SNG 180p 8+80 Stars
14 años 1 mes
363
En esta ocasion estamos en burbuja de ft. Yo voy quinto en fichas con 27k y estoy en hi jack con A5o en ciegas 1k - 2k.
A mi derecha hay dos q me cubren. Decido hacer push y me paga el boton con JJ. Me eliminan porque es uno de los q me cubria...
Estoy casi seguro q la mano esta mal jugada, porq creo q debi de hacer mini raise en vez de push, y fold al push. No parecian el tipo de jugadores q me fueran a rerobar light, los q quedaban por hablar. A ver q opinais..
Saludos
13 años 11 meses
91
Opino que Fold, ya que la mayoria de los rangos de call te dejan en un 30-70 como minimo, OR tampoco ya que deberias foldear ante cualquier push y con 13 ciegas quedas bastante mal parado..
14 años 1 mes
363
En esta fase del torneo (son los turbo de 8.80 se me olvido matizar), estar con 10-15 ciegas es un stack mas o menos saludable, si no recuerdo mal con 27k iba 4º en fichas. Aun habia margen para robar por eso creo q hubiera sido mejor el OR a 2bb
12 años 11 meses
26
Yo creo que hago fold, puedes aguantar y mas en la modalidad q estas jugando
14 años 1 mes
1.633
yo suelo hacer raise a 2 bb y fold ante push.
13 años 4 meses
1.138
En esa situacion foldeo, y desde esa posicion haría push con ATo+ A8s+ KQs y creo que todas las parejas. Otra opción que con ciegas altas suele ser ridiculamente efectiva (si tienes imagen tight en la mesa) es el minraise/fold, si el HM te dice que las ciegas abandonan bastante claro y si hacen call juegas a pot control con posición. Aunque con 13 ciegas en un turbament mejor push claro está.
14 años 1 mes
363
Si, pusheé porq las ciegas eran bastantes nits, lo q no tenia claro era si hubiera sido mejor un mini raise - fold, ya q pese a tener solo 13bb, no estoy mal situado en el torneo y los q quedaban por hablar no eran jugadores q me rerobaran light por temas de burbuja de ft, al haber alguno muy short... No se, esa era mi impresion. Saludos!
13 años 6 meses
1.173
Yo creo que abrir A5o en HJ es de media EV-, así que fold. Si estubieras en CO haría OR a 2bbs para fold.
13 años 8 meses
713
En ese spot solo pushearia A5 si los de mi ezquierda(a los que voy a atacar)estuviesen shorts. IMO
13 años 10 meses
868
Raise fold es lo peor que puedes hacer IMO,mas que nada por no dejar leaks ,como los regs te vean que haces raise fold con 13bb te van atacar mucho,yo creo que el rango correcto es 66+ a8s+ at+ qks+.
14 años 1 mes
363
Perdonar tuve un error en el enunciado. La posicion no era hi jack sino cut off. En hi jack yo tambien hubiera foldeado. Si podeis comentarme como lo veis. Saludos y gracias a todos
14 años 1 mes
363
Ponchua no suelo ver mucho reg cabroncete en estos Sng de 8.80, por eso dije q no pienso q m hubiera rerobado nadie light. Yo suelo ser de los q mas intentan robar ciegas y ser mas agresivo en cuanto se presenta la oportunidad. Aun asi tampoco m convence el raise para fold, casi m convence mas el push directo
13 años 10 meses
868
14 años 1 mes
363
Ponchua no suelo ver mucho reg cabroncete en estos Sng de 8.80, por eso dije q no pienso q m hubiera rerobado nadie light. Yo suelo ser de los q mas intentan robar ciegas y ser mas agresivo en cuanto se presenta la oportunidad. Aun asi tampoco m convence el raise para fold, casi m convence mas el push directo
mavs0Ponchua no suelo ver mucho reg cabroncete en estos Sng de 8.80, por eso dije q no pienso q m hubiera rerobado nadie light. Yo suelo ser de los q mas intentan robar ciegas y ser mas agresivo en cuanto se presenta la oportunidad. Aun asi tampoco m convence el raise para fold, casi m convence mas el push directo
A ver hay de todo,pero si que hay de cabroncetes,y si es en CO pues puedes ampliar el rango de push,algo asi como 44+ A5s+ A8+ 9Ts+,pero estos rangos dependen mucho de los villanos que estén en las ciegas,es decir si hay dos nits de la ostia,puedes hacer raise fold,pero si hay alguno minimamente cabroncete es mucho mejor el push IMO.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.