Reto de 30$ a 3000$ con 30$ de brakoll
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
126
Ahora si que sois machitas,soy una fish y estoy casada para que quereis una foto
amorzzzAhora si que sois machitas,soy una fish y estoy casada para que quereis una foto
Por que asi somos los hombres corazon
Subi la foto, tu marido seguro que no se va a enterar WITLESs
14 años 10 meses
126
jejeje,machitas y punto y vajina y punto,si no que baneen por escribir mal.................
14 años 10 meses
126
ahhhhhhhh y mi marido es pastor uno entiende el ordenador asi que seguro que no se entera bastante tiene con las ovejas y los burros
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
126
jejeje,machitas y punto y vajina y punto,si no que baneen por escribir mal.................
amorzzz vajina
Se ve que Vajina es la que puede hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jEAESZmBkZg
(En el titulo pone vajina tambien)
14 años 10 meses
126
es lo malo de vivir en un pueblo de brutos, que al final se pega lo bueno
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
126
amorzzzes lo malo de vivir en un pueblo de brutos, que al final se pega lo bueno
Tenes que saber comprendernos, vivimos manteniendo dialogos entre hombres que cuando aparece una mujer y para colmo le gusta el poker, nos sale el buitre de adentro...
15 años 1 mes
5.508
Joder fran cuanto tiempo 😄
15 años 2 meses
6.514
15 años 1 mes
5.508
Joder fran cuanto tiempo 😄
RelfoJoder fran cuanto tiempo 😄
Esta registrada desde diciembre de 2009...
15 años 1 mes
5.508
Su maridooooooooooooo 😄 nene
13 años 5 meses
554
14 años 10 meses
126
15 años 2 meses
6.514
amorzzzes lo malo de vivir en un pueblo de brutos, que al final se pega lo bueno
Tenes que saber comprendernos, vivimos manteniendo dialogos entre hombres que cuando aparece una mujer y para colmo le gusta el poker, nos sale el buitre de adentro...
Tirrel HocTenes que saber comprendernos, vivimos manteniendo dialogos entre hombres que cuando aparece una mujer y para colmo le gusta el poker, nos sale el buitre de adentro...
O_o
firma molona eh wapaaaa!
14 años 10 meses
126
No quiero que venga nadie a meterme caña para eso esta el pastor,que lo hace decente.Y de troll nada que llevo aqui tres años leyendo para aprender y no aprendo nada,,,,,,,,por mi culpa
14 años 10 meses
126
Bueno me voy hacer la alforja del pastor.
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
126
No quiero que venga nadie a meterme caña para eso esta el pastor,que lo hace decente.Y de troll nada que llevo aqui tres años leyendo para aprender y no aprendo nada,,,,,,,,por mi culpa
amorzzzNo quiero que venga nadie a meterme caña para eso esta el pastor,que lo hace decente.
Veo que publicas bastante:
http://relatosverdes.com/view.php?ItemID=4044
14 años 10 meses
126
No he sido nunca una mujer de pensamientos eroticos, me gusta mas la realidad y el tacto.....
12 años 9 meses
465
Que troll mas malo, o que mujer mas retard, madre de dios
14 años 10 meses
126
retard es un insulto,si lo es gracias......................
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
126
retard es un insulto,si lo es gracias......................
amorzzzretard es un insulto,si lo es gracias......................
Yo te banco flaca!!!!
14 años 10 meses
126
Por mi parte cierro este hilo ya que nunca me han dicho nada ningun moderador del foro,gracias por todo........
13 años 1 mes
148
No te olvides antes de salir, fregar el piso...
13 años 7 meses
3.158
ya lo decía yo que no era una mujer por eso deje el hilo... pero se puso guapo con la entrada de trollel hoco XDDD
14 años 10 meses
126
soy una mujer,pagarme la entrada al women del domingo y me vereis con mi nik, yo no tengo banka para hacerlo
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
126
soy una mujer,pagarme la entrada al women del domingo y me vereis con mi nik, yo no tengo banka para hacerlo
amorzzzsoy una mujer,pagarme la entrada al women del domingo y me vereis con mi nik, yo no tengo banka para hacerlo
GO GO GO GO
14 años 10 meses
126
Ya soy mayorcita para ser una gogo
13 años 3 meses
1.138
Como va el reto? Busto? ánimo amorz!! :P
15 años 2 meses
6.514
14 años 10 meses
126
Ya soy mayorcita para ser una gogo
amorzzzYa soy mayorcita para ser una gogo
Pensé que tenias a lo sumo 19....
13 años 7 meses
3.158
14 años 10 meses
126
amorzzzsoy una mujer,pagarme la entrada al women del domingo y me vereis con mi nik, yo no tengo banka para hacerlo
si lo hago es a cambio de algo no??
15 años 1 mes
5.508
Ya habeis conseguido que bannen al pobre chaval, digo,,, pues eso, ya habeis conseguido que le baneen, estareis contentos 😄
13 años 9 meses
5.166
Y los privados no existen???xq no me avisais de estas cosas???
Tengo una colección de chistes machistas que estaba deseando soltar, y esta era una ocasión única...
13 años 6 meses
713
13 años 9 meses
5.166
Y los privados no existen???xq no me avisais de estas cosas???
Tengo una colección de chistes machistas que estaba deseando soltar, y esta era una ocasión única...
greyman8Y los privados no existen???xq no me avisais de estas cosas???
sueltalas nomas xD
15 años 1 mes
5.508
Uno que llegaaaaaaaaaaa jorlllllllllllll
15 años 3 meses
4.179
Mucho duró el hilo sin pasar a guardería.
No se que pasa, pero casi todos los hilos de retos acaban allí. XD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.