SnG 180jugadores 2,20 Pokerstars

5 respuestas
02/08/2010 08:30
1

Aqui os dejo el enlace a mi primer video de torneo, espero cuantas mas criticas mejor, a ser posible constructivas. Comentario de manos, formato del video...

Lo siento, creia que tendria un enlace para el video pero no lo hay, tendreis que verlo en mi blog, la direccion es la de abajo. Saludos!

03/08/2010 12:37
Re: SnG 180jugadores 2,20 Pokerstars

No se me ve y se escucha un ruido muy molesto todo el rato, de la voz ni rastro.

03/08/2010 12:47

Cita:

No se me ve y se escucha un ruido muy molesto todo el rato, de la voz ni rastro.

Supongo que te refieres al video que tenia puesto en el blog, ahora lo he subido a megaupload y se ve bien.

08/08/2010 17:04

Si me referia al video, ahora me lo volvere a bajar entonces 😉

Edito:Me lo he vuelto a bajar y sigue haciendo lo mismo, revisate el video y mira a ver lo que pasa.

09/08/2010 01:00

Después de ver 5 minutos se ve que te falta mucho estudio del juego. No planificas nada las manos. Hay una mano en la que haces cbet con OESD (AJs), en el turn pillas FD y haces check/call dejándote 1/4 de tu stack o algo así. O otra en la que flotas una cbet diciendo "pago para ver si pincho mi A o color runner-runner". Cosas como esas son imperdonables. Te aconsejo que te leas los artículos que hay en esta página y te leas algún libro.

Te aconsejaría que te metieras en una escuela, pero si juegas muy poco no vas a subir los niveles jamás así que sería una pérdida de tiempo (aparte de que tendrías que cambiar de sala, cosa que imagino que no querrás).

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.