Info para hypers 1'50 PokerStars.

3 respuestas
22/03/2012 22:04
1

Me gustaría que me dieseis páginas para ayudarme con el aprendizaje en los hypers de 1'50 de 6max ( o 9max o lo que sea ). Gano algún sit y solo sé lo básico, no limpeo nunca ( a no ser que quiera inducir un push con cañón en fases adelantadas o resubo mínimo para inducir ) y pusheo con un rango "cerrado" al principio y luego en fases posteriores lo abro más. Sé lo básico y también de burbuja que he leído algo pero necesito algo mucho más denso para basarme ya que soy un mega fish de cuidado xD.

Gracias y espero vuestros posts!

22/03/2012 22:32
Re: Info para hypers 1'50 PokerStars.

Ah además me gustaría que me recomendaséis que tipo de sits, he dicho hypers porque molan pero imagino que la varianza es bestial, y con lo cafre que soy yo, me gustaría algo con no mucha varianza. También me planteo sits 6max de lo que sea, en 9max hace mucho que no juego, ni en sits ni en cash, pero si es lo mejor, a adaptarse =).

Espero recomendaciones más que nada para no estrellarme, y la mejor sala, ya que en PokerStars no trackeo para Educa y en PartyPoker si ( ya soy nivel 13, por si eso ayuda )

23/03/2012 01:05
Re: Info para hypers 1'50 PokerStars.

Los hyper tienen varianza brutal... en realidad cualquier sit la tiene, en mi caso juego multi mesa de 45, 90 y 180 son mi fuerte y cuando me aburro de la varianza juego 6max turbo, pero hyper... hay que tener unos 200 bi para estar mas o menos tranquilo si quieres grindearlos a 12 mesas o más... por otra parte, tengo un amigo que juega los hyper que tu preguntas en stars, mandame un privado y te doy su contacto, lleva unos 1500 jugados. Saludos!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.