqué al tercer intento. Cuesta 900 puntostitan y reparten 10 asientos. En mi caso nos apuntamos 400 y pico. Como ves soy un forofo de los satelites, pero es que la posibilidad de por poco dinero jugar un gran torneo es la caña!!!



Hola alex4ever! Me he expresado mal. Y es que cuando digo que hasta la 7ª mano no cayó el primero no me refiero a mi mesa sino de todas las mesas. En mi mesa en particular yo creo que pasaron 30 minutos o así y me extrañó porque hasta ese momento la gente casi ni se movía y si se movía era porque iban fuertes, circunstancia que aproveché para robar algunas fichas, pero claro eran muy pocas fichas porque las ciegas estaban muy bajas.



¿Algún consejo de un experto como tú en este tipo de torneos? Porque un día abro la mesa final del 100.000$ garantizado para ver como jugaban y ahí estabas tú. Por cierto vi de donde eres, así que tomate una cañita por mí en la calle Tejares. Un saludo.

Jejeje la cañita en la tejares eso esta hecho! :D

Si la verdad es que lo que me gusta de los satelites con rebuys es que 2 o 3 se clasifican y luego practicamente la mitad o un tercio de los participantes se les devuelve el buyin.

En un torneo de 20$ satelite para el 100,000$ de titan estabamos 20 todo lleno de fishes metiendo la caja cada dos o tres manos y haciendo recompras como locos , pues al final los 5 primeros se llevaron la entrada al satelite y a los 15 restantes se les devolvio el buy in inicial LOL!

Jajaja ya me gustaria ser un experto de los torneos , aunque si que es verdad que ultimamente estoy mejorando bastante , a ver si este viernes me ponen ya internet con el router nuevo de imagenio que no me mola irme al cyber mas que nada porque no se pueden jugar los torneos buenos que acaban muy tarde. Bueno me estoy tomando estas 2 semanitas de vacaciones de poker 😄

Mi consejo es que en los primeros niveles (1 hora) , no la lies viendo con manos como QJo etc , ante gente tight , porque solo sirve para meterte en problemas. Practicamente jugar con monstruos e intentar meterte en botes con parejas bajas y conectores suited cuando tengas posicion.

Pero vamos yo durante la primera hora casi no me muevo , creo que no merece la pena liarla en un bote por farolear cuando te puedes llevar un ridiculo bote de 200-300 fichas , pero la opcion de perder todas las fichas.

Eso si en cuanto las ciegas suben a 50-100 hay que empezar a moverse mas y jugar con la posicion , mas resubidas a jugadores que roban habitualmente o que suben desde late etc.

Ten en cuenta que en esta clase de torneo no ganas fichas por las manos que tengas y que consigues ligar ... si no por los faroles que hagas!

El 100,000$ de titan de hace dos semanas cai eliminado el 200 de 500 , cuando despues de que el chipleader en el CO hicieran min raise (llevaba ya 3 manos seguidas robando) pues yo le meti la caja desde el button con 63o xD , la gracia fue que la BB llevaba QQ y me fui a la calle.

saludoss!

23/05/2007 00:50
Re: 250.000$ garantizados

Cocorota, la historia de alex4ever de que todos recuperaron el buy-in confirma lo que te dije. Espero que te vaya bien por los satelites y que dentro de nada estes jugando un torneo de los gordos y entrando en premios.



alex4ever muchas gracias por los consejos, los pondré en práctica en el próximo torneo grande en el que participe. Ya te contaré que tal al ponerlos en practica. Aprovecha entonces estas dos semanas de vacaciones:D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.