Mis primeros 150 sits de 1.5 $ ) players. Buen comienzo :)

14 años 7 meses
1.071
Mira que bonito¡¡ 😄 Asi da gusto empezar a grindear una nueva modalidad¡¡ 😄 😄 😄
A esa grafica, sumale los AA abiertos a 6 BB en el primer nivel, pagados por 22-33-44-44-66-QJ-T9.... y obviamente trucheados o 2paireados sin piedad.....
P.D: Se que es std, pero jode igual que si no lo fuera 😒
P.D2: EV ROI= 9% (cerca del perseguido 10%)

17 años 4 meses
3.885
A seguir jugando, otros 850 sits mínimo!!!

14 años 7 meses
1.071

17 años 4 meses
3.885
A seguir jugando, otros 850 sits mínimo!!!
kobe_jnA seguir jugando, otros 850 sits mínimo!!!
A este ritmo busteo el bank en 10 dias 😄

14 años 7 meses
2.062
Mi consejo es que desactives -show $EV adjusted, seras mucho mas feliz, y revises los sits con el sngWizard y sobre todo estudiando situaciones de 3,4 y 5 players es aqui donde esta el dinero, los fallos aqui cuestan mucha pasta.
Cuando quedan mas jugadores casi se juega por valor y eso un jugador se cash lo tiene muy avanzado, pero cerca de premios y en premios debes de saber moverte como pez en el agua y no cometer fallos que nos cuestan muchisima pasta.
El EV en los sits lo carga el demonio, y si juegas 18+players ya ni te cuento, un mes arrasas y al siguiente te arrasan.
Hasta que no juegues +1000 en micro no puedes tomar consciencia de como te varia el ROI por solo 5 badbeats en fases de burbuja. Por tanto no te obseiones por el ROI ya que te puedo enseñar rachas de 1000 al 30% y los siguientes 1000 al -10%, solo el muy largo plazo 5000-10000 sits sirven para calibrar nuestro ROI aproximado.
Asi que animo y cañita.

14 años 7 meses
1.071
Thanks tomylee. Mis sits son de 9 players, no de mas de 18. Pero bueno se que es una muestra pequeña, esto es mas bien un pequeño lloro xD

14 años 6 meses
3.029
Es una muestra muy pequeña, a seguir!!

14 años 7 meses
1.071

14 años 6 meses
3.029
Es una muestra muy pequeña, a seguir!!
eduardeskEs una muestra muy pequeña, a seguir!!
"Venga niño, que eso no es nada¡¡ PLASH¡¡ A seguir¡¡" xD

13 años 9 meses
774
Cuanta 6-max, FR?

14 años 7 meses
1.071
FR velocidad normal.
P.D: Los videos de un tal GINSAN en pokersp sobre sit & go son cojonudos, los recomiendo encarecidamente xD

13 años 9 meses
1.717
Ánimo Fran , es muy Std, seguro que lo recuperas en la siguiente sesión.

13 años 8 meses
398
es una muestra muy pequeña, con un juego sólido (el q mencionas de gin san es mas q suficiente) conseguirás ganar dentro de poco. puede q estés jugando bien y solo sea una mala racha. +1 a lo de desactivar la linea del ev, no por evitar preocupaciones, sino xq no es real, me atrevería a decir q no es ni orientativa. un saludo y sigue dandole caña, q pronto llegaran los frutos. saludos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.