RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

35 respuestas
31/03/2012 11:09
1

Buenas

Para automotivarme me he propuesto un reto, jugar 1000 sits de 3.5 turbo 9 players en PS. El objetivo es conseguir un ROI del 10%, es decir 350$ de beneficios sin contar bonos. Si alcanzo estos 350 $ subiría a sits 7$ turbo 9 players y si no alcanzo repetiré el reto. No me pongo ningún plazo de tiempo. Cada 100 sits iré posteando gráficas, stats y cualquier cosa interesante que me pidais. He jugado sits de velocidad normal pero me cansan porque son demasiado aburridos al principio. Me gusta la acción de los turbo, me gusta el push/fold time. Además genero más rake con los turbo y creo que puedo sacarle más beneficio por mi estilo de juego. Os mantendré al día.

Saludos.

31/03/2012 11:20
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

suerte te sigo. de cuanta banca dispones? no dudes en colgar manos en las que tengas dudas te intentaremos ayudar

31/03/2012 11:27
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

30 buyins = 105 $

31/03/2012 18:51
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Bien lo prometido es deuda y aquí van los 100 primeros sits con un balance bastante positivo. En estos 100 primeros sits he quedado en el top 80 de batalla de planetas de orbita alta de 3,5 y en orbita baja he quedado entre los 300 primeros.

100 results.jpg

Tengo que ser realista... le debo al EV la vida, el ROI ajustado con lo que le debo al EV sería un 10% aproximadamente. Ahora mismo estoy multitableando 6 mesas, 4 me parecen pocas y más son demasiadas si alcanzo premios en casi todas. Si caigo en las primeras manos abro otra mesa pero como norma general hasta que no acabo las 6 mesas no abro otras 6. Uso el HUD del Holdem Manager con los siguientes stats: VPIP/PFR/3BET/foldto3BET/4BET, también estoy probando el trial del Tournament Shark, muy útil para conocer si nuestros rivales son regulares y perdedores/ganadores, me parece que lo compraré al igual que hice con el HM2 que lo veo una inversión rentable. Como apoyo tengo notas y colores a cerca de 2000 jugadores, si veo que en una mesa hay 3 o más regulares y/o ganadores no me meto, aunque a veces he jugado contra varios regs en una mesa para tantear el nivel y las cosas son más complicadas.

Ahora voy a explicar un poco la línea de juego que estoy siguiendo en general, a ver que os parece:

-Hasta nivel B50/100

Juego premiums (QQ+). Parejas bajas (77-) las limpeo para pinchar set, si alguien sube me voy. Parejas medias (88-JJ) limpeo y hago call hasta como mucho 100 fichas de mi stack para pinchar set sino para casa. Limpeo en late suited (J9+). Manos como AQ-A10 las descarto porque solo me dan problemas y AK abro a 3BB si conecto voy a muerte y sino casi ni suelo hacer Cbet porque me da pérdidas y me mete en lios. En SB hago call si tengo cartas decentes en busca de pillar un monstruo. Importante, casi nunca hago slowplay.

-A partir de B75/150

Aquí juego dependiendo de mi stack y también me baso mucho en los stats de los otros jugadores. Un fish con un 40 de VPIP que abre a 2BB le pusheo tranquilamente con mi AJ para que me pague con su A3 o su 44. En esta etapa del juego es donde creo que estoy sacando más tajada porque la gente juega muy tigth para llegar a premios y yo juego bastante loose agresivo. En esta etapa prácticamente solo juego PUSH/FOLD.

-Burbuja y premios

En burbuja la gente también juega muy tigth y yo loose, por ejemplo, estando en SB no dudo en pushear any two contra un tight con stack similar o inferior. Y en Heads up no me estoy complicando la vida, he reducido al máximo el juego postflop y me estoy limitando a push/fold y a rerobar, y me está yendo bastante bien.

Todo esto en 4 días, hoy ha sido el único día que he acabado en negativo. Y por último la gráfica.

100 Results.jpg

Os seguiré mostrando progresos.

31/03/2012 18:55
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Te sigo achurrin. Espero que no decaigas cuando vengan las malas rachas! Suerte y animo

31/03/2012 23:04
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

yo te sigo, animo!

01/04/2012 02:31

Te sigo tb... No te digo lo que yo le debo al ev en estos sits que me da la risa

02/04/2012 08:43
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
31/03/2012 18:55
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Te sigo achurrin. Espero que no decaigas cuando vengan las malas rachas! Suerte y animo

Just4STe sigo achurrin. Espero que no decaigas cuando vengan las malas rachas! Suerte y animo

Ya están viniendo las mlas rachas pero no decaigo jeje

02/04/2012 15:59
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
31/03/2012 18:51
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Bien lo prometido es deuda y aquí van los 100 primeros sits con un balance bastante positivo. En estos 100 primeros sits he quedado en el top 80 de batalla de planetas de orbita alta de 3,5 y en orbita baja he quedado entre los 300 primeros.

100 results.jpg

Tengo que ser realista... le debo al EV la vida, el ROI ajustado con lo que le debo al EV sería un 10% aproximadamente. Ahora mismo estoy multitableando 6 mesas, 4 me parecen pocas y más son demasiadas si alcanzo premios en casi todas. Si caigo en las primeras manos abro otra mesa pero como norma general hasta que no acabo las 6 mesas no abro otras 6. Uso el HUD del Holdem Manager con los siguientes stats: VPIP/PFR/3BET/foldto3BET/4BET, también estoy probando el trial del Tournament Shark, muy útil para conocer si nuestros rivales son regulares y perdedores/ganadores, me parece que lo compraré al igual que hice con el HM2 que lo veo una inversión rentable. Como apoyo tengo notas y colores a cerca de 2000 jugadores, si veo que en una mesa hay 3 o más regulares y/o ganadores no me meto, aunque a veces he jugado contra varios regs en una mesa para tantear el nivel y las cosas son más complicadas.

Ahora voy a explicar un poco la línea de juego que estoy siguiendo en general, a ver que os parece:

-Hasta nivel B50/100

Juego premiums (QQ+). Parejas bajas (77-) las limpeo para pinchar set, si alguien sube me voy. Parejas medias (88-JJ) limpeo y hago call hasta como mucho 100 fichas de mi stack para pinchar set sino para casa. Limpeo en late suited (J9+). Manos como AQ-A10 las descarto porque solo me dan problemas y AK abro a 3BB si conecto voy a muerte y sino casi ni suelo hacer Cbet porque me da pérdidas y me mete en lios. En SB hago call si tengo cartas decentes en busca de pillar un monstruo. Importante, casi nunca hago slowplay.

-A partir de B75/150

Aquí juego dependiendo de mi stack y también me baso mucho en los stats de los otros jugadores. Un fish con un 40 de VPIP que abre a 2BB le pusheo tranquilamente con mi AJ para que me pague con su A3 o su 44. En esta etapa del juego es donde creo que estoy sacando más tajada porque la gente juega muy tigth para llegar a premios y yo juego bastante loose agresivo. En esta etapa prácticamente solo juego PUSH/FOLD.

-Burbuja y premios

En burbuja la gente también juega muy tigth y yo loose, por ejemplo, estando en SB no dudo en pushear any two contra un tight con stack similar o inferior. Y en Heads up no me estoy complicando la vida, he reducido al máximo el juego postflop y me estoy limitando a push/fold y a rerobar, y me está yendo bastante bien.

Todo esto en 4 días, hoy ha sido el único día que he acabado en negativo. Y por último la gráfica.

100 Results.jpg

Os seguiré mostrando progresos.

achurri

-Hasta nivel B50/100

Juego premiums (QQ+). Parejas bajas (77-) las limpeo para pinchar set, si alguien sube me voy. Parejas medias (88-JJ) limpeo y hago call hasta como mucho 100 fichas de mi stack para pinchar set sino para casa. Limpeo en late suited (J9+). Manos como AQ-A10 las descarto porque solo me dan problemas y AK abro a 3BB si conecto voy a muerte y sino casi ni suelo hacer Cbet porque me da pérdidas y me mete en lios. En SB hago call si tengo cartas decentes en busca de pillar un monstruo. Importante, casi nunca hago slowplay.

En serio limpeas JJ?

02/04/2012 16:19
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
31/03/2012 18:51
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Bien lo prometido es deuda y aquí van los 100 primeros sits con un balance bastante positivo. En estos 100 primeros sits he quedado en el top 80 de batalla de planetas de orbita alta de 3,5 y en orbita baja he quedado entre los 300 primeros.

100 results.jpg

Tengo que ser realista... le debo al EV la vida, el ROI ajustado con lo que le debo al EV sería un 10% aproximadamente. Ahora mismo estoy multitableando 6 mesas, 4 me parecen pocas y más son demasiadas si alcanzo premios en casi todas. Si caigo en las primeras manos abro otra mesa pero como norma general hasta que no acabo las 6 mesas no abro otras 6. Uso el HUD del Holdem Manager con los siguientes stats: VPIP/PFR/3BET/foldto3BET/4BET, también estoy probando el trial del Tournament Shark, muy útil para conocer si nuestros rivales son regulares y perdedores/ganadores, me parece que lo compraré al igual que hice con el HM2 que lo veo una inversión rentable. Como apoyo tengo notas y colores a cerca de 2000 jugadores, si veo que en una mesa hay 3 o más regulares y/o ganadores no me meto, aunque a veces he jugado contra varios regs en una mesa para tantear el nivel y las cosas son más complicadas.

Ahora voy a explicar un poco la línea de juego que estoy siguiendo en general, a ver que os parece:

-Hasta nivel B50/100

Juego premiums (QQ+). Parejas bajas (77-) las limpeo para pinchar set, si alguien sube me voy. Parejas medias (88-JJ) limpeo y hago call hasta como mucho 100 fichas de mi stack para pinchar set sino para casa. Limpeo en late suited (J9+). Manos como AQ-A10 las descarto porque solo me dan problemas y AK abro a 3BB si conecto voy a muerte y sino casi ni suelo hacer Cbet porque me da pérdidas y me mete en lios. En SB hago call si tengo cartas decentes en busca de pillar un monstruo. Importante, casi nunca hago slowplay.

-A partir de B75/150

Aquí juego dependiendo de mi stack y también me baso mucho en los stats de los otros jugadores. Un fish con un 40 de VPIP que abre a 2BB le pusheo tranquilamente con mi AJ para que me pague con su A3 o su 44. En esta etapa del juego es donde creo que estoy sacando más tajada porque la gente juega muy tigth para llegar a premios y yo juego bastante loose agresivo. En esta etapa prácticamente solo juego PUSH/FOLD.

-Burbuja y premios

En burbuja la gente también juega muy tigth y yo loose, por ejemplo, estando en SB no dudo en pushear any two contra un tight con stack similar o inferior. Y en Heads up no me estoy complicando la vida, he reducido al máximo el juego postflop y me estoy limitando a push/fold y a rerobar, y me está yendo bastante bien.

Todo esto en 4 días, hoy ha sido el único día que he acabado en negativo. Y por último la gráfica.

100 Results.jpg

Os seguiré mostrando progresos.

02/04/2012 15:59
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

achurri

-Hasta nivel B50/100

Juego premiums (QQ+). Parejas bajas (77-) las limpeo para pinchar set, si alguien sube me voy. Parejas medias (88-JJ) limpeo y hago call hasta como mucho 100 fichas de mi stack para pinchar set sino para casa. Limpeo en late suited (J9+). Manos como AQ-A10 las descarto porque solo me dan problemas y AK abro a 3BB si conecto voy a muerte y sino casi ni suelo hacer Cbet porque me da pérdidas y me mete en lios. En SB hago call si tengo cartas decentes en busca de pillar un monstruo. Importante, casi nunca hago slowplay.

En serio limpeas JJ?

gilatoviEn serio limpeas JJ?

Todo lo que he puesto es en lineas generales. Con blinds muy bajas si limpeo, porque subo 3/4CG y se apunta media mesa, de los que alguno liga su Q,K,A. Para mi JJ-TT-AK son mis manos traicioneras en los primeros niveles que me dejan fuera a las primeras de cambio (bueno, me dejaban). Quizás sea porque no soy buen jugador post flop e intento no complicarme la vida. Si juego en MP o late siempre subo si nadie ha subido.

03/04/2012 09:39
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

La estrategia que has descrito me parece regular, bastante weak. Tanto limpear incluso con manos tan fuertes como JJ no es EV+ nunca. Y lo de limpear en sb a mí personalmente me parece un crimen. Saludos.

03/04/2012 10:19
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Limpear TT, JJ, AK está mal, lo hagas por lo que lo hagas y en cualquier nivel de ciegas, el resto bastante std. GL.

03/04/2012 10:44
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Mientras solo lo hagas en los niveles 10/20 y 15/30, y en nanolimites (1.5$ y 3.5$), aun podras generar EV ROI. Pero ya cada vez hay menos gente que no se de cuenta de que solo abres las premiums, y a la larga vas a ganar poquisimo (en estos niveles). En los niveles siguientes directamente pasas a ser un fish perdedor

03/04/2012 14:37
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
03/04/2012 10:19
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Limpear TT, JJ, AK está mal, lo hagas por lo que lo hagas y en cualquier nivel de ciegas, el resto bastante std. GL.


Limpear TT, JJ, AK está mal, lo hagas por lo que lo hagas y en cualquier nivel de ciegas, el resto bastante std. GL.

AK nunca la limpeo. JJ-TT en arly las limpeo. En late las subo excepto si hay varios limpers. Creo que les saco más valor cuando ligo set y hay muchos limpers, porque alguno siempre paga. No se si será una buena estrategia o no, pero para eso estoy aquí, para aprender. Pero lo dicho, solo lo hago en ciegas muy pequeñas, porque aunque las suba se apunta media mesa. Con BB a 20/30 subo 3BB y se apuntan lodos los Ax, Kx, parejas y no quiero invertir muchas fichas si no tengo premiums.

03/04/2012 17:59
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
03/04/2012 10:19
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Limpear TT, JJ, AK está mal, lo hagas por lo que lo hagas y en cualquier nivel de ciegas, el resto bastante std. GL.

03/04/2012 14:37
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Limpear TT, JJ, AK está mal, lo hagas por lo que lo hagas y en cualquier nivel de ciegas, el resto bastante std. GL.

AK nunca la limpeo. JJ-TT en arly las limpeo. En late las subo excepto si hay varios limpers. Creo que les saco más valor cuando ligo set y hay muchos limpers, porque alguno siempre paga. No se si será una buena estrategia o no, pero para eso estoy aquí, para aprender. Pero lo dicho, solo lo hago en ciegas muy pequeñas, porque aunque las suba se apunta media mesa. Con BB a 20/30 subo 3BB y se apuntan lodos los Ax, Kx, parejas y no quiero invertir muchas fichas si no tengo premiums.

achurrino quiero invertir muchas fichas si no tengo premiums.

Ten por seguro que TT,JJ y AQ son premiums comparadas con el rango medio de call a tu OR en los sits de 3.5$. Si quieres tomarte el poker en serio, empieza a openraisearlas a 4 bbs pero ya!

Desde late abrelas a 3 si prefieres, pero abrelas. Y si hay limpers, 5 o 6bbs preflop tranquilamente.

03/04/2012 20:26
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
03/04/2012 10:19
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Limpear TT, JJ, AK está mal, lo hagas por lo que lo hagas y en cualquier nivel de ciegas, el resto bastante std. GL.

03/04/2012 14:37
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Limpear TT, JJ, AK está mal, lo hagas por lo que lo hagas y en cualquier nivel de ciegas, el resto bastante std. GL.

AK nunca la limpeo. JJ-TT en arly las limpeo. En late las subo excepto si hay varios limpers. Creo que les saco más valor cuando ligo set y hay muchos limpers, porque alguno siempre paga. No se si será una buena estrategia o no, pero para eso estoy aquí, para aprender. Pero lo dicho, solo lo hago en ciegas muy pequeñas, porque aunque las suba se apunta media mesa. Con BB a 20/30 subo 3BB y se apuntan lodos los Ax, Kx, parejas y no quiero invertir muchas fichas si no tengo premiums.

achurriAK nunca la limpeo. JJ-TT en arly las limpeo. En late las subo excepto si hay varios limpers. Creo que les saco más valor cuando ligo set y hay muchos limpers, porque alguno siempre paga. No se si será una buena estrategia o no, pero para eso estoy aquí, para aprender. Pero lo dicho, solo lo hago en ciegas muy pequeñas, porque aunque las suba se apunta media mesa. Con BB a 20/30 subo 3BB y se apuntan lodos los Ax, Kx, parejas y no quiero invertir muchas fichas si no tengo premiums.

Releído mi mensaje parezco un prepotente de cojones! xD me refería más que nada a que esas manos no aceptan discusión y que las adecues a tu forma de juego pero SIEMPRE haciendo OR, no puedes jugar mal simplemente x estar rodeados de fishes, primero xq perdemos equity vs sus rangos ultrarandoms y segundo xq al subir de nivel tendrás problemas serios de juego ya que no habrás sentado unas bases cercanas a lo óptimo en tu juego.

Un saludo.

04/04/2012 01:07
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

buen retoºº

04/04/2012 02:03
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
04/04/2012 01:07
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

buen retoºº

tmitbuen retoºº

Mis cojones, limpeando JJ LOL

14/04/2012 14:21
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Como lo llevas? Yo estoy jugando lo mismo que tu y el EV me debe 60$ en 100 sits... pero bueno me queda muuuucho jeje!

14/04/2012 18:20
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
14/04/2012 14:21
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Como lo llevas? Yo estoy jugando lo mismo que tu y el EV me debe 60$ en 100 sits... pero bueno me queda muuuucho jeje!

raimonComo lo llevas? Yo estoy jugando lo mismo que tu y el EV me debe 60$ en 100 sits... pero bueno me queda muuuucho jeje!

Ahora mismo llevo 450 torneos con un 4% de ROI, cuando llegue a 500 vuelvo a colgar datos y gráficos.

15/04/2012 17:03
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Un consejo Achurrin, haz caso a los que entienden más que tú y deja de hacer lo que estas haciendo enserio. Deja de limpear esa clase de manos y a pasarte de nitardo porque sino a la larga vas a palmar pasta ( o dejar de ganar, llamalo como quieras). Un consejo de un humilde fish pero que sabe escuchar a los que saben más que yo. Ya verás, inténtalo y dime que tal ha repercutido en tu juego

1 saludo! 😉

15/04/2012 19:43
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Pues ya voy por la mitad del reto. De momento el 10% ROI de objetivo está alejado pero todo lo que sea ROI positivo y rakear está bien. Tuve un down tremendo de 150 sits con pérdidas de 150€ pero no me desanimé y segui luchando y ahora vuelvo a estar en positivo. Cada vez que tenía KK+ pensaba... a ver como me lo revientan esta vez, mis Ax high perdían continuamente vs Ax low.

He cambiado algunas cosas en mi juego como me han aconsejado por aquí, y otras porque me siento más cómodo jugando otro tipo de manos en primeros niveles:

-Parejas bajas limpeo en early y OR en late.

-Parejas 88-JJ, OR en cualquier posicion. JJ ante 3bet fold.

-J10s hasta AJ, OR en MP, en early foldeo, ante 3bet fold.

-AK/QQ, no me gusta ir allin preflop intento ver el flop para jugarlas.

Tengo que mejorar un poco el juego en burbuja y también en Heads-up, por lo demás bastante satisfecho. Aunque le debo dinero al EV estoy bastante satisfecho con el juego.

A ver que opináis de las gráficas y stats.

500 grafica.jpg 500 results.jpg 500 stats.jpg

15/04/2012 23:18
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Supongo que lo de generalizar las manos sera contra rivales random, no creo que tenga miles de manos de todos, yo me encuentro con gente que tengo "espiada" como mucho 2 o 3 por mesa.

Yo me guio por este hilo para jugar lo mismo tambien y escucho todo tipo de consejos.

Un saludo!

15/04/2012 23:31
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Yo creo que hay que tener un plan general para cada rango y para cada momento, hablo en lineas generales. Lo que se es que contra un rival del que no tengo datos no quiero jugarme un flip coin (en el mejor de los casos) en la primera mano de la partida con TT-JJ. Y si juego contra rivales de los que tengo datos puedo foldear tranquilamente preflop QQ/AK ante 3bet, aunque me critiquen y me digan que es EV-.

16/04/2012 00:31
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
15/04/2012 23:31
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Yo creo que hay que tener un plan general para cada rango y para cada momento, hablo en lineas generales. Lo que se es que contra un rival del que no tengo datos no quiero jugarme un flip coin (en el mejor de los casos) en la primera mano de la partida con TT-JJ. Y si juego contra rivales de los que tengo datos puedo foldear tranquilamente preflop QQ/AK ante 3bet, aunque me critiquen y me digan que es EV-.

achurriYo creo que hay que tener un plan general para cada rango y para cada momento, hablo en lineas generales. Lo que se es que contra un rival del que no tengo datos no quiero jugarme un flip coin (en el mejor de los casos) en la primera mano de la partida con TT-JJ. Y si juego contra rivales de los que tengo datos puedo foldear tranquilamente preflop QQ/AK ante 3bet, aunque me critiquen y me digan que es EV-.

son diferentes lineas de pensamiento, pero en sits de 3$ tirarse de AK y de QQ por un 3bet deberia estar castigado con latigazos xD

no te haces una idea de la de veces q te vas a encontrar ases dominados y parejas mas bajas... muuuuuchas mas veces de las que te enfrentaras a AA o KK

saludos!!!

16/04/2012 05:07
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
15/04/2012 23:31
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Yo creo que hay que tener un plan general para cada rango y para cada momento, hablo en lineas generales. Lo que se es que contra un rival del que no tengo datos no quiero jugarme un flip coin (en el mejor de los casos) en la primera mano de la partida con TT-JJ. Y si juego contra rivales de los que tengo datos puedo foldear tranquilamente preflop QQ/AK ante 3bet, aunque me critiquen y me digan que es EV-.

16/04/2012 00:31
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

achurriYo creo que hay que tener un plan general para cada rango y para cada momento, hablo en lineas generales. Lo que se es que contra un rival del que no tengo datos no quiero jugarme un flip coin (en el mejor de los casos) en la primera mano de la partida con TT-JJ. Y si juego contra rivales de los que tengo datos puedo foldear tranquilamente preflop QQ/AK ante 3bet, aunque me critiquen y me digan que es EV-.

son diferentes lineas de pensamiento, pero en sits de 3$ tirarse de AK y de QQ por un 3bet deberia estar castigado con latigazos xD

no te haces una idea de la de veces q te vas a encontrar ases dominados y parejas mas bajas... muuuuuchas mas veces de las que te enfrentaras a AA o KK

saludos!!!

Caribemanison diferentes lineas de pensamiento, pero en sits de 3$ tirarse de AK y de QQ por un 3bet deberia estar castigado con latigazos xD

saludos!!!

xD

16/04/2012 11:23
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Sí porfavor!! Que se pase por este hilo cualquier jugador profesional de sits y que le ayude a Achurrin porque no está en la línea correcta. Como bien dice Caribemania siempre hay distintas líneas de pensamiento y estrategias pero, como todo en esta vida, existen axiomas como 2+2=4 . Con esto pasa igual y más en microlímites..

Enserio achurrin, ya que te planteas con tanta seriedad este reto deja de hacer eso por el amor de dios, porque la verdad me está sabiendo mal hasta a mí! xD

Cambia el chip y pásate a una línea más agresiva, sobretodo para microlímites. Verás como notarás la diferencia (y si no queda satisfecho... en este negocio no le devuelven el dinero jejee)

Cuidate! 1 saludoo!!

16/04/2012 12:44
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Con Ak y QQ no acabar all in contra gente random es un fallo muy grande.Lo de OR JJ y foldear ante un 3bet con stacks de 15 ciegas es un crimen tambien.No limpees PP con stacks pequeños(15-25 ciegas),ese tipo de mano juega muy mal postflop.Openpushealas dependiendo de la posicion o foldealas.

Deberias de revisar tu juego,ya que tienes muchas cosas que mejorar. Fijate en la linea de EV (es la importante)la tienes even en sits de 3,5.

16/04/2012 17:09
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

La estrategia y las tablas de EP como las veis para este nivel?

Achurrin me ha parecido ver que juegas velocidad normal puede ser?

Por cierto, me estoy volviendo loco con lo que me debe el EV... 70$ en 70 sits y el EV esta en even... comence con 200$ espero que me aguanten, vaya bajada de moral llevo pero bueno, a seguir.. jeje!

Un saludo!

16/04/2012 22:06
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
16/04/2012 17:09
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

La estrategia y las tablas de EP como las veis para este nivel?

Achurrin me ha parecido ver que juegas velocidad normal puede ser?

Por cierto, me estoy volviendo loco con lo que me debe el EV... 70$ en 70 sits y el EV esta en even... comence con 200$ espero que me aguanten, vaya bajada de moral llevo pero bueno, a seguir.. jeje!

Un saludo!

raimonLa estrategia y las tablas de EP como las veis para este nivel?

Achurrin me ha parecido ver que juegas velocidad normal puede ser?

Por cierto, me estoy volviendo loco con lo que me debe el EV... 70$ en 70 sits y el EV esta en even... comence con 200$ espero que me aguanten, vaya bajada de moral llevo pero bueno, a seguir.. jeje!

Un saludo!

Yo utilizo las de diplomado y las veo bastante bien por los rangos que nos da segun las ciegas que tengamos.

16/04/2012 23:16
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

He llegado a los 100 sits y debo corregir muchisimas cosas pero no veo el que... utilizo una estrategia muy parecida a achurrin y tengo un EV ROI de -8%, y el ROI real lo tengo en -42%, podeis hacer calculos y me veo busteando los 220$ con los que empece... alguien me sentaria unas bases? Tan fish soy???? 😒

16/04/2012 23:25
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

es una muestra muy chica donde la varianza puede hacer de todo, pero es cierto que el nivel en micros deja mucho que desear y no deberias tener problemas en ser ganador

revisa manos problemáticas y dale un repaso a la base de juego de sits. si tienes alguna duda en particular puedes enviarme un mp o preguntar por aqui en los foros

16/04/2012 23:30
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
16/04/2012 23:25
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

es una muestra muy chica donde la varianza puede hacer de todo, pero es cierto que el nivel en micros deja mucho que desear y no deberias tener problemas en ser ganador

revisa manos problemáticas y dale un repaso a la base de juego de sits. si tienes alguna duda en particular puedes enviarme un mp o preguntar por aqui en los foros

Acelees una muestra muy chica donde la varianza puede hacer de todo, pero es cierto que el nivel en micros deja mucho que desear y no deberias tener problemas en ser ganador

revisa manos problemáticas y dale un repaso a la base de juego de sits. si tienes alguna duda en particular puedes enviarme un mp o preguntar por aqui en los foros

Ahora voy a dormir, mañana repasare manos y mirare las bases, intentare buscarme los fallos que supongo en frio se vera mucho mejor 😉

Un saludo!

17/04/2012 01:25
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI
16/04/2012 12:44
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Con Ak y QQ no acabar all in contra gente random es un fallo muy grande.Lo de OR JJ y foldear ante un 3bet con stacks de 15 ciegas es un crimen tambien.No limpees PP con stacks pequeños(15-25 ciegas),ese tipo de mano juega muy mal postflop.Openpushealas dependiendo de la posicion o foldealas.

Deberias de revisar tu juego,ya que tienes muchas cosas que mejorar. Fijate en la linea de EV (es la importante)la tienes even en sits de 3,5.

luckyouayCon Ak y QQ no acabar all in contra gente random es un fallo muy grande.Lo de OR JJ y foldear ante un 3bet con stacks de 15 ciegas es un crimen tambien.No limpees PP con stacks pequeños(15-25 ciegas),ese tipo de mano juega muy mal postflop.Openpushealas dependiendo de la posicion o foldealas.

Deberias de revisar tu juego,ya que tienes muchas cosas que mejorar. Fijate en la linea de EV (es la importante)la tienes even en sits de 3,5.

Estoy hablando en niveles iniciales, 30-80 ciegas. Con 15 ciegas JJ a muerte. Parejas bajas con ciegas muy pequeñas me parece una buena linea limpear para pillar set porque como bien dices son malas manos postflop, creo que hay que jugarlas baratas. Y estar even para un fish aprendiz como yo no está tan mal jeje, para esto estoy para ir mejorando con vuestra ayuda.

05/06/2012 20:36
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Bueno, hace unos días di por terminado el reto. Ultimamente jugué muy poco por trabajo e historias varias y no alcancé los 1000 Sits de 3.5$, me quedé en 950 sits más o menos. Con un ROI de -1.60%. Un ROI final de -1.00% con los 20$ ganados en bonos. No puedo poner más datos porque la base de datos del holdem manager se fue a tomar por culo. Los datos que he puesto los he calculado teniendo en cuenta el dinero que metí, los bonos conseguidos y el dinero con el que me quedé en la cuenta. Lo que si que recuerdo es que tenía un EV ROI positivo de 1% o por ahí. No he conseguido el reto pero he aprendido mucho. Ahora estaré a la espera de la tributación y esas historias para ver si sigo jugando. Según los nuevos rakes de sits hasta 5€ y recompensas VPP y FPP jugar sits siendo un jugador even o ganador marginal es EV-.

Como conclusiones puedo sacar que he corregido bastantes errores y sobretodo que me queda mucho por mejorar en burbuja y HU. Los niveles iniciales los tengo controlados (aunque mejorable por supuesto). Para los que han aportado críticas constructivas daros las gracias. A partir de ahora ya podré seguir regularmente de nuevo el foro para aprender y aportar lo que pueda.

10/06/2012 12:55
Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Una pena que no hayas conseguido los objetivos que te marcaste en un principio, pero como comentas, si te ha servido para corregir varios leaks sobre todo por falta de agresividad en ciertos momentos puntuales, estoy convencido de que tu juego se verá recompensado en un futuro mercado regulado. Sobretodo, por lo que comentan los que ya están jugando, que el nivel ha bajado un poco (cosa que todos ya predecíamos..) Ánimo, y mucha suerte en tu andadura..

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.