162$ 6max, KQo 5bet ?¿

3 respuestas
07/02/2011 03:01
1

pego la imagen pk creo que es mucho más visual, abre el fish, yo 3beteo y SB que es un jugón me mete la 4a freskisimo, me estoy rayando mucho con la mano, pero creo que si le shoveo hará fold un buen % de veces, pk ese 4bet no siempre tiene que ser cañon, al final acabo foldeando 1, pk soy un nit, 2, pk no eras suited! lol y 3 pk me kedaba en la media (da igual pk acabo de bustear 50th con trips flop contra FD)

07/02/2011 03:47
Re: 162$ 6max, KQo 5bet ?¿

Hmmm a mí me parece buen fold en general, contra TheLipoFund no lo tengo tan claro. Estás 3beteando (corto, pero 3beteando 😫 a UTG y te pone la 4º commiteándose con el OR, para mí eso indica fuerza, pero claro, este está muy loco. Creo que pusheo, contra su rango de 4bet en este spot no creo que vayamos mal y aún tenemos FE. Push y que foldee J8s imo.

07/02/2011 09:32

Yo no veo demasiada FE gente, asumir mas de un 10% de folds aqui lo veo incorrecto, date cvuenta que estamos 5beteando con 42bbs y antes. Otra cosa es saber que rangos se maneja el tio este, porque entre los fold que nos regale, y la equity qeu tengamos cuando nos pague, nos puede ser rentable ir AI. El tema seria asignarle un rango de cold4bet y de call al 5bet, y echar cuentas (sencillitas.ç). Lo que mas me llevaria a foldear es que el tio estando el fish short quizas no vaya a polarizar rangos (aunque si que lo hara mas a menudo por valor, lo que aumentara nuestra equity cuando nos paguen, asique como digo todo depende del rango que le asignemos, y en este caso vs un maniac no podemos saber q coño esta haciendo).

07/02/2011 12:05

"fold preflop" a la laurenman :P

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.