Planing sits 180 players 2.5 $ turbo

2 respuestas
21/01/2012 20:11
1

Wenas cracks!

Vuelvo a planearme un poco estos meses antes de la ley del juego. Del verano hasta aqui, he estado buscando curro y ahora que tengo uno estable por las mañanas de comercial, le meteré un poco al poker. Porque he glambeado tanto en torneos mtt's que me he reventado mucha pasta lol.

Me voy a la casa grande (me da mas seguridad por temas de dinero que otras que pueden que cierren por lo de la ley) y quiero jugar los sits multitable de 180 players. (creo que se me dan muy bien los mtt's visto mis resultados y los sits DoNs en un nivel elevado como el de 50 $ y 100 $ no me eran demasiado rentables). Creo que es como quedarte en un entre medias de los dos....veremos como se me dan. Ya los he probado durante estos meses un poco con buenos resultados pero con nula gestión de banca.

Meteré una banca de 100 BI. 250 $ empezando por los de 2.5 $. Creo que son pocos por lo que he leido por el foro, pero los jugaré de 4 en 4. Por lo tanto, creo que es una buena banca.

Le dedicaré unas 2 horas al dia. De tardes.

Si llego a una banca de 500 $ saltaré a los de 4.5 $. Y así sucesivamente...(vale no te flipes lol)

Como lo veis? Alguna recomendacion? cualquier opinion será mas experimentada que la mia jeje

22/01/2012 12:56
Re: Planing sits 180 players 2.5 $ turbo

O mete mas $$, o juega otra modalidad. Tu planteamiento es arriesgado, ya que en 2 o 3 dias malos pierdes 100$ o mas, y te empiezan los miedos. Ademas tampoco vas a conseguir muchos $/hora jugando 4 a la vez, y te puedes tirar 1 mes even. Yo con una banca de 250$ (yo actualmente tengo menos 😫 yo jugaria cash, NL5 o NL10. Hay pocas modalidades de sits rentables para esa banca

22/01/2012 16:02
Re: Planing sits 180 players 2.5 $ turbo

Tienes que tener en cuenta que si vas a jugar en tandas de 4 y piensas dedicarle unas 2 horas al día, de media jugarás unos 8

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.