Transición de los 45 man a los 180 man(turbo), cambios a considerar

11 respuestas
16/02/2012 19:10
1

Hola a todos, quisiera saber que opinan del cambio de estrategia entre estas dos modalidades de sits,deberia seguir con la misma estrategia hasta la mesa final? debo loosearme mas en los 180 ya que estamos mas lejos de premios? la verdad no tengo idea de los cambios a considerar aparte del ICM(en mesa final)obviamente.

Saludos

16/02/2012 19:25
Re: Transición de los 45 man a los 180 man(turbo), cambios a considerar

Mucho más loose incluso al principio y paciencia, mucha paciencia con la varianza 😫

GL!!

17/02/2012 03:35
16/02/2012 19:25

Mucho más loose incluso al principio y paciencia, mucha paciencia con la varianza 😫

GL!!

eduardeskMucho más loose incluso al principio y paciencia, mucha paciencia con la varianza 😫

GL!!

Eso es lo que evita que me pase a estos sits, la varianza 😫D

17/02/2012 09:53

Yo intento compensarlo mixeando con otros mtts con menos jugadores 😄

17/02/2012 12:19

Esto sits son el diablo, son muy muy rentables, pero no te estrañe ganar 3 en 100 sits, y luego tirarte 200 sits viendolas venir pinchando algun 9º o 13º y esto por lo menos a mi se me hace muy duro.

Como dice Eduard yo los mixeo con mis ronditas habitutuales, meto un par o tres por ronda de 18p.

17/02/2012 15:38

Lo que te dijeron en la primera respuesta, mas loose en todas las fases. Si tengo que añadir algo, es que seas especialmente mas loose pusheando en burbuja y cuando queden 18-9 jugadores, porque el ROI lo sacaras de llegar lejos en FT, no simplemente de llegar a FT o de quedar 10º, 11º etc... en FT ya vuelves a ser mas tight y esperar los bustos ajenos. Good Luck!

20/02/2012 02:08

gracias por sus consejos, he decidido mixearlos con los 45man para poder amortiguar la varianza de estos, hasta que me sienta mas comodo :spade:

salud2

22/02/2012 11:03

No me gusta nada lo de mixear dos modalidades tan distintas, mas aun cuando tienes un trafico tremendo de ambas (en PS). Asi cuesta mas automatizar movimientos y adaptarse a la estructura. No te lo recomiendo, pero buena suerte!

22/02/2012 20:52
22/02/2012 11:03

No me gusta nada lo de mixear dos modalidades tan distintas, mas aun cuando tienes un trafico tremendo de ambas (en PS). Asi cuesta mas automatizar movimientos y adaptarse a la estructura. No te lo recomiendo, pero buena suerte!

Just4SNo me gusta nada lo de mixear dos modalidades tan distintas, mas aun cuando tienes un trafico tremendo de ambas (en PS). Asi cuesta mas automatizar movimientos y adaptarse a la estructura. No te lo recomiendo, pero buena suerte!

Entiendo lo que comentas,porque yo al principio de mezclarlos cometía errores por eso,pero es muy personal,y si te adaptas a ambos sngs bién y los trabajas con sus diferencias,puede ser una buena opción.Yo los mezclo aunque con una proporción bastante pequeña de 45s,y me ayuda a motivarme/mantenerme enfocado precisamente porque no puedo jugar tan con "piloto automático" y por lo menos tengo que fijarme en que mesa estoy 😜 A parte mola porque ves más focos (me ponen los nuevos focos de Stars,he de confesarlo 😫

Así por encima la diferencia principal entre ambos es que el impacto del icm en los 45s es mucho más bestia ,mientras que en los 180s la inmensa mayoría de las situaciones que te encuentres son chip EV puro y duro..Incluso en la burbuja de los 180s el buble factor es enanísimo en comparación a la importancia de que no te quedes demasiado corto de stack/pierdas la FE,etc...

Otra ventaja que tienen es que duran bastante menos que los 180s y son una buena opción para cerrar/empezar sesiones jugando bastantes mesas.Ihaterivers(un crack de los sng-MTTs) por ejemplo,suele terminar sus sesiones con 45s y 18s al final,para no terminar 2 tableando 😜 Lo de los 18s es otro cambio enorme por eso -más probablemente que el de 180s a 45s- así que no lo hagan en sus casas sin jugar unos buenos ratitos con el snsgwizard antes..Yo casi no los juego porque no tienen descanso ni focos xD

Que raro que me fuí un poco por los cerros de Úbeda,con lo conciso que suelo ser yo..

22/02/2012 21:30

Bueeeh...zen-poker, como siempre de 10. Lo iba a explicar yo y más o menos era lo que quería comentar.

+1 a los focos de PS, otro por aquí al que le ponen 😫

23/02/2012 07:13
22/02/2012 21:30

Bueeeh...zen-poker, como siempre de 10. Lo iba a explicar yo y más o menos era lo que quería comentar.

eduardeskBueeeh...zen-poker, como siempre de 10. Lo iba a explicar yo y más o menos era lo que quería comentar.

Esos focos tambien ayudan bastante al multitablear,para identificar al instante las mesas finales, +1 a los focos 😄

23/02/2012 11:36

Pues yo estaba a punto de mandar un mail a los de pkrstars preguntando que si se podia desactivar lo de los focos...para gustos, los table themes :D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.