[109+R] BW
14 años 9 meses
1.993
Quedábamos 24 y cobraban 18, yo iba el 20 o 21 y la media andaría por 20k-25k. Me habían cambiado hacia poco a esa mesa y no tenía lecturas del villano, pero por los stacks y el open push le puse en un rango amplio...
Estuve pensándome mucho el call y no estoy seguro de que esté bien hecho a ver qué os parece.
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG IfYouBuildIt (11,947)
UTG+1 tblack06 (19,349)
CO DagobertDyck (37,387)
BTN theczar19 (29,670)
SB RaineTech (12,355)
BB Hero (9,154)
Blinds: 300/600 Ante 60
Pre-Flop: (1,260, 6 players) Hero is BB K:heart: 10:spade:
4 folds, RaineTech goes all-in 12,295, Hero calls 8,494
Flop: A:spade: 4:spade: 6:club: (21,749, 2 players, 1 all-in)
Turn: JDIAMONd (21,749, 2 players, 1 all-in)
River: J:club: (21,749, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: 21,749
Hero shows
K:heart: 10:spade:
RaineTech shows
8:spade: A:club:
RaineTech wins 21,749 (net +9,394)
Hero lost 9,154
15 años 3 meses
3.146
Para saber si el call es bueno o no habria que calcular tu BBFF, y no tengo ni idea de como se hace. A priori no debe ser demasiado grande, porque aun quedan para la eliminacion, si el BBFF es 1 me parece un instacall, porque puede estar shoveandote any two tranquilamente. A medida que vaya subiendo el BBFF sera fold, pero como te digo, ni idea de como calcularlo (falta la estructura de pagos, para empezar).
14 años 7 meses
754
Hombre los bbff son grandes y puede que eso te haga cambiar de opinion, sin bbff es call, te puede estar haciendo el push con media baraja.
14 años 9 meses
1.993
Gracias a los 2.
Yo la veo muy justita, me quedaban todavía 15bb, no estaba en 1 situación tan crítica y creo que podría haber buscado situaciones con mayor EV, pero teniendo en cuenta que ganando esa mano me ponía en una situación muy cómoda y casi seguro ITM... supongo entonces que el call es bastante std.
14 años 11 meses
1.871
yo no creo que te pushee ATC ahí. Son 15bb eh! Más bien espero las típicas manos que prefieren hacer openpush que OR/call o OR/fold. Por ejemplo la que te enseña. Un KQ K9s+, A2s+, A5o+. JTs. 66- Algo así.
A mí me parece un fold claro. con 11bbs- sería otro tema. El Bff nunca es 0. Imagino que tendrías algo del tipo 1.6 o así. Vamos, que no puedes pagar.
14 años 1 mes
634
14 años 11 meses
1.871
yo no creo que te pushee ATC ahí. Son 15bb eh! Más bien espero las típicas manos que prefieren hacer openpush que OR/call o OR/fold. Por ejemplo la que te enseña. Un KQ K9s+, A2s+, A5o+. JTs. 66- Algo así.
A mí me parece un fold claro. con 11bbs- sería otro tema. El Bff nunca es 0. Imagino que tendrías algo del tipo 1.6 o así. Vamos, que no puedes pagar.
Ragyo no creo que te pushee ATC ahí. Son 15bb eh! Más bien espero las típicas manos que prefieren hacer openpush que OR/call o OR/fold. Por ejemplo la que te enseña. Un KQ K9s+, A2s+, A5o+. JTs. 66- Algo así.
y como se calcula eso???
14 años 9 meses
1.993
14 años 11 meses
1.871
Ragyo no creo que te pushee ATC ahí. Son 15bb eh! Más bien espero las típicas manos que prefieren hacer openpush que OR/call o OR/fold. Por ejemplo la que te enseña. Un KQ K9s+, A2s+, A5o+. JTs. 66- Algo así.
Sí, tienes razón. Contra ese rango tengo apróximadamente un 40% de equity, que ya no me da y si encima le sumo los bbff... Con 10bb creo que el call hubiera estado mejor, pero con 15bb el call es EV-. Si fuera yo la sb sí creo que era un open push claro.
Era el último torneo que me quedaba abierto y se me estaba haciendo muy largo, gasté la mitad del timebank pensando, pero vamos que aún tenía margen para esperar una mejor mano o para buscar una mejor situación.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.