100K garantizados en Pokerroom

3 respuestas
30/10/2008 22:47
1

Me he clasificado en un freeroll, pero ahora no se inscribirme para el torneo.

Dejé la partida a medias y cuando volví y vi que me habia clasificado busqué el torneo en el lobby, lo encontré y me decia que tenia una entrada para el torneo del dia 1. Pero el torneo se ha llenado y no veo ningun otro torneo del dia dos ni nada de eso. ¿Aparecerá mas tarde? ¿Perderé la entrada si no me inscribo, o la puedo guardar para el mes que viene? Y por último ¿cuando se juega el torneo final? Es que no lo encuetro en el lobby.

LLevo un año sin jugar y estoy un poco oxidado buscando por el lobby.

Gracias

31/10/2008 09:28
Re: 100K garantizados en Pokerroom

Nadie puede decirme como hay que hacerlo?

31/10/2008 10:14

Por lo General, las plazas de esos freerolls se llenan enseguida, creo que son de 3000 jug. pero los tickets no se pierden, esos tickets tienen plazo de caducidad, pero no se pierden si no llegas al primer torneo... Mi consejo (aunque no se que torneo es) es que una vez abierta la la sala, accedas a "mi cuenta"... Allí tienes los tickets disponibles y desde allí te puedes inscribir en la fecha que pienses que lo podrás jugar...

Espero que te haya servido

31/10/2008 15:05

JJ.;197019 escribió:
Por lo General, las plazas de esos freerolls se llenan enseguida, creo que son de 3000 jug. pero los tickets no se pierden, esos tickets tienen plazo de caducidad, pero no se pierden si no llegas al primer torneo... Mi consejo (aunque no se que torneo es) es que una vez abierta la la sala, accedas a "mi cuenta"... Allí tienes los tickets disponibles y desde allí te puedes inscribir en la fecha que pienses que lo podrás jugar...

Espero que te haya servido

Gracias JJ, ya lo he encontrado, hay 5 dias 1 y luego la final del dia 2. Para el dia 1A la inscripción ya se ha completado con 10 dias de antelación, pero para los siguientes dias se iran abriendo un dia antes, así que tendré que estar atento.

Gracias.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.