QQ mesa final 2$-180-jugadores-turbo
15 años 6 meses
189
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a AAIvanKK [Qh Qs]
AAIvanKK: sube 6000 a 9000
un2kin: se retira
Yanksslug: se retira
donaros: sube 47004 a 56,004 y está all-in
dodgyed: se retira
Herrera83: se retira
SiCaRioS1990: iguala 23,496 y está all-in
AAIvanKK(Hero): ????
Mi Stack rondaba los 26,000 despues de la subida y quedabamos 7 jugadores
Call/Fold ?? o tenia k haber metido el push directamente preflop??
17 años 6 meses
5.876
entonces tu stack era de unos 35k puntos no??
yo si hago raise ahi es para pagar 99% de la veces, no se si tienes datos de donaros, a ver con que te puede hacer allin ahi, al short le pagas fijo tmb...
call y a morir ahi no? :P
15 años 10 meses
503
No entiendo muy bien la mano, supongo que serás la ciega pq ya tenías 3000 en la mesa, no se como será la mano pero ahí faltan muchas cosas.
De todas formas si las ciegas son 1500/3000 yo metería 12000 preflop y luego call a lo que me echen, en mesa final puede que no te vuelva a salir otra QQ, es un cañon.
Saludos
15 años 10 meses
7.694
A priori yo diría que call. Pero para hacer estas preguntas tendrías que dar esta información:
- Stacks del personal.
- Tamaño de las ciegas.
- Estructura de premios.
- Imagen que tienes de los villanos.
17 años 6 meses
601
De verdad estas pensando foldear QQ en un torneo turbo???
en cualquier caso con 10-12bb pusheo preflop directamente.
15 años 6 meses
189
mm las ciegas eran 1500-3000 si, yo tenia unos 35k como bien dices y subi x3 la ciega a 9,000, en efecto subi para no tirarme pero al ver la estructura de premios del torneo donde el 1º cobra 108$ y el 7º eran 12$ o asi no recuerdo aora mismo me hizo pensar en si foldear o no las QQ, debido a q el bigstack no era muy agresivo y el otro jugador llevaba foldeando las anteriores 7-8 manos minimo. Mi objetivo era o k bien uno pagara o uno se envidara para aislarme con el pero contra 2 unas QQ pierden mucho valor...
Si, las foldee para encontrarme al bigstack con KK y al short con AK, y al final acabe kedando 2º para 72$
Buen fold? :S se k es una locura tirar unas QQ en esa situacion y k la mayoria de las veces voy a ir por delante pero... esta situacion me hizo pensarlo
17 años 6 meses
601
No, mal fold porque deberías pushear preflop, asi no tienes que pensar en foldear QQ en un torneo turbo cuando otros dos por detras vayan allin.
17 años 1 mes
1.699
15 años 6 meses
189
mm las ciegas eran 1500-3000 si, yo tenia unos 35k como bien dices y subi x3 la ciega a 9,000, en efecto subi para no tirarme pero al ver la estructura de premios del torneo donde el 1º cobra 108$ y el 7º eran 12$ o asi no recuerdo aora mismo me hizo pensar en si foldear o no las QQ, debido a q el bigstack no era muy agresivo y el otro jugador llevaba foldeando las anteriores 7-8 manos minimo. Mi objetivo era o k bien uno pagara o uno se envidara para aislarme con el pero contra 2 unas QQ pierden mucho valor...
Si, las foldee para encontrarme al bigstack con KK y al short con AK, y al final acabe kedando 2º para 72$
Buen fold? :S se k es una locura tirar unas QQ en esa situacion y k la mayoria de las veces voy a ir por delante pero... esta situacion me hizo pensarlo
SupErivmm las ciegas eran 1500-3000 si, yo tenia unos 35k como bien dices...
Shove pf.
16 años 5 meses
2.968
call como una casa, y si tiene AK y sale alguna suya pues mala suerte.
Pero si tiene JJ AQ , muy normal a esas alturas que se haga all-in tienes muchas posibilidades de ganarle
16 años 1 mes
758
Es cierto que faltan algunos datos, los stacks de los demas, antes, etc, etc...
Yo meto la caja directamente.
17 años 1 mes
114
Yo hubiera ido allin preflop.
Una vez que te meten el reraise allin y hay otro call. Yo hubiese hecho fold.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.