SNG 180p 8+80 Stars

5 respuestas
09/12/2011 17:57
1

La mano es de mesa final. Quedabamos 8 personas y yo era el segundo en fichas con 48k. Yo estoy en bb y se envida un reg en hi jack con un stack de 28k en ciegas 1.5k - 3k. Yo tengo A5o, me lo pienso un poco y le pago. Los motivos del call son q habia pusheado ya 3 veces en las ultimas 7 manos, por lo q me olia q lo estaba haciendo un poco light. Llevaba KQ y salia la K en el flop, quedandome short...

No me quede muy contento con el call, a ver q os parece. Saludos

10/12/2011 17:22
Re: SNG 180p 8+80 Stars

Me parece un fold bastante fácil. Su rango te aplasta a no ser que este pusheando basura... que si es un reg lo dudo mucho. No hay que fijarse en frecuencias, fácilmente ha podido pillar 3 o 4 manos buenas y por eso esta pusheando tanto.

10/12/2011 17:26

estoy con el anterior mensaje,aunque la lectura no es mala,algunas veces como el caso es mejor fondear,date cuenta q desde pareja de 55 te esta ganando casi todo aunque no se el caso,y si se cuela es su problema,un saludo

10/12/2011 17:44

Pues yo no veo un fold tan claro,es decir hay regs que en este spot te pushean con un 40%+ de las manos,para mi el que estés en BB influye bastante y el no caer eliminado es lo que me decantaria mas por el call,aquí es interesante saber que tipo de reg. es,hay regs que son muy agresivos en este spot,y más(que nose si es el caso)sepan que no eres reg. y piensen que le vas a pagar muy tight,si tienen esta lectura tuya te van a pushear el 2 de oros y el 7 de bastos...

Y bueno por ICM seguro que es fold,pero en estos tipos de sits tienes que correr mas riesgos ya que los 3 primeros es donde esta el dinero,ya te digo depende de que reg. sea me decantaria por el call o fold.

10/12/2011 18:37

Si q es un reg q pushea bastante light, yo m esperaba ver desde suited conectors, broadways..y las buenas, claro. Lo q me produjo mas dudas fue por tema de ICM, al quedarme bastante tirado en el torneo si perdia esa mano. Hay q decir q soy un poco resultadista porq iba segundo antes de ese call y acabe saliendo el octavo. saludos!

10/12/2011 18:50

Hago fold, para mi un A con cartas bajas es muy engañoso, xq o te sale escalera o cualqier A6+ o 55+ te gana.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.