1º en el sunday 250

16 años 3 meses
677
pues eso que voy 1º jajaja menuda mentira de torneo me sale todo...

15 años 10 meses
702
cual es tu nick

17 años 8 meses
9.038
si lo llegas a ganar va a ser epico jaja

16 años 3 meses
677
BOSS_SPAIN voy 3º ahora. xD pero que mentira de torneo espero que mas adelante vaya la cosa en serio... por que de momento me da hasta verguenza... jajajaja

15 años 8 meses
64
Aun queda mucho torneo para que soñar principes azules.

16 años 3 meses
677
Ahora parece que ya ha empezado el juego normal... veremos que pasa.

16 años 3 meses
677
bueno seguimos ahi pegando fuerte... el 70º. Esto es un torneo manejado por cuerdas pero bueno... vamos a ver si me quieren devolver el kilito perdido este mes... jajajaja

16 años 4 meses
3.472
Suerte, hombre. Dales duro.

18 años 2 meses
933
Solo quedan 3600 jugadores..ya lo tienes ahiii,vamoooosssss!!!

16 años
1.167

18 años 2 meses
933
desxSolo quedan 3600 jugadores..ya lo tienes ahiii,vamoooosssss!!!
XD

17 años 9 meses
11.858
Goooo xD

15 años 10 meses
702

18 años 2 meses
933
desxSolo quedan 3600 jugadores..ya lo tienes ahiii,vamoooosssss!!!
jajajajaja :P

17 años 3 meses
16
Es buenillo el grizztree ese ajjaj

16 años 3 meses
677
Bueno vamos 1º a falta de 1000 con un increible call con 76
PD. el moderator se cabreo 😫D only in eglish please.

18 años 6 meses
5.181
ya te dije por el chat que no me gusto ese call, pero bueno salió bien y hoy parece que la varianza esta de tu lado, manten la cabeza fria que aun queda mucho.

16 años 3 meses
677
El tenia 10 K , sabia que buscaba el color y a mi me han eliminado en una mano similar en el 200k asi que ahora me tocaba a mi, ademas tenia 20k más que el. y eso es EV+++ jajajaja

18 años 4 meses
191
Animo! Yo quede 4o en Septiembre el año pasado, es un torneo que hay luckboxear a saco pero hay mucho pardillo.
Si llegas los 30 ultimos fijate quien esta aguantando para pillar mas pasta o hacer la FT, yo me hinche a robar y hacer resteals y entre primero en la FT apenas teniendo que ir al showdown.
Te estaremos viendo, suerte!

18 años 6 meses
10.037

18 años 4 meses
191
Animo! Yo quede 4o en Septiembre el año pasado, es un torneo que hay luckboxear a saco pero hay mucho pardillo.
Si llegas los 30 ultimos fijate quien esta aguantando para pillar mas pasta o hacer la FT, yo me hinche a robar y hacer resteals y entre primero en la FT apenas teniendo que ir al showdown.
Te estaremos viendo, suerte!
diek88es un torneo que hay luckboxear a saco pero hay mucho pardillo.
Como en cualquier torneo... :D

16 años 3 meses
677
2º ha falta de 470...

15 años 10 meses
702
vaya mierda........

16 años 3 meses
677
venga ya macho que no me ponga en TILT ? si hay para cerrar la cuenta... QQ contra 55 . me sale la Q y le sale poker de 5... venga ya...

16 años 10 meses
2.968
ALucinante!!

17 años 3 meses
467
Buff, lo que te hacía falta para no pensar mal de la sala... Ánimo, a veces pasan cosas así 😒

18 años 6 meses
5.181
Creo que si es para tildarse...pero bueno, habia que haberse centrado, te quedabas con el doble de la media, el 35 de 400 o asi, ibas que te cagas y lo tiraste en ese AJs, solo es mi opinion, y espero que en frio lo veas mas claro...
A seguir remando y aver si salvas algo el mes...

16 años 3 meses
677
no hay derecho a esa mano y luego con el AJ se tenia que haber hecho juticia... en fin lo dicho rigged rigged.

16 años
1.167

16 años 3 meses
677
no hay derecho a esa mano y luego con el AJ se tenia que haber hecho juticia... en fin lo dicho rigged rigged.
BOSS_VAno hay derecho a esa mano y luego con el AJ se tenia que haber hecho juticia... en fin lo dicho rigged rigged.
lol

18 años 6 meses
741
Que daño, ooo solo verlo. Animo tio que esto no pasa casi nunca.

18 años 6 meses
741
Por cierto si os interesa el Wup lo lidera uno de Lerida a falta de 4 mesas

16 años 3 meses
677
Que no pasa casi nunca... dimelo a mi este mes... que horror. Pero esto ha sido la gota que colma el vaso. no se si dejar esto...

16 años 5 meses
1.314
Si juegas siempre como sale en las manos de PokerTablings no sé como te quejas de badbeats cuando eres el primero en gamblear...
En fin, no sé de qué va todo esto pero te quejas por perder con trio de reinas cuando has hecho call con 76, tio, ninguna sala está movida por cuerdas y si lo crees así, sinceramente, no juegues.
Yo si creyese que está rigged no jugaría simplemente porque para perder $$$ siempre hay tiempo.
PD: no te lo digo a maldad pero es que no sé porqué ahora no apareces en el post que iniciaste de la friolera de 6000€ cuando pusieron las manos que pusieron tuyas...

17 años 2 meses
7.046
Irse así jode, pero vamos, que has luckboxeado hasta llegar a ese puesto cosa mala. Desde luego, si para ganar un torneo hay que hacer los calls que has hecho tu (que no ya los push) creo que no voy a volver a jugar un donkament en mi vida.
Déjate ya de tonterías de rigged e historias y céntrate en dos cosas: mejora tu juego que tiene lagunas como el lago Titikaka y controla el tilt, poque en un donkament vas a luckboxear y te van a luckboxear a ti, y hay que estar preparado para seguir remando cuando nos dan el palo.

17 años 9 meses
11.858
Soy el único que tiene la sensación de que se está riendo de nosotros?

17 años 4 meses
526
pues yo me rio mucho de el xd

16 años 3 meses
677
Para los que me seguisteis en el torneo y visteis al tonto del culo que me gano con pareja de 55 haciendo su poker milagroso contra mi trio de damas, decirles que quedo 2º al final... pa flipar.

17 años 6 meses
5.091

17 años 9 meses
11.858
Soy el único que tiene la sensación de que se está riendo de nosotros?
rafull8Soy el único que tiene la sensación de que se está riendo de nosotros?
Hombre, si ha jugado el torneo tal y como han comentado los compañeros foreros, me parece que la broma (pagar el entry para el Sunday) le sale algo cara al amigo...
Y tampoco parece mucha broma, que teniendo aún opciones en el torneo, por una determinada mano entre en un tilt o semitilt.
Pero vamos, yo no juego torneos, pero a mi, y a tí, y a todos los que jugamos, tambien nos meten (y metemos) badbeats todos los días. Y parece que él debe (o debería ser) ser el único que se propugna para la licencia de no sufrir ninguno en las mesas.

16 años 11 meses
572
la broma parncito pienso yo que esta en que empieza el post diciendo que le sale todo, que le da hasta verguenza, y por lo que han comentado por aqui, se ve que ha sido un luckbox de cuidado. Y que se empieze a quejar que lo echen por un bad beat cuando el ha badbeteado a todo dios, tiene cojones. Yo estoy de acuerdo con rafull.
A ver si esta noche echamos un buen GOW2 no? ya tienes que tener un nivel de la leche seguro.
Saludos !

18 años 6 meses
5.181
Era el 11$ 250K$ GTD, y si, vi el poker de 5, como tu OESD que pagaste la caja practicamente vs FD, el turn le dio el K y el river te dio uno de tus outs (que si no recuerdo no era 8 porque no quitabas ningún corazón) y te salió uno de esos 6...ibas muy bien para haberlo tirado ahí, pero tuviste suerte, te la jodieron con el poker de 5s y a las 3 manos yendo 35 con un margen de maniobra de la ostia que ibas doblando la media...
Vas y le haces un raise AI al mismo tipo de los 5s y te saca QQ y tu AJs....y la virgen se aparece de vez en cuando pero no siempre...IMO mal jugado varias manos que te ví, pero no soy un crack de esto...

16 años 3 meses
2.360
Deja de jugar al poker te irá bién para tu salud mental.

17 años 6 meses
5.091

16 años 11 meses
572
la broma parncito pienso yo que esta en que empieza el post diciendo que le sale todo, que le da hasta verguenza, y por lo que han comentado por aqui, se ve que ha sido un luckbox de cuidado. Y que se empieze a quejar que lo echen por un bad beat cuando el ha badbeteado a todo dios, tiene cojones. Yo estoy de acuerdo con rafull.
A ver si esta noche echamos un buen GOW2 no? ya tienes que tener un nivel de la leche seguro.
Saludos !
Drk_Eol
Saludos !
XDDD Ya ví anoche que le disteis caña.
No te creas que tengo mucho level por que entre vacaciones y que en mi localidad estabamos de ferias he jugado poco a la consola, y le he dado mas al poker.
A ver si esta noche sí, me meto un rato 😉

16 años 2 meses
2.855
Vaya tela como está el patio. Que pesadilla con el rigged, enviale otro e-mail al soporte a ver que te contestan xD. Igual te dicen que mini-raisear y hacer call a 3bet con 3Jo es lo que hace que esté todo rigged en tu contra.

16 años 9 meses
1.552

16 años 3 meses
677
Que no pasa casi nunca... dimelo a mi este mes... que horror. Pero esto ha sido la gota que colma el vaso. no se si dejar esto...
BOSS_VA. no se si dejar esto...
Jamás!!! xD

17 años 9 meses
11.858

16 años 3 meses
677

16 años 9 meses
1.552
BOSS_VA. no se si dejar esto...
Jamás!!! xD
parncitHombre, si ha jugado el torneo tal y como han comentado los compañeros foreros, me parece que la broma (pagar el entry para el Sunday) le sale algo cara al amigo...
Y tampoco parece mucha broma, que teniendo aún opciones en el torneo, por una determinada mano entre en un tilt o semitilt.
Pero vamos, yo no juego torneos, pero a mi, y a tí, y a todos los que jugamos, tambien nos meten (y metemos) badbeats todos los días. Y parece que él debe (o debería ser) ser el único que se propugna para la licencia de no sufrir ninguno en las mesas.
Yo me refería a que no sé si este chaval está de cachondeo o dice todo en serio, porque después de las manos que han posteado suyas seguir diciendo que a ver si le devuelven los 6k euritos que le han robado este mes, creo que es de tener mucha mucha cara.
Y sí cada vez que vaya bien en un torneo va a abrir un post para avisarnos y terminar diciendo que todo es una mierda y que está rigged, pues apaga y vámonos, yo por lo menos me he cansado un poco, que aprenda a jugar al poker y se deje de leches, o que deje de jugar en esa sala, porque jugar en un sitio que crees que está trucado manda coj....

16 años 6 meses
1.116
Pokerstars está trucado boss val.
Yo me cambié a ipoker y ningun problema jugando esos límites. ¡Prueba unos días ya veras que bien!

16 años 3 meses
2.378
Official Poker Rankings BOSS_SPAIN Poker Ratings, Results, Statistics
PS obviously rigged

16 años 6 meses
4.895

16 años 6 meses
1.116
Pokerstars está trucado boss val.
Yo me cambié a ipoker y ningun problema jugando esos límites. ¡Prueba unos días ya veras que bien!
Dvd9Pokerstars está trucado boss val.
Pero dile a que hora juegas y asi jugais juntos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.