stats primeros 100 sits en ipoker. Como veis a este fish???

15 años 1 mes
3.473
Buenas gente, os pongo por aquí mis números de mis inicios en los sit&go 6max. Por lo que he leído en otros hilos, se que la muestra es un tanto ridícula, pero como he dejado ya los sits de 1+0,2 y me he pasado a los de 2+0,4 (un sablazo de rake, lo se pero es lo que hay), quiero que me digáis en líneas generales como veis mis números.
Si alguien me pregunta esos 3 sits de no limit que son, sinceramente ni idea. Des de que he empezado en esto, juego 6max turbo y no turbo y no se porque me salen esos 3 sits diferentes....
Bien, mi impresión es que mal no me va y tampoco tengo la sensación de estar luckboxeando, pero es que sinceramente veo un nivel muy bajo. La gente hace muchas, muchas fishadas. Lo que me más me sorprende de mis números es que no consigo despegar en los no turbo, como mínimo me parece curioso, ya que viviendo del cash FR, a priori pensaría que los sits no turbo se me tienen que dar mejor que los turbo, pero parece que no es así....
En fin, opiniones????

14 años 6 meses
345
parece que vas bien , el roi de momento genial, haber si puedes seguir asi jeje.
la muestra obviamente a mas partidas mejor , ya que ahora mismo es una muestra pequeña, debido a eso es por lo que puede que te vaya mejor en turbo que en no turbo , pero eso puede cambiar si jugaras 1k de ambas, y lo del rake menudo sablazo madre de dios xD te aconsejaria escalar niveles rapido o si ya tienes bankroll subir ya, porque estas pagando una barbaridad por la cara, un saludo y haber si vas subiendo muestras para ir viendo el progreso jeje.

15 años 1 mes
3.473
Gracias!! Pues estoy haciendo gestión de banca agresiva precisamente por el rake abusivo. Con 30 buy-ins me lanzo a por el siguiente nivel.

14 años 6 meses
3.029
Venga que no pare la cosa Raul!!A por los 1000.

14 años 3 meses
1.707
En mi opinión, y si tienes otra opción, deja de jugar sits en Ipoker. Cierto que el nivel medio de los rivales es de risa, pero el rake es abusivo.
Suerte!!

15 años 1 mes
3.473

14 años 3 meses
1.707
En mi opinión, y si tienes otra opción, deja de jugar sits en Ipoker. Cierto que el nivel medio de los rivales es de risa, pero el rake es abusivo.
Suerte!!
davamaEn mi opinión, y si tienes otra opción, deja de jugar sits en Ipoker. Cierto que el nivel medio de los rivales es de risa, pero el rake es abusivo.
Suerte!!
Mi idea es llegar lo antes posible a los de 5+0,5, que el rake ya es más normal. Ahora mismo tengo 62€, unos 80-85$ al cambio creo, pero es tan poco bank que me parece de chiste hacer un cash out para ingresar en otra sala.
En que otra sala (quitando PS), hay sits con buen rake y gente?

14 años 6 meses
345

14 años 3 meses
1.707
Suerte!!

15 años 1 mes
3.473
davamaEn mi opinión, y si tienes otra opción, deja de jugar sits en Ipoker. Cierto que el nivel medio de los rivales es de risa, pero el rake es abusivo.
Suerte!!
Mi idea es llegar lo antes posible a los de 5+0,5, que el rake ya es más normal. Ahora mismo tengo 62€, unos 80-85$ al cambio creo, pero es tan poco bank que me parece de chiste hacer un cash out para ingresar en otra sala.
En que otra sala (quitando PS), hay sits con buen rake y gente?
RaulXXXIMi idea es llegar lo antes posible a los de 5+0,5, que el rake ya es más normal. Ahora mismo tengo 62€, unos 80-85$ al cambio creo, pero es tan poco bank que me parece de chiste hacer un cash out para ingresar en otra sala.
En que otra sala (quitando PS), hay sits con buen rake y gente? y porque no PS? XD el nivel de los sits es de risa tambien en general, es mas hay tan poco nivel que me molestan mas los fish que los reg. que hay jajajajaja manda webos, pero enserio xD.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.