Mala racha 3'40 18players turbo PS

4 respuestas
06/03/2010 15:21
1

340 sits, 32$ abajo, ¿es normal o estoy haciendo algo muy mal? ¿1k sits os parece suficiente para tener una muestra real?

Ahora pondré varias dudas relacionadas así no creo más hilos.

El $EV del HM me marca +150$ pero tengo la sensación de que sólo me puedo fiar de él en la burbuja o premios, o ni siquiera puedo fiarme de ese dato, qué pensáis?

Con aprox 10bb ya hacéis open push?

qué estrategia debo seguir en burbuja de mesa final, aprox ciegas 75/150 no antes o 100/200 25 y mesa shorthanded, normalmente suelo tener 1000-2000 fichas, mucho all-in para robar ciegas? Me echan bastante con manos tipo JTs, QJ, KT, ases con kickers bajos o parejas pequeñas y no sé si estaré tirando dinero en esas situaciones, sobretodo en los casos que tengo más de 15 ciegas

11/03/2010 01:05
Re: Mala racha 3'40 18players turbo PS

No prefieres jugarlos sin turbo?

11/03/2010 01:14

Bueno, son muchas preguntas al mismo tiempo y cada una se podria contestar largo y tendido y analizando casos puntuales. Tienes el SNG Wizard y haces tests-practicas de ICM?

En cuanto a lo que comentas sobre el "show adjusted lucky" del H.Manager solo sirve para SNGs de una mesa. En los de 18 cuando actualizas tu posicion final y la cantidad de participantes desaparece. Asi que no te fies de el para nada.

Saludos!

11/03/2010 01:53

Como te dicen arriba, son muy normales las rachas de 30-40 sits perdiendo xD

Yo tengo un roi de -5.7% en los de 6.50$ turbo y me marca en verdad un 8,5% el HM, llevando 110 jugados :P

Paciencia y al toro.

11/03/2010 15:47
11/03/2010 01:53

Yo tengo un roi de -5.7% en los de 6.50$ turbo y me marca en verdad un 8,5% el HM, llevando 110 jugados :P

Paciencia y al toro.

elabrelataNo prefieres jugarlos sin turbo?

No, sé que la varianza es menor pero prefiero jugarlos turbo porque juego bastantes más y puedo multitablear 20 sits, jugando normales aunque mi ROI aumente dudo que me salga rentable en $/h y para eso volvería a jugar cash

flavicolo;503926 escribió:
Bueno, son muchas preguntas al mismo tiempo y cada una se podria contestar largo y tendido y analizando casos puntuales. Tienes el SNG Wizard y haces tests-practicas de ICM?

En cuanto a lo que comentas sobre el "show adjusted lucky" del H.Manager solo sirve para SNGs de una mesa. En los de 18 cuando actualizas tu posicion final y la cantidad de participantes desaparece. Asi que no te fies de el para nada.

Saludos!

A raíz de la la mala racha estoy revisando manos y haciendo tests, normalmente saco un 85%-90% creo que está bien y para batir el nivel me debería de sobrar, supongo que será simplemente varianza porque no creo estar jugando mal..

ya me parecía a mi que esa opción del $EV no cuadraba mucho con mis resultados así que mejor no le hago mucho caso,

RaydeN;503951 escribió:

Paciencia y al toro.

Si 30-40 sits perdiendo me parece normal, pero nunca pensé que en un nivel tan bajo fuera posible estar 600 sits even salvo que fueras mal jugador, ahora parece que estoy levantando cabeza pero tengo un triste 4% de ROI en 600 sits

A ver si puedo remontar algo lo que queda de mes..

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.