slow en 1ª mano hu200¿?

4 respuestas
03/05/2008 13:44
1

os dejo esta mano, es la primera del sit y no conozco de nada al villano

Full Tilt Poker Game #6269418464: $200 + $10 Heads Up Sit & Go (47716759), Table 1 - 10/20 - No Limit Hold'em - 7:13:37 ET - 2008/05/03

*** CARTAS TAPADAS ***

Jugado a tucontrami [Qh Ts]

tucontrami va con 10

villano pasa

*** FLOP *** [6s 3c Th]

villano apuesta 20

tucontrami va con 20

*** TURN *** [6s 3c Th] [Tc]

villano apuesta 80

tucontrami va con 80

*** RIVER *** [6s 3c Th Tc] [Ac]

villano apuesta 240

tucontrami va con 240

*** SHOWDOWN ***

villano muestra [Td 7h] trío, Dieces

tucontrami muestra [Qh Ts] trío, Dieces

tucontrami gana el bote (720) con trío, Dieces

*** RESUMEN ***

Total bote 720 | Comisión 0

Tabla: [6s 3c Th Tc Ac]

Asiento 1: villano (ciega grande) mostró [Td 7h] y perdido con trío, Dieces

Asiento 2: tucontrami (ciega pequeña) mostró [Qh Ts] y ganó (720) con trío, Dieces

el flop lo juego tranquilito porque no tengo datos y si no lleva nada poco le saco, en el turn podría haber subido pero al tener posición pensé que si era un maniaco le sacaría mas, como siempre el river pone dificultades, jejeje. cuando vi lo que llevaba... le tenía gando el sit jeejej. menos mal que se lo gané, eso sí, con un riverazo de aupa.

03/05/2008 16:01
Re: slow en 1ª mano hu200¿?

Supongo que no eres regular de esos sits,porque con esa pasividad te van a comer macho.

Tienes un trio y estas jugano un HU,porque no raiseas en el river? esperas a tener un poker para meter la caja?o un full?

Hombre el river A es si tu tienes un trio una buenisima carta para ti,sobretodo si pincha el as y le da top pair,te va a pagar un raise estandar-pequeño.Que no es el caso,pero vamos que tienes un trio y un buen kicker,no entiendo ese call del river..y mas sabiedo que en general en esos niveles hay mucha agresivisad.

Un saludo

04/05/2008 04:19

hola apelman, te equivocas por completo, si soy regular de esos niveles y tranquilo que no me comen con esa pasividad, no posteo muchas manos solo las que me parecen curiosas y me acuerdo. solo dime una cosa, con que manos puede pagar alguien un raise en el river en ese board¿? pues mira pagar lo que es pagar solo alguien que tenga otro 10( como es el caso) me imagino que sabrás la probabilidad que hay de que teniendo un 10 en board 10 10 el otro lo tenga. casi descartable. otro caso que te pueden pagar es con un color pequeño, del cual ya se lleva el bote, y todas la demás manos pagables no es que lo sean es que te comes un re-raise allin.

un saludo

04/05/2008 12:40

sorry pero estoy con apelman , minimo le doblo la apuesta del river, si nos meten la caja es otra historia , pero ahi es raise por valor el 100% de las veces!, saludos tucontrami!

05/05/2008 14:08

Es mas incluso, no seria descartable, atacarle en el turn,,,segun me parece a mi.,

Salud.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.