Mi ultima mano de 180 Personas (4$)

17 años 8 meses
1.433
Esta es la mano con la que me fui del torneo la burbuja ya se había roto y necesitaba doblarme ya que las ciegas estaban por las nubes.
Como la veis?
PokerStars Game #17096714886: Tournament #86629076, $4.00+$0.40 Hold'em No Limit - Level X (400/800) - 2008/04/30 - 05:36:02 (ET)
Table '86629076 10' 9-max Seat #7 is the button
Seat 1: Cabaster83 (16609 in chips)
Seat 3: coldfusion12 (8490 in chips)
Seat 4: rookie1950 (8794 in chips)
Seat 5: ClckWrkOrnge (23164 in chips)
Seat 6: IceQueen423 (20952 in chips)
Seat 7: tiltmastr (22906 in chips)
Seat 8: Mannetje878 (14858 in chips)
Seat 9: Tiburonwhite (5960 in chips)
Cabaster83: posts the ante 75
coldfusion12: posts the ante 75
rookie1950: posts the ante 75
ClckWrkOrnge: posts the ante 75
IceQueen423: posts the ante 75
tiltmastr: posts the ante 75
Mannetje878: posts the ante 75
Tiburonwhite: posts the ante 75
Mannetje878: posts small blind 400
Tiburonwhite: posts big blind 800
*** HOLE CARDS ***
Dealt to Tiburonwhite [4h Jd]
Cabaster83: calls 800
coldfusion12: folds
rookie1950: folds
ClckWrkOrnge: folds
IceQueen423: folds
tiltmastr: folds
Mannetje878: folds
Tiburonwhite: checks
*** FLOP *** [Jh 7s 4s]
Tiburonwhite: bets 5085 and is all-in
Cabaster83: calls 5085
*** TURN *** [Jh 7s 4s] [Ks]
*** RIVER *** [Jh 7s 4s Ks] [5d]
*** SHOW DOWN ***
Tiburonwhite: shows [4h Jd] (two pair, Jacks and Fours)
Cabaster83: shows [As 2s] (a flush, Ace high)
Cabaster83 collected 12770 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot 12770 | Rake 0
Board [Jh 7s 4s Ks 5d]
Seat 1: Cabaster83 showed [As 2s] and won (12770) with a flush, Ace high
Seat 3: coldfusion12 folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: rookie1950 folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: ClckWrkOrnge folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: IceQueen423 folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: tiltmastr (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 8: Mannetje878 (small blind) folded before Flop
Seat 9: Tiburonwhite (big blind) showed [4h Jd] and lost with two pair, Jacks and Fours
Yo creo que la jugué bien y el tío se lo pensó bastante.
Saludos.

17 años 7 meses
40
Yo cuando estoy en tu situación me dedico a castigar a los limpers, yo en tu situación hubiera metido allin preflop para llevarme los 1200 más antes, bueno luego en el flop pues mira el colega completo su proyecto mala suerte. No digo que este mal jugada sinó que creo que era una buena situación para llevarte esos puntitos de la mesa.
SALUDOS!!!!!

18 años 4 meses
549
Yo ahi hago check raise.Tienes un mounstruo desde la BB,el limper te va a apostar tenga lo que tenga como continuationbet,realmente quieres que te vean,no se el porque meter de cara una overbet tan grande contra un solo jugador.
Has tenido mala suerte,no pasa nada

18 años 1 mes
4.388
cb? de un limper?
yo creo que está jugada como un fish, sin ofender. En el pot hay como 2k y metes 5k

17 años 8 meses
1.433
Yo en esa jugada no quería que me viese la verdad, estaba en ese pot por que era la ciega grande. Pero lo que quería era echarle. Pero no se acojono con su proyecto pero para mi gusto era eso o chack y ver lo que salia. por que con proyecto no se iba a tirar tan fácil.
Saludos.

17 años 8 meses
1.433
cb? de un limper?yo creo que está jugada como un fish, sin ofender. En el pot hay como 2k y metes 5k
Según tu como la jugarais experto. Ya que dices que esta jugada como un fish pero no dices como la jugarais tu. Con un pot de 2K y el con su proyecto me lo iba a ver de todas maneras. Ya que tenia buenas odds. Yo lo que quería era tirarle.
Saludos.

17 años 10 meses
601
Pues yo lo veo bien, en el bote hay algo mas de 2k y no voy a meter 1,5k para quedarme con 3,5k detrás y considerar un fold que me dejaría con M 2.

18 años 4 meses
549
Según tu como la jugarais experto. Ya que dices que esta jugada como un fish pero no dices como la jugarais tu. Con un pot de 2K y el con su proyecto me lo iba a ver de todas maneras. Ya que tenia buenas odds. Yo lo que quería era tirarle.
Saludos.
pero no sabias que tenia proyecto,no tenias ninguna informacion de su mano,porque quieres tirarle?aunke tenga proyecto tienes muchas posibilidades de ganar,con doble pareja tienes que hacer todo lo posible para que te vean!

17 años 3 meses
467
cb? de un limper?yo creo que está jugada como un fish, sin ofender. En el pot hay como 2k y metes 5k
Sí, me parece que apelman no leyó bien la mano jajaja
Sobre como está jugada, no sé porqué la ves como un fish. Checkea con J4o en la BB con 7,5BB, un stack que yo creo que no es lo suficientemente bajo como para justificar un all in ahí. En el flop liga dobles, y habiendo 2,2k en el pot, meter all in parece la mejor solución, meter una bet decente ahí equivale a acabar all in, te vas a quedar como con 3,5k en un pot enorme, y no le vas a tirar ya, así que veo mejor el all in ahí, y conseguir un call de Jx o así, o simplemente llevarte el pot y ganar 3BB, que vienen de lujo 😄

18 años 4 meses
549
insisto,tiene doble pareja.El otro ha hecho call desde la primera posicion,te va a hacer bet continuation si o si.Quieres que te vean.QUIERES DOBLARTE.
Haciendo ese mega overbet solo vas a conseguir tirarle la mayoria de las veces.CHECK RAISE ALL IN
Te vera con lo que sea porke esta pot comitted y te doblas,a no ser claro que complete u proyecto por potra.
Nadie me apoya?

17 años 3 meses
467
Yo si fuera el otro, no creo que metiese nada tras su check sin llevar algo, es un flop que es fácil que alguien desde la BB haya ligado un 7 o una J perdida, o tal vez un flush draw, y como tú dices tendría que pagar por narices su all in. Aunque claro, tampoco entiendo que hace limpeando con esas ciegas y 3 jugadores con menos de 10BB A2s CONFUSEd

17 años 10 meses
601
insisto,tiene doble pareja.El otro ha hecho call desde la primera posicion,te va a hacer bet continuation si o si.Quieres que te vean.QUIERES DOBLARTE.
Haciendo ese mega overbet solo vas a conseguir tirarle la mayoria de las veces.CHECK RAISE ALL IN
Te vera con lo que sea porke esta pot comitted y te doblas,a no ser claro que complete u proyecto por potra.
Nadie me apoya?
Yo te apoyo siempre y cuando estes 100% seguro de que va a apostar tras el check, y por experiencia se que en esos torneos puedes encontrarte la misma situacion y que acabe checkeada hasta el river.

17 años 8 meses
1.433
Otra jugada de otro torneo.......ya me estoy quedando sin que decir con algunos calls. Puede que me all-in sea pésimo pero el call es de pena, yo solo quería aislarme.
PokerStars Game #17106052869: Tournament #86683169, $4.00+$0.40 Hold'em No Limit - Level II (15/30) - 2008/04/30 - 16:11:43 (ET)
Table '86683169 20' 9-max Seat #1 is the button
Seat 1: Draqear (3135 in chips)
Seat 2: ghokucfv (1910 in chips)
Seat 3: Altec27 (900 in chips)
Seat 4: Ole1979 (3200 in chips)
Seat 5: Disco Tex (1810 in chips)
Seat 6: Mr Tommarp (1065 in chips)
Seat 7: jack-hot (330 in chips)
Seat 8: hakan242 (3560 in chips)
Seat 9: Tiburonwhite (3205 in chips)
ghokucfv: posts small blind 15
Altec27: posts big blind 30
*** HOLE CARDS ***
Dealt to Tiburonwhite [Ac Qc]
Ole1979: folds
Disco Tex: raises 240 to 270
Mr Tommarp: folds
jack-hot: raises 60 to 330 and is all-in
hakan242: calls 330
Tiburonwhite: raises 2875 to 3205 and is all-in
Draqear: folds
ghokucfv: folds
Altec27: folds
Disco Tex: calls 1540 and is all-in
hakan242: calls 2875 ------ este call es un crimen.:eek:
*** FLOP *** [Kh 7c 5s]
*** TURN *** [Kh 7c 5s] [4s]
*** RIVER *** [Kh 7c 5s 4s] [7s]
*** SHOW DOWN ***
hakan242: shows [Kc 5c] (two pair, Kings and Sevens)
Tiburonwhite: shows [Ac Qc] (a pair of Sevens)
hakan242 collected 2790 from side pot-2
Disco Tex: shows [Ad Qd] (a pair of Sevens)
hakan242 collected 4440 from side pot-1
jack-hot: shows [As Th] (a pair of Sevens)
hakan242 collected 1365 from main pot
ghokucfv said, "nh"
*** SUMMARY ***
Total pot 8595 Main pot 1365. Side pot-1 4440. Side pot-2 2790. | Rake 0
Board [Kh 7c 5s 4s 7s]
Seat 1: Draqear (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: ghokucfv (small blind) folded before Flop
Seat 3: Altec27 (big blind) folded before Flop
Seat 4: Ole1979 folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: Disco Tex showed [Ad Qd] and lost with a pair of Sevens
Seat 6: Mr Tommarp folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: jack-hot showed [As Th] and lost with a pair of Sevens
Seat 8: hakan242 showed [Kc 5c] and won (8595) with two pair, Kings and Sevens
Seat 9: Tiburonwhite showed [Ac Qc] and lost with a pair of Sevens
Es que estos calls me hacen ganas de dejarlo.
Saludos.

18 años 1 mes
4.388
aislarte allin? no manejas bien algunos conceptos

17 años 8 meses
1.433
aislarte allin? no manejas bien algunos conceptos
Puede ser.....
Aunque hay de todo en esta vida........
Como dijo un gran jugador. " El mejor jugador no es el que mas sabe o el que que mas juega, si no el que juega diferente"
Saludos.

15 años 8 meses
14

18 años 4 meses
549
Nadie me apoya?
apelmainsisto,tiene doble pareja.El otro ha hecho call desde la primera posicion,te va a hacer bet continuation si o si.Quieres que te vean.QUIERES DOBLARTE.
Nadie me apoya?
A mi, si no estamos vs una lechuga con patas, me gusta mas la linea del XR. Creo que con ese flop la duda es como meter todas dentro. Creo que tienes una mano demasiado fuerte y un bote demasiado pequeño como para pushear de cara... vas a tirar a muchisimas manos a las que vas ganando y tenemos 7bb, que tampoco hay que olvidarse...

13 años 11 meses
1.192

18 años 5 meses
549
Nadie me apoya?

15 años 9 meses
14
apelmainsisto,tiene doble pareja.El otro ha hecho call desde la primera posicion,te va a hacer bet continuation si o si.Quieres que te vean.QUIERES DOBLARTE.
Nadie me apoya?
A mi, si no estamos vs una lechuga con patas, me gusta mas la linea del XR. Creo que con ese flop la duda es como meter todas dentro. Creo que tienes una mano demasiado fuerte y un bote demasiado pequeño como para pushear de cara... vas a tirar a muchisimas manos a las que vas ganando y tenemos 7bb, que tampoco hay que olvidarse...
papainA mi, si no estamos vs una lechuga con patas, me gusta mas la linea del XR. Creo que con ese flop la duda es como meter todas dentro. Creo que tienes una mano demasiado fuerte y un bote demasiado pequeño como para pushear de cara... vas a tirar a muchisimas manos a las que vas ganando y tenemos 7bb, que tampoco hay que olvidarse...
has reflotado un post del 2008 madre mia no hay manos actuales para decir tu opinion?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.