sit and go wizard, soporta 180 jugadores de stars?
16 años 1 mes
758
Nada, Pues eso, esa es mi pregunta.
La ultima version que me baje del wizard, tenia diferentes opciones para el quiz, pero no estaba soportado el de 180 personas de stars. Alguien sabe si ahora esta?
Merci
15 años
895
No se pero creo que no....
17 años 6 meses
6.724
En teoria se puede crear el formato sin ningun problema, solo que seria valido para la mesa final unicamente. Eso si, no se si despues te tira tipo Quiz para el formato; a lo sumo podes analizar mano por mano las jugadas y rangos de los SNG que hayas jugado.
Saludos!
17 años 9 meses
2.352
rosaurNada, Pues eso, esa es mi pregunta.
La ultima version que me baje del wizard, tenia diferentes opciones para el quiz, pero no estaba soportado el de 180 personas de stars. Alguien sabe si ahora esta?
Merci
Sí,ya está incluido el formato 180 personas,y sí que puedes usar el quiz para el mismo
Es muy úlil para la mesa final,pero también para las mesas no finales.En la mesa final te calcula el icm y el $EV de cada opción (push/fold) y en las mesas no finales te calcula el cEV (chip EV)
Muy recomendable para mirar rangos,etc
16 años 1 mes
758
Joder, pues no me esperaba yo esto 😄.
Molaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues ahora casi seguro que me lo pillo 😉
17 años 9 meses
2.352
Para mi ha sido una inversión más que rentable.
De todas formas,puedes descargártelo y usarlo un mes entero gratis con todas sus funcionalidades antes de comprarlo,y así lo has probado antes.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.