Reto S&G FR 3 meses. De 3.5$ a 100$

14 respuestas
30/09/2011 18:47
1

No se si habra sido el calor inhumano, o las tetas y culos preciosos que me han dejado lelo, pero esta tarde en la playa me ha dado un locuron de los gordos. Llei en el blog de cejakas hace poco que habia subido como la espuma en 2 meses. Pues bueno, yo que soy bastante mas limitado, lo intentare en 3 meses (por aquello de la regulacion).

Voy a intentar, partiendo de un bank de 140$, llegar a jugar los sits de 100$ de PS, con un bank de 2000$. Para ello subire y bajare de nivel las veces que haga falta, subiendo de nivel con 20 buyins del siguiente, y bajando con menos de 15 buyins del nivel en el que este. Los jugare de 2 en 2 o de 4 en 4, dependiendo de los buyins que tenga del nivel en el que este.Por ejemplo si tengo menos de 30 BI, juego de 2 en 2, y si tengo mas de 30 pero menos de 40, juego de 4 en 4.

Creo que con un par de sesiones al dia me llegara si van bien las cosas, y ahora que hace buen tiempo y tal no voy a meter mucho mas de 2 horas al dia.

Por supuesto esto lo hago desde una base minima teorica del juego en S&G, habiendome leido y visto toneladas de informacion, y habiendo jugado bastantes sits con resultados decentes.

Y por supuesto lo hago sabiendo que solo arriesgo 140$, y que llegado a un punto puedo abortar y no perder los hipoteticos beneficios obtenidos en el camino.

Ire posteando resultados en este hilo, y manos interesantes en sus respectivos apartados, pero sin sobrecargar mucho que tampoco quiero que se me llene esto de trolls.

Por favor abstenerse de trollear o faltar al respeto, yo me lo tomare en serio, quien no lo vea asi, es mejor para todos que no comente, porque seria una perdida de tiempo para el y una molestia para mi. Si alguien cree que es una locura o un suicidio, o crea que no tiene sentido, por favor que lo diga con respeto. Un saludo a todos. GOGOGO¡¡¡

Empezare este finde, o quizas esta noche si llego fresco a casa

30/09/2011 19:21
Re: Reto S&G FR 3 meses. De 3.5$ a 100$

Pues mucha suerte con tu reto, si te sirve de motivación, bienvenido sea 😉

También añado, y de buen rollo eh, que el nivel necesario para jugar sits de 100$ es elevadísimo, y con 20BI ni el mejor jugador de sits del mundo podría soportar un minidown. Por lo que también te digo que tu gestión de bank (si tienes suerte) te puede servir en microlímites pero si llegas (esperemos que sí) a los sits de 15$-30$, un down de 20 BI está a la orden del día.

Dicho ésto, creo que en 3 meses y jugando 2 horas al día, tendrías que ser un auténtico máquina para llegar a jugar en 100$. Además que tendrías que estudiar muchísimo para no hacer el ridículo literalmente en esos niveles. Y añado, que con 2000$ de bank jugar sits de 100$ es una locura. Con todo el respeto del mundo :P

Mucha suerte, un saludo!

30/09/2011 19:27

También añado, y de buen rollo eh, que el nivel necesario para jugar sits de 100$ es elevadísimo, y con 20BI ni el mejor jugador de sits del mundo podría soportar un minidown. Por lo que también te digo que tu gestión de bank (si tienes suerte) te puede servir en microlímites pero si llegas (esperemos que sí) a los sits de 15$-30$, un down de 20 BI está a la orden del día.

Dicho ésto, creo que en 3 meses y jugando 2 horas al día, tendrías que ser un auténtico máquina para llegar a jugar en 100$. Además que tendrías que estudiar muchísimo para no hacer el ridículo literalmente en esos niveles. Y añado, que con 2000$ de bank jugar sits de 100$ es una locura. Con todo el respeto del mundo :P

Mucha suerte, un saludo!

davamaPues mucha suerte con tu reto, si te sirve de motivación, bienvenido sea 😉

Mucha suerte, un saludo!

Thanks davaman. La idea es llegar a 2000$, jugar un sit de 100$, y dar por finalizado el reto. Obviamente a largo plazo es un suicidio establecerme en ese nivel con ese bank y esos conocimientos limitados. Mi objetivo simplemente es llegar, divertirme y aprender a lo bestia por el camino, y despues ya cojere un nivel con 50 o 100 buyins y hacerme reg ahi. pero este reto ahora mismo me apetece la ostia, y ademas me veo con confianza para conseguirlo, o al menos para llegar hasta la mitad. En diciembre veremos xD

30/09/2011 19:33

Mucha suerte, un saludo!

30/09/2011 19:27

davamaPues mucha suerte con tu reto, si te sirve de motivación, bienvenido sea 😉

Mucha suerte, un saludo!

Thanks davaman. La idea es llegar a 2000$, jugar un sit de 100$, y dar por finalizado el reto. Obviamente a largo plazo es un suicidio establecerme en ese nivel con ese bank y esos conocimientos limitados. Mi objetivo simplemente es llegar, divertirme y aprender a lo bestia por el camino, y despues ya cojere un nivel con 50 o 100 buyins y hacerme reg ahi. pero este reto ahora mismo me apetece la ostia, y ademas me veo con confianza para conseguirlo, o al menos para llegar hasta la mitad. En diciembre veremos xD

J.Thanks davaman. La idea es llegar a 2000$, jugar un sit de 100$, y dar por finalizado el reto. Obviamente a largo plazo es un suicidio establecerme en ese nivel con ese bank y esos conocimientos limitados. Mi objetivo simplemente es llegar, divertirme y aprender a lo bestia por el camino, y despues ya cojere un nivel con 50 o 100 buyins y hacerme reg ahi. pero este reto ahora mismo me apetece la ostia, y ademas me veo con confianza para conseguirlo, o al menos para llegar hasta la mitad. En diciembre veremos xD

Parece divertido! ajajaj! Lo que te decía, y pareces tener claro, es que llegar a tener el nivel necesario para ser reg. de 100$ en 3 meses, es dificilísimo. Pero tal y como planteas el reto, aunque es complicado, se puede conseguir.

Ganar 2k$ en 3 meses partiendo de 140$, si tienes los conocimientos necesarios, no te diré que es fácil, pero es perfectamente posible.

Saludos!

30/09/2011 19:55

te deseo suerte! te lo has puesto dificil jajaj, un saludo

30/09/2011 22:42

La clave esta en ponerlo dificil dentro de lo posible. Los retos imposibles que lei por aqui alguna vez simplemente son idas de pinza o calentones. Esto fue una locurilla en sus inicios si, pero lo fui maquinando despues y creo que dedicandole esas 2 horas al dia (algun dia puedo meterle alguna mas) puedo acercarme si la varianza me es minimamente favorable. Ire informando aqui de las subidas y bajadas de nivel, que seran constantes xD. Gracias por los apoyos

30/09/2011 23:41

Joder primera sesion 4 sits y 3 pollazos y a la calle.

1o: Trucha de reyes valuebeteada hasta el river, en el cual mi rival liga gutshot. Out

2º: QQ en BB, abre el button a 3 ciegas, resubo a 5.5 ciegas, me pushea, call, me enseña 33, 3 en el river. Out

3o: KQ en SB con 12 ciegas, openpush y call de BB con JJ. Pierdo el flip. Out

4o: AJs en BB, pushea maniaco en CO (42% PFR global, 100% desde CO y BTN). tengo 16 BB y el unas 30, instacall, me enseña 54s. En el turn liga una straight muy fresca. Out

A ver si de aqui a diciembre cambia la cosa xD, pero vaya bienvenida me han dado en PS, que cabrones 😄.

No pasa nada, el reto lo hago si o si

30/09/2011 23:50

Estaba entrando al post para trollear por el titulo del hilo, pero me he llevado una grata sorpresa al ver el contenido del hilo, mucha GreenLantern y a darle duro, animo y si posteas regularmente tiene un seguidor!

30/09/2011 23:57
30/09/2011 23:50

Estaba entrando al post para trollear por el titulo del hilo, pero me he llevado una grata sorpresa al ver el contenido del hilo, mucha GreenLantern y a darle duro, animo y si posteas regularmente tiene un seguidor!

GreenLanterEstaba entrando al post para trollear por el titulo del hilo, pero me he llevado una grata sorpresa al ver el contenido del hilo, muchaGreenLantern y a darle duro, animo y si posteas regularmente tiene un seguidor!

Gracias por los animos tio. Posteare siempre que haya novedades de niveles y esas cosas, asi que con bastante frecuencia. Quitaros el trolleo de la cabeza, que es contraproducente xD

01/10/2011 13:33

Suerte tio, postea las graficas si no es mucha molestia :fat:,te seguire en el reto definitivamente GL

01/10/2011 20:10

Gracias alemao¡ De momento pese a los pollazos estoy even, en cuanto empiece a ganar las manos que tengo que ganar ira bien la cosa. En cuanto tenga 140,01$ empiezo con los de 7 $, a ver si ahora antes de irme juego una sesioncilla para que si va bien empezar con los de 7$ mañana.

Por cierto he calculado que de aqui a diciembre jugare 500-600 sits minimo, que aunque sean de niveles muy distintos, algo se podra sacar en claro. Seguire posteando manos y avances significativos en mi bankrroll. Gracias de nuevo por la ayuda¡¡

01/10/2011 21:53

Yepa ya rompi el even¡ Superando los pollazos y ganando algun flip importante, bankrol 153$, mañana empiezo con los de 7$

02/10/2011 13:40

Bank 164$, EV ROI 12 puntos por encima del ROI real, pollazos en la cara en burbujas y heads up, y aun asi voy bien.

Ahora juego los de 7$ de 2 en 2, cuando llegue a 220$ de bank, los jugare de 4 en 4,y cuando llegue a 300$,subo a los de 15$. A ver si empiezo a meter yo los pollazos a los villanos 😄

Como anecdota, en el ultimo sit me gano el HU un tio que era capaz de abrir x4 y foldear al push de un tio con 10BB, en ciegas 100/200 con ante de 25, ver para creer, y jugandose 7$ el amigo. En el HU sube x3 con A6off, pusheo 18 BBs con AToff, instapaga. 6 en el flop, y adios. No pasa nada, ya los pegare yo parecidos en los sits de 60$ xD

02/10/2011 16:05

Banned?

Ok,ya vi el otro hilo...

Pd.era fold preflop

02/10/2011 16:14

que paso? de que me perdi,ahora por que banned? COLd

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.