Mano 3,5+r turbo 180p
14 años
363
Hola, os comento una mano de burbuja d hace un momento. No la he podido convertir pq he cerrado el lobby sin darme cuenta sorry..
Se da entre un fish español y yo.. Ambos tenemos sobre 25bb y vamos entre el top3 del sit, a falta de 2 para cobros
Creo q es muy standard y q la he jugado bien, pero quiero saber si alguno de vosotros la jugaria d otra forma..
Limpea el fish (cosa q habia hecho bastante) en primeras posiciones. Yo tengo JJ en CO, y le resubo a mitad de mi stack para meterle el resto salga lo q salga...
El fish me paga, y el chino de PS me saca un flop AKT de picas, y yo sin pica, osea peor imposible... Aun asi le meto el resto y me paga con KJ, con la J de picas...
Alguno hubiera check foldeado la mano, quedandose con unas 12bb y vivos en el torneo?? Yo creo q no lo hare nunca estando tan commited pero la he visto tan palmada q me han dao ganas de hacerlo..
Saludos-
14 años
363
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.19+$0.31
Stacks:
UTG jlmorsal ([="#0000cc"]12k[/])
UTG+1 AAKönigAA ([="#0000cc"]34k[/])
MP1 FrankO'Meyer ([="#0000cc"]44k[/])
MP2 Acs Adorjan ([="#0000cc"]65k[/])
CO NaRvAk ([="#0000cc"]27k[/])
BTN dr.gonzo4777 ([="#0000cc"]37k[/])
SB cripes33 ([="#0000cc"]55k[/])
BB gipsyknight ([="#0000cc"]10k[/])
Blinds: 1.5k/3k Ante 300
Pre-Flop: ([="#0000cc"]6.9k[/], 8 players) cripes33 is SB J:heart: JDIAMONd
[="#777777"]3 folds[/], Acs Adorjan calls 3k, [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]cripes33 raises to 24k[/], [="#777777"]1 fold[/], Acs Adorjan calls 21k
Flop: K:spade: A:spade: 10:spade: ([="#0000cc"]53k[/], 2 players)
[="#cc0000"]cripes33 goes all-in 30k[/], Acs Adorjan calls 30k
Turn: 9DIAMONd ([="#0000cc"]114k[/], 2 players, 1 all-in)
River: 7DIAMONd ([="#0000cc"]114k[/], 2 players, 1 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]114k[/]
cripes33 shows a pair of Jacks
J:heart: JDIAMONd
Acs Adorjan shows a pair of Kings
K:heart: J:spade:
Acs Adorjan wins 114k (net +59k)
cripes33 lost 55k
14 años
363
Ahi he puesto la mano, habia modificado un poco los stacks y las posiciones..
Habiendome dejado justo 10bb detras, alguien se plantea el check - fold? Yo en principio creo q jamas lo haria, pero es q la veia tan palmada... (cierto es q tmb m puede haber pagao con parejitas bajas, suited conectors, etc y tirarse como un buen fish)
Otra cosa, alguien ve mejor hacer AI directo preflop para evitar este tipo d riesgos?
13 años 6 meses
236
yo la veo bien jugada, JJ es una mano muy fuerte, puede estar limpeando cualquier cosa, es un error muy grave meter 1/2 stack y luego foldear, aunq el flop sea AKQ con ese movimiento de meter medio stack preflop y luego el otro postflop quieres que el rival cometa un error porque hay gente que se tira si no liga entonces cuando mas meta preflop mejor. Completamente std! si ligo su k mala suerte pero nunca puedes plantearte el xfold despues de tu mov preflop, lo de pushear preflop como te decía me gusta mas la linea que has seguido porque tienes una mano muy fuerte si tuvieras una mano como 88, si quieres tirar a su mano que en este caso es KJ y flipeaba contigo.
Un saludoo!!
14 años
363
Opino lo mismo q tu, pero este caso particular llegue hasta a plantearme el X-F, lo q hubiera estado mal hecho... Saludos!
13 años 6 meses
650
Yo veo muy muy grande el ROL,yo lo hago a unos 8 o 9k y si te paga y sale ese horror de flop te dejas espacio para foldear y te sigues quedando bastante comodo en el sit.
Un saludo
15 años
1.933
Vs este hombreton el ROL es incluso corto xD
13 años 6 meses
650
Nose, no veo estadísticas del hombreton,tan solo que es un fish.
De todas formas e jugado bastante estos sits y en esas fases,pienso que es mejor hacer el ROL pequeño a 8 o 9k,para si sale ese horror de flop foldear y si sale un board bueno ,la mayoría de las veces vas acabar stackeado también
15 años
1.933
Pero si esta peña te paga amablamente un ROL a medio stack para qué vamos a complicar la mano?
17 años 7 meses
2.352
Obv jamás de los jamases foldear ahí después de meter medio stack.La mano está bién jugada,con una mano como JJ es genial que nos paguen un rx8 a medio stack preflop,que más se puede pedir 😜
Raise a 11k o 12k también está bién (raise a 8 o 9k me parece muy corto..).El fish se stackeará igualmente en muchos boards en que vamos por delante y nos queda margen para foldear en Flops tan horrorossos como este.
Quizás la mayor ventaja del rx4 es que nos pague con casi todo su rango de limp,a diferencia del rx8,en que quizás nos foldee buena parte de su rango (A2,k7,98s,etc..).
Aunque las dos opciones son buenas,que sea mejor rx4 o rx8 probablemente depende del porcentaje de manos que esté limpeando y de lo zumbado que sea pagándonos rx8 con la peor parte de su rango..
15 años 9 meses
636
No me gusta nada ese raise a 8BB pre-flop para estar commited. Yo hago raisex4/fold o push preflop. Y si estuviera en esta situación en flop (que dudo que lo este alguna vez), veis tan descabellado foldear a falta de 2 posiciones de cobro y con 10BB si sabes que probablemente vayas muy por detrás? Si ya se que tu imagen en la mesa si foldeas queda por los suelos, pero hacer ITM lo tienes prácticamente hecho y con 10 bb puedes hacer magia. Yo mas de una vez me he quedado con 3BB en FT de mtt de 180 personas y lo he acabado ganando.
Gl next time! 😄
14 años
363
Esa basicamente era mi duda, pero creo q es una cafrada... No se puede regalar la mitad de tu stack, el fish podria llevar cualquier cosa, como una parejita menor, por lo q el check-fold se tiene q descartar totalmente...
Lo q dices del raise x4 tambien era otra opcion para no arriesgar todo el torneo ante un pesimo flop como este, pero con la fuerza de mi mano pense q cuantas mas fichas sacara del fish mejor.
Saludos y gracias!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.