Tengo 100 dolares, que hacer?
14 años
33
Buenas, a ver si me echais una mano, tengo 100 dolares y quiero jugar sit & go en Pokerstars.
Jugaré de 4 en 4 las mesas y me gustaría saber que niveles me recomendarías, normalmente de 1 mesa y turbos
de 16$ son los que me gustan, ademas tienen el rake mas bajo... pero si encadeno una mala racha me voy rapido...
Bueno, escucho sugerencias. Gracias :D
15 años 9 meses
1.021
Yo te recomiendo que para jugarlos asi, te vayas de copas. Es mas util. :D
14 años 8 meses
3.623
regaselo a un colega, por lo menos se lo regalas a un conocido XD
14 años 9 meses
1.993
Si tienes 100$ y no quieres quedarte sin ellos en un día deberías jugar sits de 1$, como muchísimo de 2$
14 años
33
O.o
Hay que tener mas de 100 dolares pa jugar????
Con que tengo 100 dolares me refiero a que tengo 100 dolares para el poker, eh???
pa las copas tengo mas de 100 :P
14 años 5 meses
2.798
piensa que con 100$ tienes para jugar nl2
14 años 5 meses
2.798
EducaPoker | Escuela de poker para aprender a jugar gratis
si te lees los articulos bien sabras como sacar mas dinero
14 años
33
de algunos manuales me ha parecido leer que tienes que tener 20Xbuy in de bank roll, por lo tanto 100/20= 5
Esos son los calculos que me salen, pero pedía consejo porque los manuales tp son una biblia y me gusta contrastar...
Un saludo y gracias de todas formas por las sugerencias y chistes ;P
15 años 6 meses
2.585
Necesitas 100 buy in, es decir, puedes jugar de 1$
19 años 1 mes
4.388
14 años
33
de algunos manuales me ha parecido leer que tienes que tener 20Xbuy in de bank roll, por lo tanto 100/20= 5
Esos son los calculos que me salen, pero pedía consejo porque los manuales tp son una biblia y me gusta contrastar...
Un saludo y gracias de todas formas por las sugerencias y chistes ;P
gitanoflde algunos manuales me ha parecido leer que tienes que tener 20Xbuy in de bank roll, por lo tanto 100/20= 5
Para 5 sigue siendo poco, para los de 16 esa cantidad es ridícula.
30 "buyines" creo que aconsejan en educapoker y (llamadme nit del bank) a mi me parece pocos. Aunque tiene sentido para intentar salir de esos microlimites con su rake sideral
14 años
33
jejeje, muchas gracias, a ver si paso rapido al siguiente nivel. 😉
14 años 11 meses
111
Empieza jugando sits de 1$ o prueba a jugar DoNs, puedes empezar con los de 1,15$ para ir "pillandole el truco" y pasar pronto a los de 5$, que a pesar de ser pocos buy in, si juegas con cabeza y siguiendo los manuales iras subiendo el bank poco a poco, y siempre esta la ventaja de que puedes multitablear mas (por la poca acción que requieren) Mínimo puedes jugar 6 a la vez sin ningun problema creo yo.
Lo de jugar sits de 16 es una locura, alomejor el primer día ganas, pero en una semana estas sin un $.
14 años
33
Estoy jugando de 3,25 (turbo) de 45 personas que es el sit & go de lvl bajo con mejor Rake (8,33%) juego cuatro mesas a la vez porque mi portatil no da para mas, controlo bien 4, más no, de momento, y hoy voy ganando unos 30$.
No es mucho, pero a ver si dentro de poco doy el salto a los 6,50 de 9 personas que de ese precio tb es el de menos rake.
Si logro algún día 1000 Dolares, o consigo ese bankroll me paso a los de 16(turbo) de 9 personas, que son rapidos, tienen el mejor rake que he visto de s & go en PS (6.66%) y son en los que mas comodo me encuentro.
Gracias por el consejo :D
Un saludo
Por cierto, he leido el manual de s&go de carreño, y de verdad que desde que lo lei y me di cuenta de muchos errores que cometia llego mas lejos y gano mas veces, además sé cuanto apostar xD, que antes me llevaba botes pequeños y perdia grandes... pero me gustaría saber si conoceis mas manuales de s&go que me pueda "estudiar" :P
15 años 5 meses
1.954
14 años
33
Estoy jugando de 3,25 (turbo) de 45 personas que es el sit & go de lvl bajo con mejor Rake (8,33%) juego cuatro mesas a la vez porque mi portatil no da para mas, controlo bien 4, más no, de momento, y hoy voy ganando unos 30$.
No es mucho, pero a ver si dentro de poco doy el salto a los 6,50 de 9 personas que de ese precio tb es el de menos rake.
Si logro algún día 1000 Dolares, o consigo ese bankroll me paso a los de 16(turbo) de 9 personas, que son rapidos, tienen el mejor rake que he visto de s & go en PS (6.66%) y son en los que mas comodo me encuentro.
Un saludo
Por cierto, he leido el manual de s&go de carreño, y de verdad que desde que lo lei y me di cuenta de muchos errores que cometia llego mas lejos y gano mas veces, además sé cuanto apostar xD, que antes me llevaba botes pequeños y perdia grandes... pero me gustaría saber si conoceis mas manuales de s&go que me pueda "estudiar" :P
gitanoflEstoy jugando de 3,25 (turbo) de 45 personas que es el sit & go de lvl bajo con mejor Rake (8,33%) juego cuatro mesas a la vez porque mi portatil no da para mas, controlo bien 4, más no, de momento, y hoy voy ganando unos 30$.
Un saludo
Si carreño te ha ayudado muchísimo, cuando te registres en educa y rakees para tener un poco de nivel, creo que vas a montarle un pedestal a Raúl Mestre 😫D
Yo sin duda alguna es lo que recomiendo hacer siempre.
1. Te creas cuenta en EducaPoker
2. Te trackeas la cuenta con alguna sala (sal de PS YA, el rakeback que te dan las demás salas te puede saber a gloria)
3. Esperas un par de semanitas a tener más educapuntos y empiezas a leerte los manuales de más nivel. Sin tardar mucho notarás la mejoría.
14 años 6 meses
701
Yo te recomiendo jugar sNg de 1$ con 100$ de bank. Cuando tengas 160$ aprox. puedes empezar con los sNg de 2$ aunque soy partidario de subir de nivel con 100 BI.
Dejaria de jugar los 45 players de 3$ como norma general, ayer ganaste 30$ pero mañana perderas 20$ y pasado 20$ mas, son torneos con mucha varianza y si estas empezando a jugar pueden tildarte facilmente. (que conste que es mi opinion)
Saludos y suerte!!
14 años 11 meses
1.383
15 años 6 meses
2.585
Necesitas 100 buy in, es decir, puedes jugar de 1$
Josear1Necesitas 100 buy in, es decir, puedes jugar de 1$
me parece una exageracion,un control de banca muuuuuy conservadora
si los va a jugar solo de 4 en 4,con 35-40 buy va sobrado
15 años 1 mes
4.149
Juegatelos al rojo, que sale seguro. ¡Ya van 7 negros seguidos!
14 años 1 mes
634
Cuida tu banca ya que eso es fundamental.
Con 100$, si se te dan bien los torneos juega torneos de MAXIMO 3$ aprox, no te olvides siempre de dejar unas 30 cajas detras para poder soportar malas rachas.
Si juegas dobles o nada, puedes jugar alguno simultaneo de 5$, pero con cabeza.
Un saludooo
14 años
33
14 años
33
Un saludo
15 años 5 meses
1.954
gitanoflEstoy jugando de 3,25 (turbo) de 45 personas que es el sit & go de lvl bajo con mejor Rake (8,33%) juego cuatro mesas a la vez porque mi portatil no da para mas, controlo bien 4, más no, de momento, y hoy voy ganando unos 30$.
Un saludo
Si carreño te ha ayudado muchísimo, cuando te registres en educa y rakees para tener un poco de nivel, creo que vas a montarle un pedestal a Raúl Mestre 😫D
2. Te trackeas la cuenta con alguna sala (sal de PS YA, el rakeback que te dan las demás salas te puede saber a gloria)
3. Esperas un par de semanitas a tener más educapuntos y empiezas a leerte los manuales de más nivel. Sin tardar mucho notarás la mejoría.
nosfeSi carreño te ha ayudado muchísimo, cuando te registres en educa y rakees para tener un poco de nivel, creo que vas a montarle un pedestal a Raúl Mestre 😫D
Hay rakeback en s&g???
Yo queria registrarme en educa, pero no puedo vincular la cuenta de PS ya por tenerla de hace tiempo, así que me fastidio un poco 😒 Y no se puede cancelar la cuenta y abrir otra, ademas ya soy silver a mitad de gold...
un saludo
14 años
33
14 años 1 mes
634
Cuida tu banca ya que eso es fundamental.
Con 100$, si se te dan bien los torneos juega torneos de MAXIMO 3$ aprox, no te olvides siempre de dejar unas 30 cajas detras para poder soportar malas rachas.
Un saludooo
Brais1Cuida tu banca ya que eso es fundamental.
Un saludooo
No voy a salir de los 3,25 turbo hasta que tenga mas bank 😄
Los de doble o nada me estresan mucho, estuve jugando muchos de esos y ni ganaba ni perdia durante 1 mes..., aunuqe ahora sé un poquito más prefiero jugar los otros s&g... a ver si encadeno una mega racha y subo de lvl :D
15 años 5 meses
1.954
14 años
33
Un saludo
15 años 5 meses
1.954
Un saludo
14 años
33
nosfeSi carreño te ha ayudado muchísimo, cuando te registres en educa y rakees para tener un poco de nivel, creo que vas a montarle un pedestal a Raúl Mestre 😫D
Hay rakeback en s&g???
Yo queria registrarme en educa, pero no puedo vincular la cuenta de PS ya por tenerla de hace tiempo, así que me fastidio un poco 😒 Y no se puede cancelar la cuenta y abrir otra, ademas ya soy silver a mitad de gold...
un saludo
gitanoflHay rakeback en s&g???
un saludo
Hay rakeback, hay, no te preocupes 😄
Créeme, te va a venir mejor estar sin nivel en Cara de Poker mismamente, que ser platinum en pokerstars. Mucho mejor.
14 años
62
con 100! te recomiendo jugar hata $3 si queres invertir el dinero! si quieres solo divertirte juega los de $10 😄
14 años
62
por ahi te ganas varios sit y ya tienes para invitarnos una copa a todos! ajaja
15 años 4 meses
4.892
Comprate un gallo, limale las espoletas y rapale las plumas del cuello y a grindear! Si tiene buenas stats te forras
14 años 1 mes
1.148
El user ha venido a esta sección con sus dudas, bien podria haber seguido petándose su bank con esos sits, pero ha venido a preguntar que hacer, si hace esto, es porque le preocupa... De que sirven mil post mofandose?
Sobre los buy-in, yo con ese bank no me saldria de los de 1$-2$, es más, tengo un bank bastante mas holgado ahora mismo, y sigo en los de 2$, y ya no es solo la cantidad de banca que tengas, sino saberse ganador en niveles inferiores antes de subir.
16 años
2.615
Con 100 de bank mi consejo es que juegues DON turbo de 1 dolar, multitablea sin problemas de 12 en 12, y sube con el tiempo. Cuando tengas 300 juega los de 300 dolares.
Hazme caso.
15 años 4 meses
4.892
El user ha venido a esta sección con sus dudas, bien podria haber seguido petándose su bank con esos sits, pero ha venido a preguntar que hacer, si hace esto, es porque le preocupa... De que sirven mil post mofandose?
Toda la razón pido disculpas por mi post desde ya. Yo con 100 bucks jugaris sits de 1 mesa 1,10$ en PS.
Si quieres ser agresivo con la gestión de bank y, solo si tienes ya algunos conocimientos, te recomiendo los de 3,25$ 6-max, son realmente faciles de batir y la comisión es baja para ser microlimites. Pero se consciente de que el riesgo de ruina es alto, por lo que yo de perder 10 buy ins bajaria rapido a los de 1,1$
16 años
2.615
16 años
2.615
Con 100 de bank mi consejo es que juegues DON turbo de 1 dolar, multitablea sin problemas de 12 en 12, y sube con el tiempo. Cuando tengas 300 juega los de 300 dolares.
Hazme caso.
ratonerogriCon 100 de bank mi consejo es que juegues DON turbo de 1 dolar, multitablea sin problemas de 12 en 12, y sube con el tiempo. Cuando tengas 300 juega los de 300 dolares.
Hazme caso.
los de 3 dolares xD
15 años 1 mes
4.149
16 años
2.615
Hazme caso.
16 años
2.615
ratonerogriCon 100 de bank mi consejo es que juegues DON turbo de 1 dolar, multitablea sin problemas de 12 en 12, y sube con el tiempo. Cuando tengas 300 juega los de 300 dolares.
Hazme caso.
los de 3 dolares xD
ratonerogrilos de 3 dolares xD
creía que habías adoptado una filosofía de bank más liberal, a lo Mestre, jajajaja
14 años
33
Bueno, de momento sigo en los de 3,25, no me va mal, aunuqe ayer no jugué y me fuí de parranda :P. Mi bankroll ha subido un poquito 😉 que ayer por la mañana jugamos un torneo con recompra entre un colega y yo en su cuenta pagando a medias y ganamos 1000 dolares :P Aunuqe de fiesta ayer me gasté 300 xD. Así que tengo 300 dolares para los sits :D
Pd: Por ahi me dicen de abrir 12 mesas, pero con mas de 4 en este pc voy mal..., aunuque el otro día abri 7por culpa del table ninja que lo configuré mal. me harté de dar al voton de im back 😫DD. pero cuando me eliminaron de 2 ya cogí ritmo y recuperé 😉
Un saludo
15 años 1 mes
4.149
Tienes un bankroll dinámico. jajajaja
Veo que al final me hiciste caso: la juerga jaja
14 años
33
jajaja, la juerga siempre:P Aunque lo del bankroll no es que sea dinamico, tenia 100 dolares, gane dinero en un torneo con mi amigo y para estar mas comodo en los sits de 3,25 pues meti 200 dolares mas y 300 pa fiesta :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.