Mis 500 primeros Sits

13 años 1 mes
26
Aqui va la grafica de mis primeros 500 sits and go. Primero jugue 300 de 0.50$ y ahora subi el nivel a 1.50 y me va bastante bien. Empece amezcar torneos de 45 , 18 , 9 y 6 jugadores . Yo de momento lo veo bastante bien , siguiendo como puedo las estrategias de educapoker , donde ya estoy en nivel 14.
Contento , de momento , aunque hoy he tenido un dia bastante malillo . a ver si ahora puedo recuperar un poco y llegar a 100$.

13 años 9 meses
1.717
Rasta HawkinAqui va la grafica de mis primeros 500 sits and go. Primero jugue 300 de 0.50$ y ahora subi el nivel a 1.50 y me va bastante bien. Empece amezcar torneos de 45 , 18 , 9 y 6 jugadores . Yo de momento lo veo bastante bien , siguiendo como puedo las estrategias de educapoker , donde ya estoy en nivel 14.
Contento , de momento , aunque hoy he tenido un dia bastante malillo . a ver si ahora puedo recuperar un poco y llegar a 100$.
No creo que sea bueno el que mezcles 4 modalidades diferentes ya que cada una requiere una estrategia determinada.
Mi consejo es que te centres en una.
suerte!

17 años 11 meses
1.280
Seguramente en Eduka te dirán lo mismo q polov, son demasiado dispares las estrategias de todos los sits como para jugarlas todas a la vez si acabas de empezar

14 años 6 meses
3.630

13 años 9 meses
1.717
Rasta HawkinAqui va la grafica de mis primeros 500 sits and go. Primero jugue 300 de 0.50$ y ahora subi el nivel a 1.50 y me va bastante bien. Empece amezcar torneos de 45 , 18 , 9 y 6 jugadores . Yo de momento lo veo bastante bien , siguiendo como puedo las estrategias de educapoker , donde ya estoy en nivel 14.
No creo que sea bueno el que mezcles 4 modalidades diferentes ya que cada una requiere una estrategia determinada.
suerte!
poloNo creo que sea bueno el que mezcles 4 modalidades diferentes ya que cada una requiere una estrategia determinada.
suerte!
+1
Mejor centrarse en una modalidad y trabajarla a tope que jugar un poco de todo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.