Minireto personal empezando con 451FPP
15 años 2 meses
142
Bueno me voy a plantear un reto. A ver si asi consigo crearme una pauta de juego y no gamblear tanto por donde no toca.
Tengo la cuenta de pokerstars a 0,41€ y 451FPP
Voy a jugar 6 torneos de 70FPP 1 mesa 10 jugadores 1ºEntrada para el sunday 1/4million, osea 11$ para torneos.
Con lo que saque intentaré jugar 100 sits de 1$ mas el rake (brutal a este nivel pero bueno, es lo que hay) y ver que pasa.
Ya os iré contando
Saludos
15 años 2 meses
690
Joder tio o corto o cortijo. O te dejas cientos de dólares en los de 12 dolares sin hacernos caso q lo vas a palmar todo o pasas a jugar con 450 FPP. Yo q tu me iría a Pokerstrategy, haría el test q te dan 50 dólares de bank gratis (y así se aprende también) y te pones a jugar sits de 1 dólar con esos 50 dólares y si llegas a 120 pues te pones a jugar de 2 dólares y así.
Pero bueno como se q no me vas a hacer mucho caso suerte con los FPP, ya q están ahí gastalos pero no creo q ganes mucho ya q no hay margen de error.
15 años 2 meses
142
Ya he leido por aqui eso de pokerstrategi, pero me da mucha pereza ponerme a habrir la cuenta y todo el rollo. No es que menosprecie el dinero, creo que es que soy muy vago 😐
15 años 2 meses
380
Si eso te da pereza pues entonces ni hablemos del hecho de tener que levelear el bankroll centavo a centavo...
Yo lo veo busted muy pronto, a menos que cambies la actitud.
16 años 2 meses
8.697
15 años 2 meses
142
Ya he leido por aqui eso de pokerstrategi, pero me da mucha pereza ponerme a habrir la cuenta y todo el rollo. No es que menosprecie el dinero, creo que es que soy muy vago 😐
MitjafantYa he leido por aqui eso de pokerstrategi, pero me da mucha pereza ponerme a habrir la cuenta y todo el rollo. No es que menosprecie el dinero, creo que es que soy muy vago 😐Mis HOJOS!!
14 años 9 meses
743
MitjafantBueno me voy a plantear un reto. A ver si asi consigo crearme una pauta de juego y no gamblear tanto por donde no toca.
Voy a jugar 6 torneos de 70FPP 1 mesa 10 jugadores 1ºEntrada para el sunday 1/4million, osea 11$ para torneos.
Con lo que saque intentaré jugar 100 sits de 1$ mas el rake (brutal a este nivel pero bueno, es lo que hay) y ver que pasa.
Ya os iré contando
Saludos
En tu situación, yo sacaría una entrada para el sunday 1/4 million y lo jugaría el domingo.
15 años 2 meses
690
14 años 9 meses
743
MitjafantBueno me voy a plantear un reto. A ver si asi consigo crearme una pauta de juego y no gamblear tanto por donde no toca.
Ya os iré contando
Saludos
En tu situación, yo sacaría una entrada para el sunday 1/4 million y lo jugaría el domingo.
pablituEn tu situación, yo sacaría una entrada para el sunday 1/4 million y lo jugaría el domingo.
Y ganará los 12.000 $ y luego lo busteará jugando MTT de 180 personas de 110 $ 😫DDD.
Es coña, haz lo de pokerstrategy en serio! Y tomátelo en serio
14 años 9 meses
743
14 años 9 meses
743
Ya os iré contando
Saludos
15 años 2 meses
690
pablituEn tu situación, yo sacaría una entrada para el sunday 1/4 million y lo jugaría el domingo.
Y ganará los 12.000 $ y luego lo busteará jugando MTT de 180 personas de 110 $ 😫DDD.
Es coña, haz lo de pokerstrategy en serio! Y tomátelo en serio
AKKickeY ganará los 12.000 $ y luego lo busteará jugando MTT de 180 personas de 110 $ 😫DDD.
Pero que te quiten el subidón de ganar 20K pavos!
15 años 2 meses
142
Buenooo, ya he hecho el test y tengo los 50, pero me dice que si ya tengo cuenta abierta en pokerstars no pueden darmelos ahi, entoces que hago, fulltilt? Nunca he jugado en esta pagina, no tengo ni el software, que me deciis?
15 años 2 meses
142
15 años 2 meses
380
Si eso te da pereza pues entonces ni hablemos del hecho de tener que levelear el bankroll centavo a centavo...
hoozSi eso te da pereza pues entonces ni hablemos del hecho de tener que levelear el bankroll centavo a centavo...
Totalmente de acuerdo, no tengo paciencia para eso, que le vamos a hacer! tendré que dedicarme a otra cosa...
14 años 9 meses
743
De no poder elegir Stars, me quedo con full tilt por el soft
P.D. Yo antes de hacer mi primer ingreso me pulí varias veces los bankrolls gratuitos. Era todo un experto :D
15 años 2 meses
690
15 años 2 meses
142
Buenooo, ya he hecho el test y tengo los 50, pero me dice que si ya tengo cuenta abierta en pokerstars no pueden darmelos ahi, entoces que hago, fulltilt? Nunca he jugado en esta pagina, no tengo ni el software, que me deciis?
MitjafantBuenooo, ya he hecho el test y tengo los 50, pero me dice que si ya tengo cuenta abierta en pokerstars no pueden darmelos ahi, entoces que hago, fulltilt? Nunca he jugado en esta pagina, no tengo ni el software, que me deciis?
Yo te digo q te abras una nueva y mañana le mandes un email al soporte diciendole q tienes dos cuentas y q no lo sabias y q te borren la otra. Siempre funciona y no te pueden quitar pasta (es lo q hice yo hace mucho) O si te puedes ir a FT vete a Full tilt.
15 años 2 meses
142
15 años 2 meses
142
15 años 2 meses
690
MitjafantBuenooo, ya he hecho el test y tengo los 50, pero me dice que si ya tengo cuenta abierta en pokerstars no pueden darmelos ahi, entoces que hago, fulltilt? Nunca he jugado en esta pagina, no tengo ni el software, que me deciis?
Yo te digo q te abras una nueva y mañana le mandes un email al soporte diciendole q tienes dos cuentas y q no lo sabias y q te borren la otra. Siempre funciona y no te pueden quitar pasta (es lo q hice yo hace mucho) O si te puedes ir a FT vete a Full tilt.
AKKickeYo te digo q te abras una nueva y mañana le mandes un email al soporte diciendole q tienes dos cuentas y q no lo sabias y q te borren la otra. Siempre funciona y no te pueden quitar pasta (es lo q hice yo hace mucho) O si te puedes ir a FT vete a Full tilt.
Que quieres decir con que si me puedo ir a FT? en principio si que puedo que yo sepa, a no ser que haya algun tipo de requisitos que yo no sepa...😒
15 años 2 meses
690
15 años 2 meses
142
15 años 2 meses
690
15 años 2 meses
142
AKKickeYo te digo q te abras una nueva y mañana le mandes un email al soporte diciendole q tienes dos cuentas y q no lo sabias y q te borren la otra. Siempre funciona y no te pueden quitar pasta (es lo q hice yo hace mucho) O si te puedes ir a FT vete a Full tilt.
Que quieres decir con que si me puedo ir a FT? en principio si que puedo que yo sepa, a no ser que haya algun tipo de requisitos que yo no sepa...😒
MitjafantQue quieres decir con que si me puedo ir a FT? en principio si que puedo que yo sepa, a no ser que haya algun tipo de requisitos que yo no sepa...😒
No no a ver esq no se si es solo para Pokerstars o para la sala q quieras! Nunca he hecho el test :S pero guay si te puedes ir a Full Tilt perfect es muy parecida a Pokerstars.
15 años 2 meses
142
Bueno ya tendo la cuenta creada en fulltilt desde pokerstrategy, en 2 dias maximo tendré los 50$ en la cuenta.
También he jugado 2 torneos de 70FPP y he ganado 1, con lo que la caja en pokerstars asciende a 11.77$ (me equivoqué, no tenia 0.41, tenia 0.77) y 321FPP
Venga que vamos por el buen camino
Que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro...
lo he escrito sin cortarpegar, a ver si se me queda gravaditoROLLEYEs
15 años 2 meses
142
Bueno ya he consumido los FPP y solo he podido ganar 1 torneo, osea que me quedo con 11,77$ en la cuenta, ahora voy a intentar jugar unos cuantos torneos de 1$ a ver que pasa, si la varianza se porta bién podre seguir en pokerstars, si no, me voy a gastar los 50$ de pokerstrategy a fulltilt 😄
15 años 7 meses
1.167
15 años 2 meses
142
Bueno ya tendo la cuenta creada en fulltilt desde pokerstrategy, en 2 dias maximo tendré los 50$ en la cuenta.
También he jugado 2 torneos de 70FPP y he ganado 1, con lo que la caja en pokerstars asciende a 11.77$ (me equivoqué, no tenia 0.41, tenia 0.77) y 321FPP
Venga que vamos por el buen camino
Que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro, que no salga el gambler que llevo dentro...
Mitjafant
Si es cierto, LOLAZO
suerte
15 años 2 meses
137
15 años 2 meses
142
Bueno ya he consumido los FPP y solo he podido ganar 1 torneo, osea que me quedo con 11,77$ en la cuenta, ahora voy a intentar jugar unos cuantos torneos de 1$ a ver que pasa, si la varianza se porta bién podre seguir en pokerstars, si no, me voy a gastar los 50$ de pokerstrategy a fulltilt 😄
MitjafantBueno ya he consumido los FPP y solo he podido ganar 1 torneo, osea que me quedo con 11,77$ en la cuenta, ahora voy a intentar jugar unos cuantos torneos de 1$ a ver que pasa, si la varianza se porta bién podre seguir en pokerstars, si no, me voy a gastar los 50$ de pokerstrategy a fulltilt 😄
Me parece que aunque lo has escrito como bart(sinson) no te ha valido y has vuelto a salir el gambler,porque jugar torneos de un 1$ con 11,77$.
Pero quien no haya gambleado nunca que tire la 1 piedra😄,yo en este mismo foro hace no mucho dije de intentar subir mi bank en PP tenia unos 20$,la peña me dijo que ingresara algo y que si no gambleaba yo hasta me cabree(me parecio en un insulto😄) pero era cierto estaba jugando bastante fuera de bank.
De todas maneras suerte y que se de bien ademas todavia te quedan otras 2 ó 3 paginas si quieres que te dan los 50 pavos y hasta 80$
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.