Video de torneo 2,20$ 180man PS ganado
14 años 5 meses
898
Aqui teneis otro video, este es el que gané despues de bajar del nivel de 12 a los de 2,20. Da gusto volver por casa y ver que esta todo igual, jajaja
Machacadme todo lo que podais, que lo necesito.
Hago estos videos para intentar aprender algo, no los aconsejo a nadie para que cojan ejemplo. Recomiendo verlo y despues leer las criticas, si es que las hay.
Muchas gracias de antemano por tomaros el tiempo de verlo, y si es posible, analizarlo.
Ya se que no suelo aportar practicamente nada al foro, solo hago preguntas y mas preguntas, pero es que de momento es lo unico que puedo hacer.
Ya me llegara el turno de poder enseñar algo yo a los demas.
Saludos!!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
En cuanto tenga un rato lo veo, a ver si hay mejoria!! Congrats!
16 años 2 meses
211
bueno lo primero felicidades.eso como dices es varianza jeje.es un poco lotto poker en mi opinion.yo he jugado los ultimos dias alguno de esos y quede 2º y 3º en otro.
yo los juego con manos premium casi todo el tiempo(si salen) menos al final que me muevo mas. pero bueno no hay muchos mas movimientos que push o fold.
saludos
14 años 7 meses
3.025
Congrats, ahora mi más humilde opinión jeje:
Mano 1; de A3: 1 Me parece una mano bastante devil (yo folde preflop), y en el caso de jugarla no limpeo (solo podria limpear parejas de 77s o menores para setminear).
M2; JQo: fold preflop. Una vez que as subido a 400 vas totalmente commited, osaque el call al all-in es de lo malo lo mejor xD.
M3; j7: yo habria hecho seguramente lo mismo.
Manos en las que puseas: totalmente std.
A9, call al all-in del cheap leader; me parece malisimo (menos mal que en este caso hemos dado vs don tonto).
Robo con 4jo: Fold Pre, tienes a dos ss con 5 ciegas por detras y si se envidas tienes que hacer call si o si, y en el 100% de los casos vas a ir por detras y te va a dejar con un stack con el que ya tus movimientos van a ser muy limitados.
Mano de AKo; yo subo más fuerte pre, por el tema de los antes (a 3BB) y la continue la hago de medio bote o de más, a pesar de ser un flop muy favorable sin draws.
Robo QJo desde utg+1: Malisimo! es una mano muy debil y estan en una posición superdesfavorable, es EV----, el robo lo haces a algo más de una minisubida, asi no tiras ni al tato con el ante que hay. El fold ante el push del villano es std.
Robo con 45o desde Dealer; Mal! al BB le quedan 3 ciegas, yo te pagaria con anytwo y va x delante de tu 45o (el robo sigue siendo muy flojo).
Mano de push con QK: se van a tirar igual si subes a 1800. y si te puesea el tio que tiene 10k de fichas te puedes tirar facilmente.
Mano de push con at: pienso lo mismo que la anterior.
Call con a2o al push de la SB; como dices su rango es anytwo, yo tambien pago.
Ya me e cansao xD, si tengo un rato te sigo comentando.
14 años 5 meses
898
Mano 1; de A3: 1 Me parece una mano bastante devil (yo folde preflop), y en el caso de jugarla no limpeo (solo podria limpear parejas de 77s o menores para setminear).
OK
M2; JQo: fold preflop. Una vez que as subido a 400 vas totalmente commited, osaque el call al all-in es de lo malo lo mejor xD.
Esta fatalmente jugada, pero no te entiendo cuando dices que estoy commited y el allin es de lo malo lo peor, si estoy commited tengo que pagar no?
A9, call al all-in del cheap leader; me parece malisimo (menos mal que en este caso hemos dado vs don tonto).
Normalmente no lo hago, debe de haber sido porque tendria lectura del rival
Robo con 4jo: Fold Pre, tienes a dos ss con 5 ciegas por detras y si se envidas tienes que hacer call si o si, y en el 100% de los casos vas a ir por detras y te va a dejar con un stack con el que ya tus movimientos van a ser muy limitados.
OK
Mano de AKo; yo subo más fuerte pre, por el tema de los antes (a 3BB) y la continue la hago de medio bote o de más, a pesar de ser un flop muy favorable sin draws.
No estoy de acuerdo, creo que asi es mas rentable, la gente paga si pones poco, no saben si estan commited o no. Yo tampoco claro, jajaja
Robo QJo desde utg+1: Malisimo! es una mano muy debil y estan en una posición superdesfavorable, es EV----, el robo lo haces a algo más de una minisubida, asi no tiras ni al tato con el ante que hay. El fold ante el push del villano es std.
No estoy seguro de esto, yo robo muchisimas manos y esto a la larga compensa el tirar algunas. En esta ocasion puede estar la cosa justita
Robo con 45o desde Dealer; Mal! al BB le quedan 3 ciegas, yo te pagaria con anytwo y va x delante de tu 45o (el robo sigue siendo muy flojo).
Puede, pero es que aqui no paga nadie!! si no es con premiums, hay que aprovechar esto en burbuja o casi burbuja
Mano de push con QK: se van a tirar igual si subes a 1800. y si te puesea el tio que tiene 10k de fichas te puedes tirar facilmente.
Esto esta plagado de calling, y lo mismo me igualan 1800 con un stack de 4000, pierdo foldequity.
Yo tambien, 😄
Ok, muchas gracias por ver el video y comentarlo, saludos!!
14 años 7 meses
3.025
14 años 5 meses
898
OK
Esta fatalmente jugada, pero no te entiendo cuando dices que estoy commited y el allin es de lo malo lo peor, si estoy commited tengo que pagar no?
Normalmente no lo hago, debe de haber sido porque tendria lectura del rival
OK
No estoy de acuerdo, creo que asi es mas rentable, la gente paga si pones poco, no saben si estan commited o no. Yo tampoco claro, jajaja
No estoy seguro de esto, yo robo muchisimas manos y esto a la larga compensa el tirar algunas. En esta ocasion puede estar la cosa justita
Puede, pero es que aqui no paga nadie!! si no es con premiums, hay que aprovechar esto en burbuja o casi burbuja
Esto esta plagado de calling, y lo mismo me igualan 1800 con un stack de 4000, pierdo foldequity.
Yo tambien, 😄
Ok, muchas gracias por ver el video y comentarlo, saludos!!
Tvsho
He dicho que es de lo malo LO MEJOR, no lo peor xD
espero que te haya servio de algo la opinion de este fishaco xDxD
14 años 5 meses
898
He dicho que es de lo malo LO MEJOR, no lo peor xD
espero que te haya servio de algo la opinion de este fishaco xDxD
Jajaajaja, con tanta critica ya veo fantasmas!!!
Claro que me ha servido, para eso hago los videos, muchas gracias!
14 años 7 meses
3.025
voy a acostarme que estoy rebentao de jugar toda la noche, cuando amanezca acabo de comentarte el video jeje
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.