Los DoN de 100+8 tienen tráfico?
16 años 4 meses
85
Hola, me he planteado para el 2011 jugar unos 70 doble o nada de 100+8 todos los días durante el año y así poder conseguir el SNE.
Mi preocupación es que veo muy poco tráfico, no parece haber mucha gente interesada en jugarlos.
Mi pregunta especifica es si hay suficiente tráfico como para jugar 70 de estos doble o nada no turbo. 0 en todo caso, saber si ese dato se puede averiguar de alguna forma.
Un saludo
14 años 11 meses
3.899
tu preocupacion debe ser mas que nada, que en el 2011 espania y un par de paises mas no van a estar jugando, por lo tanto el trafico va a ser una mierda tanto en cash como en dons...yo no me plantearia nada para el 2011 por el momento..
Pero te comento por si te sirve : Para ser un rb player nada mejor que NL FR.
14 años 4 meses
95
14 años 11 meses
3.899
tu preocupacion debe ser mas que nada, que en el 2011 espania y un par de paises mas no van a estar jugando, por lo tanto el trafico va a ser una mierda tanto en cash como en dons...yo no me plantearia nada para el 2011 por el momento..
theraisetu preocupacion debe ser mas que nada, que en el 2011 espania y un par de paises mas no van a estar jugando, por lo tanto el trafico va a ser una mierda tanto en cash como en dons...yo no me plantearia nada para el 2011 por el momento..
2011? Lo dudo mucho en España. Si puede ser para finales, quizás noviembre diciembre, pero dudo que la regulación se aplique antes del 2012.
16 años 4 meses
85
14 años 11 meses
3.899
theraisetu preocupacion debe ser mas que nada, que en el 2011 espania y un par de paises mas no van a estar jugando, por lo tanto el trafico va a ser una mierda tanto en cash como en dons...yo no me plantearia nada para el 2011 por el momento..
De momento mi principal preocupación es que me respondan la pregunta!
No me preocupa lo de España porque no soy español y la mayoría de jugadores de DoN en niveles altos no son de ese país.
Los DoN son un tipo de juego donde considero que tengo ventaja, en NL FR no la tengo definitivamente.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.