mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

10 respuestas
25/09/2011 23:51
1

hola a todos!

he llegao a los 1.000 sits jugados y quería saber q tal lo veís. como explico en el título, son sng 6-max hyper-turbo de $1,5. quisiera opiniones en cuanto a roi, además de saber si 1.000 sits os parecen una muestra mínima para evaluar.

también me gustaría consejos sobre el bankroll necesario para asaltar el siguiente nivel, ya que no hay un stake intermedio entre $1,5 y $7, y me va a costar llegar a los 100 buy-ins recomendados, ya que actualemente me encuentro jugando con unos 60 de mi nivel.

por cierto, a la línea del ev, ni caso no?

bueno, aquí os dejo la captura del hm. espero opiniones! gracias 😉

1000sitshyper.png

26/09/2011 09:50
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

Hola flotador, el ROI en superturbos nunca será muy alto. Lo de que el EV ROI no sirve para nada es falso, HM calcula el valor esperado de que ganes x $ cada vez que vas allin, por lo que es tan útil como en cash.

Así a ojo parece que tienes algún problema en burbuja, ya que caes muchas veces tercero que es lo que debería evitar.

Saludos!

EDITO: 1000 sits no es una muestra muy grande, pero en niveles tan bajos no vas a tener mucha varianza (sobretodo en el EV ROI). Suficiente como para ver que eres ganador.

26/09/2011 11:33
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

El EV SI funciona bien para sits de una mesa.

El EV NO funciona para sits multimesa.




Suscribo lo que dice Bitel_, mirate situaciones de burbuja con SNGwizard caes demasiado en 3 posición, o postea manos que palmes en esta situacion debes estar cometiendo errores.

Por lo demas sigue dandole, respecto al bank para los de 7 espera a tener mas bank, minimo 40-50buy para hacer un intento. Pero vamos que seguramente son pocos para los sits hyper. Menuda putada lo del salto y que no tengan de 3,5$.

26/09/2011 13:43
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

gracias por el interés, si, intentaré mejorar el juego en la burbuja, esta semana iré subiendo manos dudosas en esta situación. seguiré dandole caña ya q me hace falta jugar muchos para ver todos los resultados un poco más fiables.

en cuando a lo del salto de stake, he mandado un mail al soporte con toda mi ilusión XD.

lo dicho, muchas gracias y un saludo.

26/09/2011 15:31
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

Como veis que queda mucho 3º por los dientes de la graph o estoy cegatO? xD

26/09/2011 15:34
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo
26/09/2011 15:31
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

Como veis que queda mucho 3º por los dientes de la graph o estoy cegatO? xD

DonobaComo veis que queda mucho 3º por los dientes de la graph o estoy cegatO? xD

Estas cegato jajaja, no en serio, mira el grafico de barras azules situado en la esquina inferior izquierda de la imagen.

La primera barra mas a la izquierda es el 1 puesto y asi sucesivamente.

26/09/2011 18:05
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

Jejeje gracias, nunca he grindeado S&G de forma seria, only cash xD

28/11/2011 14:49
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

Hola! yo también estoy dándole a esos sits, recién empecé hace 10 días y la verdad encontré algo estable y sin riesgo de perder el bank porque son microlímites y la verdad se puede ganar bastante, siendo más o menos ganador claro.

He jugado poco más de 2000 sits y mis números están bien creo yo, no he ganado mucho pero para ser microlímites está bastante bien.

Juego a 12 mesas.

No sé porque pero el HM no me saca bien las estadísticas de lo que llevo en ganancias, me sale esto pero nada que ver con lo que estoy ganando.

[ATTACH=CONFIG]8977[/ATTACH]

Espero volver a escuchar noticias tuyas, suerte.

28/11/2011 15:14
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

yo tambien le estoy dando a estos sit's y podriamos ir cilgando manos a ver como las vemos y ayudarnos los unos a los otros jueo unos 400 semanales pero no tengo HM asi ke bueno no puedo meter graficas ni nada.

seguro ke nos hemos cruzado alguna vez . suerte

30/11/2011 06:21
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

Hola

Yo tambien ando jugando estes SNG, de hecho dentro de poco empezare un coaching de este tipo de SNG.

Estaria interesante montar un grupo de Skype/msn de jugadores de este tipo de SNG para que nos ayudemos mutuamente.

Si estais interesados en montar un grupo o solo charlar de estrategia de hyper turbos envia me PM

Saludos

07/12/2011 00:40
Re: mis primero 1.000 sits $1,5 6-max hyper-turbo

Buenas!

Buscando estrategia de estos sits me encuentro con este post, me interesa mucho la modalidad y es la q vengo jugando ultimamente.

dejo mi skype: danieljo.dr

El que quiera me agrega para hablar de esto.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.