Video de torneo 12$ 180man PS ganado
14 años 3 meses
898
Y aqui teneis el de 12$ que gané. A verlo y a criticar duro duro. Que para eso me los curro.
Gracias a todos por verlo!!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Saludos!
14 años 3 meses
898
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Creo que el enlace que habia puesto esta mal, probad en este, saludos!
15 años 2 meses
3.146
Me acabo de ver ambos videos, aqui van los coments sobre el de 12$:
MANO 2: El reraise con QQ tiene que ser mas fuerte, al menos unas 200 fichas para stackear posflop mas facil al tio.
NOTA: Volver ha hacer hincapie en que esto no es un partido de futbol, no sirve de nada que narres las acciones, ya las estamos viendo! Centrate en explicar el porque de lo que haces y deja de reproducir lo que ya estamos viendo.
Mano 5: Cuando alguien abre en UTG a 4 bbs que rango le estimas? Pagar con A6off ahi es un fishadon increible, ya que tu mano esta dominada y nisiquiera es suited.
Mano 18: No puedes pagar en ese flop! tienes odds de 6 a 1 y necesitas odds de 20 a 1 pàra ligar tu set. Ademas estas oop lo cualk reduce tus implicitas. Otra fishada.
Mano de KQs en la BB. La Cbet es demasiado grande, el ya no va a ver Fold equity y no queremos que eso pase, hay que hacer la Cbet mas pequeña para que vea fold equity y nos farolee. Por otra parte, si el tio te aguantaba todo, ahi el procedimiento std es subir a un tercio de tu stack e ir all in en todos los flops que salga.
Mano en la que defiendes con J6s. Cual era tu plan en culquier flop donde no ligaras?
Mano de AA: Si, como dices, mejor igualar solamente.
NOTA: Con menos de 15 bbs y antes lo std es hacer All in en vez de subir a 2,x. Asi reducimos varianza y simplificamos las decisiones, que es algo que para multitablear te va a venir bien.
La mano de AQs en SB esta fatal tb. Puedes ir all in preflop tranquilamente, lo primero. Segun, tienes 1 overcard y FD en el flop, porque no haces Cbet? Si te pushea pagas, porque es una BW y su rango son pipas. Si te paga vas all in en cualquier turn. Jugar al mano asi de pasivo es un crimen!
Mano de AKo en SB. Tienes 10 bbs, PUSH!
Con 10 bbs es push or fold, busca por internet lo que es el SAGE y estudiatelo!
Ahora entiendpo porque eres tan gambler, confundes bank y stack! 😉
15 años 2 meses
3.146
Ahora algunos comentarios generales sobre tu juego:
No controlas el juego con distintos tamaños de stack, elñ umbral de compromiso etc.
Sigues sin planear las manos bien, eso de pagar para ver que pasa es un error brutal.
Tienes los rangos desequilibrados, ya que con AA y KK siempre quieres mostrar debilidad con miniraises etc. Simplifica tu juego pusheando directamente con menos de 15 bbs tengas AA o tengas 87s, siempre All in.
Y te recomiendo que estudies algo, porque te veo bien agresivo y tal pero te faltan muchos conocimientos teoricos de poker en general, no solo ICM.
No te confies por los resultados, has tenido mucha suerte en los videos que he visto, aun tienes muchas fugas en tu juego. De todas formas se te ve con ganas de hacer las cosas bien y creo que si trabajas un poco batiras el nivel a buen ritmo!
Un saludo y gracias por los videos!
PD: Y por cierto, comentas los videos como si estuvieses narrando un partido de futbol, comenta un poco que pensaste a la hora de hacer caa movimiento, y tu opinion a posteriori sobre si esta bien o mal hecho etc!
16 años 1 mes
1.470
Tvsho A verlo y a criticar duro duro.!
creo que Malaniuk lo ha seguido al pie de la letra 😄
14 años 3 meses
898
Acabo de leer la critica, la encuentro genial, para esto hago los videos.
No he podido repasarla todavia viendo el video, pero estoy seguro de que tienes razon en todo o casitodo.
La verdad es que mientras lo hacia, yo mismo flipava de las barbaridades que hice y hago.
Esto fue como el que va el bingo y le toca, 😄
Me interesa muchisimo mas el de 2,20 que creo esta jugado un poco mas parecido a lo que hago normalmente. Seguro que hay muchisimos fallos tambien y esos son los que quiero conocer.
Muchisimas gracias por perder el tiempo viendo los videos y por los comentarios. Me sirven muchisimo. Poco a poco ire recopilando informacion y estudiando. Ya tengo pedido para el cumple el libro "La mentalidad del jugador de poker" o sea "The poker mindset" en español. Me gustaria leer "kill everyone" pero no esta en spanish.
Saludos y nos vemos en las mesas!
14 años 1 mes
197
Gracias por subir!!!
14 años 7 meses
1.993
Me he visto los 2 videos y sorry por lo que te voy a decir, pero es como lo que dicen en la tele de: "no hagáis esto en casa niños"
Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde-noche intentaré comentarlo más detenidamente, pero hay muchas cosas que mejorar...
14 años 3 meses
898
Me he visto los 2 videos y sorry por lo que te voy a decir, pero es como lo que dicen en la tele de: "no hagáis esto en casa niños"Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde-noche intentaré comentarlo más detenidamente, pero hay muchas cosas que mejorar...
Ok, me encantará leer las criticas, para eso lo hago. Pon especial interes en el de 2,20 que creo lo jugue mas a mi manera.
El de 12$ lo jugué en modo Bingo player!
14 años 7 meses
1.993
Bueno pues ahí van mis comentarios sobre las manos del 2,20, que en mi opinión veo peor jugadas:
MANO 3: overlimpear A3o en este nivel de ciegas lo único que te va a traer son problemas, si fuera suited la cosa cambiaría. Cuando todos pasan está bien apostar, en el turn para apostar tan pequeño prefiero un check para jugar un bote pequeño, porque le estás dando implícitas para ver con cualquier cosa y en el river definitivamente es un check, porque no te van a pagar con una mano peor.
MANO 18: con un limper y tu stack es push o fold, no puedes hacer esa subida y QJo es una mano muy débil.
MANO 22: piyas tu top pair, pero con un kicker muy malo y en un flop horrible para un bote limpeado, no puedes perder 2/3 de tu stack con esa mano.
MANO 43: aún estás con 10bb y con A9o la mayoría de las veces vas a ir por detrás del rango de push del big stack.
MANO 99: con el stack que tiene la bb es push o fold, la jugaste muy raro con ese miniraise pre-flop y minibet flop, aunque bueno te salió bien.
MANO 112: de repente subes 2bb desde utg¿? luego que significa esa cb de 1 bb¿? y en el turn de verdad crees que deberías pagar el push¿? a que mano piensas que ganas¿?
MANO 116: ese push a una subida de 4 bb desde early con QTs, lo hacías de bluff no¿? o porque tenías lecturas del villano, porque si lo hacías por valor...
MANO 124: de repente subes 5bb con QQ, aparentando que quieres robar dices¿??¿
MANO 136: ahora subes 4bb¿? es push o fold con los stacks de los villanos, porque vas a tener que pagar cualquier push igualmente y K8o no es una mano para intentar atrapar.
MANO 142: push o fold, cualquier jugador bueno te va a pushear ese limp.
MANO 144: igual push o fold, con el stack del villano hacer un miniraise con Q3o para tener que ver su push, para eso hazlo tú.
MANO 147: ves 4bb con 96s, con qué idea¿? y en el flop sales pegando de cara, pero dices que metes cb, si el agresor pre-flop había sido el villano...
Como dije antes hay bastantes cosillas que mejorar, porque sino aunque a c/p puedas ganar algún torneo a l/p la cosa será diferente, yo estuve un tiempo jugando estos torneos y sobretodo los de 12$ y aunque gané varios, mi ROI era negativo, mi problema es que en muchos llegaba a ITM, pero me costaba llegar al heads-up, que en estos torneos es lo que importa, porque la diferencia en premios es abismal.
Perdón por el tochazo y muchos de mis comentarios también serán erróneos, así que haber si otra gente también los comenta.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.