SnG 1'50 10 players AK fold pre
12 años 10 meses
371
[h=1]NO LIMIT HOLDEM TOURNAMENT • 10 PLAYERS • POKERSTARS
$1.35+$0.15[/h]
[TR="class: rel"]
[/TR]
[TR="class: rel"]
[/TR]
[TD]
[/TABLE]
[h=1]BLINDS 15/30[/h]
- Pre-Flop (45, 10 players) Hero is MP3
5 folds, Hero raises to 120, prettlubian goes all-in 1,500, 3 folds, Hero folds[TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
[h=1][/h]
- Es un reg, además estaba en varias mesas y le he visto más días, está bien foldeado? Creo casi al 100% que KK+ o AA solo
14 años
2.062
En general te diria que en este nivel no dejarte la caja con AK pre es un error que no debes volver a cometer.
Por cada vez que aciertes en la lectura te equivocaras muchas mas veces y a la larga palmaras pasta.
Que este sea un "reg" no me dice mucho, pq que sea reg no quiere decir que sea bueno, sino posiblemente estaria algun nivel por encima.
12 años 10 meses
371
Lo que digo es que el tipo estaba jugando 20 SnG de 1'50... por eso digo reg, y que lo he visto más veces, y que se tira mitad del torneo perdiendo ciegas sin moverse un centímetro...
14 años
2.062
Por ccuriosidad lo he buscado y es un nitazo de aupa, tiene un roi del 5% y solo tiene 6% en EF, quizas en esta en concreto llevarias razon, pero olvidate de foldear AK en sits de 1,5$.
13 años
747
Sí tienes una lectura muy clara la foldeas y te quedas tan ancho pero no tomes por costumbre hacer estos hero folds en los sits de 1.50 porque estarías regalando pasta, la gente está muy loca y te vas a encontrar con manos que ni te imaginarías.
Es que incluso por muy nitazo que sea jugando tantos sits creo que JJ y QQ las va a pushear y olvidarse y no va tan mal AK contra ellas, además pushear 50 ciegas así alegremente con KK o AA no lo veo yo tanto y tú tienes un bloker de estas manos.
Igual con las ciegas tan bajas nf, por cierto no me parece bien lo de abrir a 4 ciegas no vas a añadir fe y cuando te encuentras con esto es un poco ruina la verdad. Es bueno sacarle pasta pre pero es que postflop tampoco son Ivey esta gente y van a cometer más fallos incluso.
12 años 11 meses
492
vamos por partes... que nos liamos...
por mucho que sea un reg, si en ese movimiento que te hace ves KK o AA es que algo no me cuadra...
si tuviera AA o KK buscaria accion, con un push matas la accion del tiron un rerobo con un push en nivel 15/30... por muy reg que sea, ese tio es un mono con un raton en la mano
call... como mucho te vas a un flip, pero es que como te dicen los compañeros, en ese nivel hay que intentar meter la caja preflop con AK...
PS: Con AQ instant fold
12 años 7 meses
128
Sin estadisticas del villano call 100% de las veces. Con estadisticas muy fiables de que es hypertight, se puede foldear
14 años
3.029
Hola,
En esos stakes me dejo la caja tranquilamente porque hay mucha basura en el rango de jugadores randoms a pesar de que por ICM no es correcto. De todas formas ¿Que regular bueno 3betea pusheando 50blinds preflop? No me gusta nada.
No tengas problema en abrir x3 en los primeros niveles.
Un saludo,
Edu
13 años
77
Call. En éste tipo de situaciones yo siempre hago call. AKo+, AKs+, JJ+....caja.
12 años 9 meses
218
AK pre no me tira ni loco, al menos en estos sits. Esq te puedes encontrar mierdas en su rango de la leche... aunque es mu nit, pero vamos que de AK no me tiro en ese caso!!!! jajajaja
12 años 10 meses
371
Gracias, para la siguiente lo sé, sacó AA obv como buen nitazo que era y no se movía xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.