[PS] 15/30 KK contra reg bueno bueno
13 años 10 meses
513
PokerStars No-Limit Hold'em, 39 Tournament, 15/30 Blinds (5 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com
SB (t2705)
BB (t2025)
Hero (UTG) (t1430)
MP (t1425)
Button (t1415)
Hero's M: 31.78
Preflop: Hero is UTG with K, K
Hero bets t90, 1 fold, Button calls t90, SB calls t75, 1 fold
Flop: (t300) 3, 6, 3 (3 players)
SB checks, Hero bets t180, Button calls t180, 1 fold
Turn: (t660) 4 (2 players)
Hero checks, Button bets t240, Hero calls t240
River: (t1140) 3 (2 players)
Hero checks, Button bets t300, Hero raises to t920 (All-In), Button calls t605 (All-In)
Total pot: t2950
Button es Luceboy, uno de los mejores regs de estos niveles, con +80K en ganancias.
Cuando me hace call en ese flop con un tio por detrás, su rango es bt estrecho, para mi 33,66, o 77-JJ.
En el turn ante la mayoria de los rivales volveria a apostar, pero en este caso, creo que el check es lo mejor, ya que él va a apostar todo su rango. Si lleva 33 o 66 hará una apuesta lo suficientemente grande como para pushearme el river. Si lleva 77 - JJ apostará para defender su mano y sacar valor al ponerme a mi en A-High.
Su bet en el turn es bastante pequeño, por lo que descarto que lleve 33 o 66. Si aquí le hago raise, creo que tiro a todo su rango. Si sólo hago call corro el riesgo de que salga una scary card en el river y no pueda sacarle más valor, pero prefiero esta opción.
El river es buenisimo para mí, aquí creo que si le hago un value me pagaría, pero como creo que puede valuebetear bastantes parejas para sacarle valor a un 6 o incluso AHigh y además quiero stackearle, opto por el check-push.
*** SHOW DOWN ***
carlos_084: shows [Kc Ks] (a full house, Threes full of Kings)
Luceboy: shows [8d 8s] (a full house, Threes full of Eights)
carlos_084 collected 2950 from pot
Luceboy finished the tournament in 5th place
No siempre estas lecturas salen bien, pero cuando salen y además contra uno de los buenos buenos, mola a saco!!
16 años
2.615
+1000 a todo.
13 años 11 meses
868
NH¡:D
14 años 11 meses
1.871
Pues yo lo tengo por un reg bastante malillo de niveles altos. Dudo que sea ganador ahora mismo en sits de más de 78$. Paga de más los All-in, y tengo la sensación de que no sabe jugar postflop.
Esta mano en concreto es un completo desastre por su parte. Me parece bien flotar el flop ya que aquí tú puedes estar haciendo cbet con AK AQ AJ (no sé qué rango de broadways abrirás). Me parece bien el tamaño de apuesta en el turn como protección y para evitar que decidas tú el tamaño del showdown con las overpairs mayores, ya que si hace check tú apostarás el river. Pero el juego en el river es un completo desastre. En tu rango de apertura en utg dudo que haya muchos seises. Sólo extrae valor de 77 55 o 44 y está por ver que sean manos que paguen una apuesta, ya que su mano es bocaarriba 66-88-JJ cuando apuesta el river. Así que no tiene sentido apostar por valor, y menos hacer bet/call cuando no gana a ni una sola mano de tu rango que siga esa secuencia.
En fin, estudia bien a este tipo de regulares porque juegan con las cartas bocaarriba y no saben jugar postlop. Yo en el river no haría check puesto que la mayor parte de su rango que betea ese tamaño en turn es para darse check behind en quinta. No me parece mal hacer check en turn si no te va a pagar 3 apuestas, pero saldría apostando el river.
15 años 2 meses
2.410
14 años 11 meses
1.871
Pues yo lo tengo por un reg bastante malillo de niveles altos. Dudo que sea ganador ahora mismo en sits de más de 78$. Paga de más los All-in, y tengo la sensación de que no sabe jugar postflop.
Esta mano en concreto es un completo desastre por su parte. Me parece bien flotar el flop ya que aquí tú puedes estar haciendo cbet con AK AQ AJ (no sé qué rango de broadways abrirás). Me parece bien el tamaño de apuesta en el turn como protección y para evitar que decidas tú el tamaño del showdown con las overpairs mayores, ya que si hace check tú apostarás el river. Pero el juego en el river es un completo desastre. En tu rango de apertura en utg dudo que haya muchos seises. Sólo extrae valor de 77 55 o 44 y está por ver que sean manos que paguen una apuesta, ya que su mano es bocaarriba 66-88-JJ cuando apuesta el river. Así que no tiene sentido apostar por valor, y menos hacer bet/call cuando no gana a ni una sola mano de tu rango que siga esa secuencia.
En fin, estudia bien a este tipo de regulares porque juegan con las cartas bocaarriba y no saben jugar postlop. Yo en el river no haría check puesto que la mayor parte de su rango que betea ese tamaño en turn es para darse check behind en quinta. No me parece mal hacer check en turn si no te va a pagar 3 apuestas, pero saldría apostando el river.
RagPues yo lo tengo por un reg bastante malillo de niveles altos. Dudo que sea ganador ahora mismo en sits de más de 78$. Paga de más los All-in, y tengo la sensación de que no sabe jugar postflop.
+1, la bet del river es un fish play en toda regla.....
Por cierto, a nadie le gusta el c/r turn, no juego nada de sits pero creo que puede ser interesante.
14 años 11 meses
1.871
check-raise turn es interesante si juegas de forma agresiva normalmente. Si eres un nit te van a foldear todo ahí. Es decir, si semibluffeas el turn de vez en cuando con proyectos haciendo x/r, mixear haciéndolo con manos fuertes es básico. El tema aquí es que tu secuencia es muy fuerte. Como la mano no es vulnerable, yo casi prefiero check/call y donkear el river, como si estuvieses haciendo el retard con un AK AQ. Pero es complicado sacar el stack a una pocket media. Sólo si juega mal vas a acabar stackeándole en este spot.
15 años 2 meses
2.410
14 años 11 meses
1.871
check-raise turn es interesante si juegas de forma agresiva normalmente. Si eres un nit te van a foldear todo ahí. Es decir, si semibluffeas el turn de vez en cuando con proyectos haciendo x/r, mixear haciéndolo con manos fuertes es básico. El tema aquí es que tu secuencia es muy fuerte. Como la mano no es vulnerable, yo casi prefiero check/call y donkear el river, como si estuvieses haciendo el retard con un AK AQ. Pero es complicado sacar el stack a una pocket media. Sólo si juega mal vas a acabar stackeándole en este spot.
Ragcheck-raise turn es interesante si juegas de forma agresiva normalmente. Si eres un nit te van a foldear todo ahí. Es decir, si semibluffeas el turn de vez en cuando con proyectos haciendo x/r, mixear haciéndolo con manos fuertes es básico. El tema aquí es que tu secuencia es muy fuerte. Como la mano no es vulnerable, yo casi prefiero check/call y donkear el river, como si estuvieses haciendo el retard con un AK AQ. Pero es complicado sacar el stack a una pocket media. Sólo si juega mal vas a acabar stackeándole en este spot.
yo principalmenter lo decía por balancear, ya que lo hare con draws tb al menos en cash para que mis xeks no sean siempre c/f.
Asímismo, creo que está mejor el c/s porque dudo que si le pagamos meta con 88 en el river (o otras pp) y creo que se dara cbhd perdiendo nosotros mucho valor.
Un saludo.
15 años 1 mes
4.149
Interesante mano. ¿de qué stake era el sit, que no lo pone?
13 años 10 meses
202
15 años 1 mes
4.149
Interesante mano. ¿de qué stake era el sit, que no lo pone?
tightpoInteresante mano. ¿de qué stake era el sit, que no lo pone?
39$ turbo 6-max
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.