[SNG 11$ FTP] 15/30 -AK- ROL - evitando comittear
15 años 1 mes
4.149
No Limit Holdem Tournament
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$10 + $1 Sit & Go
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]1,470[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]1,860[/])
MP ([="#0000cc"]1,470[/])
CO ([="#0000cc"]1,485[/])
BTN ([="#0000cc"]1,335[/])
SB ([="#0000cc"]4,380[/])
Hero ([="#0000cc"]1,500[/])
Blinds: 15/30
Pre-Flop: ([="#0000cc"]45[/], 7 players) Hero is BB A:heart: K:club:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]CO raises to 60[/], [="#777777"]1 fold[/], SB calls 45, [="#cc0000"]Hero raises to 287[/], [="#777777"]CO folds[/], SB calls 227
Flop: 3:club: 3:heart: 6:heart: ([="#0000cc"]634[/], 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets 222[/], [="#777777"]SB folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]856[/]
Hero wins 856 (net +347)
CO lost 60
SB lost 287
¿Qué os parece la mano? Yo tras hacer la Cbet llegué a la conclusión de que algo estaba yendo mal.. yo por supuesto en estos niveles no quería committearme, mucho menos con Ace high. Sin embargo, tal como he hecho los sizes, si ahora me pushea la Cbet, creo que puedo pagar tranquilamente ¿o es fold? Las OC y el botazo que hay... supongo que supera de sobra el pmet necesario, aunque no estoy seguro.
¿Propuestas? ¿otros sizes o simplemente está bien jugada y si me pushea hago fold y listo?
14 años 11 meses
3.899
No entiendo nada de sit and gos, pero no me puedo ir a dormir sin saber que significa ROL xD
15 años 1 mes
4.149
14 años 11 meses
3.899
No entiendo nada de sit and gos, pero no me puedo ir a dormir sin saber que significa ROL xD
theraiseNo entiendo nada de sit and gos, pero no me puedo ir a dormir sin saber que significa ROL xD
Raise Over Limper/s
Aunque ahora me acabo de fijar que es no es un ROL, sino un squeeze ligerito 😫D
17 años 6 meses
6.724
Siendo en los primeros niveles del SNG, no me parece la mejor idea comitearse OOP con overcards. Yo calculo que ni me gasto en meter el 3bet. Me limito a call tranqui y ver si conecto TPTK. Y sino, a volar xD
17 años 1 mes
2.618
17 años 6 meses
6.724
Siendo en los primeros niveles del SNG, no me parece la mejor idea comitearse OOP con overcards. Yo calculo que ni me gasto en meter el 3bet. Me limito a call tranqui y ver si conecto TPTK. Y sino, a volar xD
flavicolSiendo en los primeros niveles del SNG, no me parece la mejor idea comitearse OOP con overcards. Yo calculo que ni me gasto en meter el 3bet. Me limito a call tranqui y ver si conecto TPTK. Y sino, a volar xD
Tenemos esa opción
También tenemos la opción de hacer un squeeze mayor que nos deje claras las cosas postflop
15 años 1 mes
4.149
Bueno, yo antes jugaba al CC con AKo en primeros niveles, pero tras muchas manos y el estudio de estas, junto con manos subidas al foro, me llevaron a jugarlas mas ambicioso y 3betear AK.
14 años 11 meses
1.871
quedarse al quiero OOP con AK vs miniraise de CO y ante 2 rivales es la peor de las opciones imo. Te va a traer más problemas postflop de los que crees. Seguimos jugando no limit, y en cualquier momento puedes acabar con todas dentro. Ahora tienes miedo de flips y premiums, en flops Axx o Kxx tendrás miedo de sets o dobles si te raisean y así hasta el infinito =P
Para mí la juegas mal desde el momento en el que no sabes con qué intención haces el squeeze ni con qué intención haces el bet de 1/3. Si no estás commited entonces squeezea a un tamaño más pequeño, y si lo que buscas es commitearte betea casi el flop para pagar el push.
15 años 3 meses
3.146
14 años 11 meses
1.871
quedarse al quiero OOP con AK vs miniraise de CO y ante 2 rivales es la peor de las opciones imo. Te va a traer más problemas postflop de los que crees. Seguimos jugando no limit, y en cualquier momento puedes acabar con todas dentro. Ahora tienes miedo de flips y premiums, en flops Axx o Kxx tendrás miedo de sets o dobles si te raisean y así hasta el infinito =P
Para mí la juegas mal desde el momento en el que no sabes con qué intención haces el squeeze ni con qué intención haces el bet de 1/3. Si no estás commited entonces squeezea a un tamaño más pequeño, y si lo que buscas es commitearte betea casi el flop para pagar el push.
Ragquedarse al quiero OOP con AK vs miniraise de CO y ante 2 rivales es la peor de las opciones imo. Te va a traer más problemas postflop de los que crees. Seguimos jugando no limit, y en cualquier momento puedes acabar con todas dentro. Ahora tienes miedo de flips y premiums, en flops Axx o Kxx tendrás miedo de sets o dobles si te raisean y así hasta el infinito =P
Betea casi el pot supongo.+1 a todo lo que dices.
Y respondiendo a la pregunta de si estamos comitted si nos pushea o no es muy sencillo de saber. No voy a hacer el calculo porque no se calcular bubble factors pero el procedimiento a seguir es=
- Calculas tu equity vs su rango de push flop. (supongo que rondara el 25%)
- Calculas el PME que necesitas en fichas.
- Calculas tu bubble factor (¿a ojo sera algo asi como 1,2 no expertos?)
- Multiplicas ese PME por el bubble factor, y si tienes mas equity de la que necesitas pagas.
14 años 9 meses
3.091
14 años 11 meses
1.871
15 años 3 meses
3.146
Ragquedarse al quiero OOP con AK vs miniraise de CO y ante 2 rivales es la peor de las opciones imo. Te va a traer más problemas postflop de los que crees. Seguimos jugando no limit, y en cualquier momento puedes acabar con todas dentro. Ahora tienes miedo de flips y premiums, en flops Axx o Kxx tendrás miedo de sets o dobles si te raisean y así hasta el infinito =P
Betea casi el pot supongo.+1 a todo lo que dices.
Y respondiendo a la pregunta de si estamos comitted si nos pushea o no es muy sencillo de saber. No voy a hacer el calculo porque no se calcular bubble factors pero el procedimiento a seguir es=
- Calculas tu equity vs su rango de push flop. (supongo que rondara el 25%)
- Calculas el PME que necesitas en fichas.
- Multiplicas ese PME por el bubble factor, y si tienes mas equity de la que necesitas pagas.
Malaniu
De experto nada pero si, ahi cercano al 1'2 (aprox) que estamos muy lejos de los premios
Pero para calcular el PMEt no se hace como pones en el segundo punto.
PMEt = Fichas a pagar * BF / (Fichas a pagar * BF) + Fichas en el bote.
15 años 3 meses
3.146
Joder si cierto!!!
Sorry, es qeu suelo multiplicarlo por las pot odds y asi si que me sale pero he dicho una fishada total!
15 años 1 mes
4.149
bueno, pero en estos spots supongo que no buscáis commitearos ¿no? ¿qué size de squeeze veis mejor? Imagino que luego en flop lo de siempre, bet 1/3 pot y fold a raise.
16 años 2 meses
8.697
15 años 1 mes
4.149
Bueno, yo antes jugaba al CC con AKo en primeros niveles, pero tras muchas manos y el estudio de estas, junto con manos subidas al foro, me llevaron a jugarlas mas ambicioso y 3betear AK.
tightpoBueno, yo antes jugaba al CC con AKo en primeros niveles, pero tras muchas manos y el estudio de estas, junto con manos subidas al foro, me llevaron a jugarlas mas ambicioso y 3betear AK.Menos mal.
15 años
1.751
3bet cbet y crying call si te pushea imo. O cambiar el tamaño de los bets y pushear tu.
15 años 1 mes
4.149
no entiendo elabrelatas.. segun tu linea, me commiteo si o si con el AK? se supone que tengo que buscar NO hacerlo.. ¿no? $ev- flipear primeros levels.
15 años
1.751
Entonces qué quieres hacer, no 3betear? No hacer cbet? Si no quieres commitearte, raisea a un poco menos PF.
Yo ahí en el flop meto una castaña que tiembla el PokerStars, y si hay que morir muero 😫D
15 años 1 mes
4.149
Para mi lo correcto es 3betear y Cbetear sin committearme. De forma que el dinero que gane cuando el otro foldee me compense con beneficios a las veces en que me aguantarán ambas apuestas y me ganen la mano..
15 años
1.751
Pues no se cual de las dos será mejor 😫D Pero si no te quieres comitear yo haría el 3bet más corto.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.