Se pueden jugar casi 3000 sits por dia??
16 años 6 meses
136
Evidentemente no , pero este señor en los ultimos 7 dias si rs03rs03 en ps , no se como se pueden permitir semejantes bots, je
15 años 1 mes
4.149
Se ha hablado de él en cientos de hilos en diversos foros...
Google
Es un secreto a voces que es un bot, pero parece que PS no toma medidas, y que alguna vez lo han tenido en cuenta, y han llegado al veredicto de "INOCENTE"...
15 años
1.751
Yo creo que no es un bot y que si que es posible hacerlo.
16 años 1 mes
1.314
Si lo es ya hay que ser freak para ello... menudo personaje xD
14 años 8 meses
43
posible si , un gran sick tambien
14 años 11 meses
1.141
no! a menos que juegan varias personas en una mismo cuenta y aun asi lo dudo!
14 años 7 meses
360
Yo no sé si es posible, pero si has sido capaz de desarrollar ese bot ¿lo pondrías a jugar DONs de $1? Eso me parece raro. Además tiene un ROI de 1% o menos. A lo mejor no ha terminado de afinar el bot.
Suponiendo un equipo de gente que juegue sobre la misma cuenta durante 24 hrs sin parar, son 125 juegos simultáneos a la hora. Creo recordar que en el vídeo de El Canalla jugaba y terminaba 10 simultáneos en una hora. Ahora la pregunta es ¿se pueden manejar 125 simultaneamente? Los que multitablean DONs que contesten.
16 años 3 meses
279
yo tengo mi record en 62 al mismo tiempo con table ninja saliendo en positivo, 125 me parece imposible siendo un humano a no ser que dejes que se pasen una gran cantidda de manos.
14 años 7 meses
360
Se puede hacer un cálculo más fino viendo cuanto tarda una órbita en esos juegos. Si tardara, digamos, dos minutos (120 segundos) y suponiendo que se está jugando a fold/shove se tendría que estar tomando una decisión cada segundo (125 juegos). Supongo que la órbita debe ser un poco más rápida que dos minutos. Si se tiene claro el rango de cartas con el que se hace shove, puede ser que sea posible, pero jodidísimo. Y más aburrido que chupar una alcayata.
14 años 6 meses
1.025
estamos hablando de que si jugara 8 horas al dia estaria jugando unos 54 sng a la hora...ahora imaginaos que esta de vacas y puede jugar 14 horas al dia, son 30 a la hora...no me parece tan descabellado, lo descabellado es seguir jugando con un roi del 1% xd
14 años 6 meses
1.025
ahhh :D:D, es lo q tiene no dormir, por dia decis...por dia imposible :D:D
14 años 5 meses
925
14 años 7 meses
360
Yo no sé si es posible, pero si has sido capaz de desarrollar ese bot ¿lo pondrías a jugar DONs de $1? Eso me parece raro. Además tiene un ROI de 1% o menos. A lo mejor no ha terminado de afinar el bot.
Suponiendo un equipo de gente que juegue sobre la misma cuenta durante 24 hrs sin parar, son 125 juegos simultáneos a la hora. Creo recordar que en el vídeo de El Canalla jugaba y terminaba 10 simultáneos en una hora. Ahora la pregunta es ¿se pueden manejar 125 simultaneamente? Los que multitablean DONs que contesten.
BlackullYo no sé si es posible, pero si has sido capaz de desarrollar ese bot ¿lo pondrías a jugar DONs de $1? Eso me parece raro. Además tiene un ROI de 1% o menos. A lo mejor no ha terminado de afinar el bot.
tengo q decir que los DON de 1$ son los unicos q se pueden ganar sin jugar ni una mano.
16 años 9 meses
7.046
A ver, para que PS no lo catalogue como BOT, tenemos que pensar que no puede jugar 24 horas al día. Pongámos un límite bastante permisivo de 15 horas al día. Entonces:
7 días / 3000 sits = 430 sits al día
430 sits / 15 horas = 30 sits hora
30 sits DON 1$ a la hora es totalmente normal. Incluso son pocos, y si encima es un equipo de 2 players, es hasta poco. Otra cosa es el ROI, obv. ¿Que ganancias tiene el tipo?.
16 años 3 meses
279
apenas tiene ganancias un 1% de ROI le ponia hace un tiempo, el tio se dedica a rakear, El año pasado que le daban 1 punto por DON jugado supongo que algo de rackeback ganaria, Este año que creo que le dan 0,55 por DON XD, se debe estar estirando de los pelos.
Segun tenia entendido de el hacia muchisimo mas de 3000 DON a la semana.
14 años 7 meses
360
Que no son 3,000 a la semana. Son 3,000 al día. Entra a prolabs y verás que hace 25,000 a la semana. Es de locos
16 años 3 meses
279
14 años 7 meses
360
Que no son 3,000 a la semana. Son 3,000 al día. Entra a prolabs y verás que hace 25,000 a la semana. Es de locos
BlackullQue no son 3,000 a la semana. Son 3,000 al día. Entra a prolabs y verás que hace 25,000 a la semana. Es de locos
Vale eso es lo que yo tenia entendido 3000 al dia , el año pasado llevaba ritmo de hacerse Supernova elite cuando le pagaban 1Vpp por torneo, no se si lo lograria, tal vez empezo tarde a hacerlo pero a ese ritmo si empezo al principio del año le salian las cuentas, este año lo han jodido vivo como mucho podra hacer entre 500k 600K de VPP.
Que tio mas loco XD
14 años 7 meses
360
No te lo decía a ti Happy, se lo decía a Maniac. Igual el tono quedó un poco fuerte. Perdón, no era la intención. 😉
15 años
895
La única posibilidad de hacer eso es no dormir, de hecho yo soy un jugador habitual y a veces me acuesto a las 4am y vuelvo a las 10am y sigue..y a las 7pm.....
A no ser que se turnen (que tambien es ilegal e ilogico) no es posible que una persona pueda estar bien fisica y mentalmente siguiendo ese ritmo todos los dias, es imposible jugar 18h diarias durante tantos meses.....
Por otro lado, si es un bot, ultimamente lo estan modificando y abriendo rango de robo (le hacia mucha falta).
Un saludo
14 años 9 meses
3.091
3000 sits al dia son muchos, 15 horas al dia sin descanso son muchas. Me creo que alguien pueda hacerlo durante unos dias pero no durante semanas y meses como este jugador.
A mi que juegue DoN de 1$ es lo que mas me hace pensar en un bot (eso y los 400.000 torneos jugados ya) y me explico.
Hace un ROI del 0% en muestras hiperfiables, eso quiere decir que en teoria no deberia sacar un ROI positivo (aunque con el rakeback le sobrara imagino) en caso de ser un bot en niveles mas altos. De ahi que continue jugando los de 1$ y no suba de nivel.
Su perfil en prolabs dice lo siguiente:
Online Pro / You all are hot Fishes! lol - KISS ME
BIO: FISH - Some of my hobbies are sucking cock and fucking animals.
Una buena pieza xD, de ser un bot ojala le quiten todo su dinero.
16 años 3 meses
19
En un post de 2+2 que se hablaba de él un responsable de pokerstars dijo que habia ido un responsable del departamento de los que miran estos temas a su casa y le habia estado mirando durante 4 horas seguidas, luego compararon en esas 4 horas como jugaba en los torneos con los historiales de otros dias y se llego a la conclusion de que era el mismo tio. Creo que cada dia hace una media de 1800 don's evidentemente no gana del juego gana de ser supernova y de los bonos pero aun asi no entiendo como no sube a 5,2 si el nivel es igual e incluso podria conseguir mas rakeback aunque pierda algo mas.
15 años 6 meses
362
16 años 3 meses
19
En un post de 2+2 que se hablaba de él un responsable de pokerstars dijo que habia ido un responsable del departamento de los que miran estos temas a su casa y le habia estado mirando durante 4 horas seguidas, luego compararon en esas 4 horas como jugaba en los torneos con los historiales de otros dias y se llego a la conclusion de que era el mismo tio. Creo que cada dia hace una media de 1800 don's evidentemente no gana del juego gana de ser supernova y de los bonos pero aun asi no entiendo como no sube a 5,2 si el nivel es igual e incluso podria conseguir mas rakeback aunque pierda algo mas.
enlohuEn un post de 2+2 que se hablaba de él un responsable de pokerstars dijo que habia ido un responsable del departamento de los que miran estos temas a su casa y le habia estado mirando durante 4 horas seguidas, luego compararon en esas 4 horas como jugaba en los torneos con los historiales de otros dias y se llego a la conclusion de que era el mismo tio. Creo que cada dia hace una media de 1800 don's evidentemente no gana del juego gana de ser supernova y de los bonos pero aun asi no entiendo como no sube a 5,2 si el nivel es igual e incluso podria conseguir mas rakeback aunque pierda algo mas.
Es que no tiene ningún sentido que no suba de nivel, ganaría mucho más porque el nivel no debe de ser muy diferente. Hace en un día más que yo en un mes.
Este jugador se hizo Supernova el año pasado jugando únicamente DON de 1$.
Y los rangos de manos se limitan a QQ-KK-AA y pasados los 30 minutos all-in or fold y muchas veces lleva mano con casi cualquier cosa para robar desde las últimas posiciones.
Para los jugadores que se fijen es un dulce muy apetitoso.
15 años 9 meses
4.008
Si no es un bot no vive..xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.