[micro]Primerooo.. Sit'n'Go de $0,10 - 360 jugadores

18 años
104
Despues de la mala temporada que llevaba por las mesas de microlimites, me dio por ir jugando este S'n'G. Las dos primeras veces horribles, pero me fui adaptando y cada vez iva mejor (ultimas 4 en premios)... y hoy por fin lo gane.
Supongo que es lo que se sentira en los torneos mayores, o cuando se juega bien, pero me sentia mejor que los demas jugadores de la mesa final (sea o no sea verdad es una sensacion cojonuda). Y premio!!
Bueno, solo queria compartir mi alegria.
Ole yo!

18 años
6.724
Enhorabuena!!! Has pensado ya que vas a hacer con tanto dinero??? 😉
Saludos!

17 años
9.038

18 años
6.724
Enhorabuena!!! Has pensado ya que vas a hacer con tanto dinero??? 😉
Saludos!
flavicolEnhorabuena!!! Has pensado ya que vas a hacer con tanto dinero??? 😉
Saludos!
Y vos que vas a hacer con lo que ganaste mulitableando en nl2 hoy?

18 años
6.724
Y vos que vas a hacer con lo que ganaste mulitableando en nl2 hoy?
A ver si usas las neuronas para darte cuenta de que iba de onda mi comentario...
Y ya que estamos, esto es a lo unico que jugue hoy mira 😫DDD. Si queres cuento quien quedo 2do :D :D :D
PokerStars Tournament #119270668, HORSE
Buy-In: $5.00/$0.25
2 players
Total Prize Pool: $10.00
Tournament started - 2008/11/08 - 19:22:43 (ET)
Dear tituschalas,
You finished the tournament in 1st place.
A $10.00 award has been credited to your Real Money account.
Congratulations!
Thank you for participating.

16 años
1.833
Felicidades 7avi, entiendo esa magnifica sensación, aunque aún no he quedado primero en un torneo de tantas personas.
Un saludo!

16 años
7
Groso loco, a mi me llega a pasar y lo publico en los diarios:D

16 años
365
Felicidades mañico :D
null

16 años
3.232
es mas la alegria que te dio quedar primero que el premio.
yo no he ganado ninguno con tantas personas, solo juego s&g de 3$ y 6$ y no me van nada mal.
FELICIDADES POR ESE PRIMER PUESTO! espero que para el proximo no pase mucho tiempo.
un saludo!

16 años
376
Ese torneo lo gane un dia, y al siguiente gane uno de 2.75$ 4000 personas . 1300$ al bolsillo, asi quue me trajo suerte!
Ahora a veces lo juego para desahogarme ante algun badbet en torneos grandes. Jugarlo on Tilt es divertidisimo :p

16 años
7.477
nice 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.