HUD de 800 T$ gano, de 1500 t$ pierdo. solucion?
14 años 5 meses
2.798
alomejor esque soy gafe, pero juego en pokerstars y en chili, y me resulta muy curioso esto que me pasa, en chili los 1vs1 se juegan con 800 fichas y la verdad gano bastante, y en PS pierdo con los de 1500......
creo k es pork no calculo el valor de las apuestas puede ser?
15 años 1 mes
4.149
¿en una muestra fiable?
14 años 5 meses
2.798
como lo hago subo las sesiones, o pongo las manos perdidas?
15 años 1 mes
4.149
queria decir, que cuantos sits de cada modalidad llevas?
14 años 5 meses
2.798
pues de chilipoker juego como 6 o 7 en 2 h o 3 cada dia (pierdo 1 o 2, gano el resto)
pokerstars ayer juge 5 perdi los cinco, y me di cuenta que me pasa el problema de que me pongo chipleader, pero me ownean con malas manos...
me hacen all in con 4 J teniendo yo A7
y suele salir x4xJx
menos la mia sale de todo, yo creo k pokerstars esta haciendo un complot contra mi :S:S xDXD
17 años 11 meses
613
Cuantos sits has jugado en total en cada sala.
14 años 9 meses
3.091
14 años 5 meses
2.798
pues de chilipoker juego como 6 o 7 en 2 h o 3 cada dia (pierdo 1 o 2, gano el resto)
pokerstars ayer juge 5 perdi los cinco, y me di cuenta que me pasa el problema de que me pongo chipleader, pero me ownean con malas manos...
y suele salir x4xJx
menos la mia sale de todo, yo creo k pokerstars esta haciendo un complot contra mi :S:S xDXD
re4pues de chilipoker juego como 6 o 7 en 2 h o 3 cada dia (pierdo 1 o 2, gano el resto)
y suele salir x4xJx
Yo llevo 1 primero en mis ultimos 75 sits de esta semana de 9 jugadores. Y no me quejo.
Si el post es para quejarte de que te ganan con J4o deberias ponerlo en la seccion de badbeats, no en estrategia.
Si la pregunta es porque ganas en los de 800 y no en los de 1500 puede que no sea por nada mas que cuestion de algo de suerte ultimamente.
Por eso te preguntan cuantos sits llevas jugados en la sala, para poder confirmar que no es solo cuestion de unos cuantos resultados malos debidos a una mala racha.
Si quieres enmendar errores en tu juego postea manos en las que tengas dudas.
saludos.
14 años 5 meses
2.798
szackach, tienes razón, pero hay estrategias según las fichas que tengas?
o siempre se suele utilizar la misma?
porque yo con 800 cuando pillo ventaja
por ejemplo 1100 vs 400 lo aniquilo, pero cuando tengo yo 2000 y el 1000, es cuestion de esperar buenas manos para reventarle y intentar sacarle ciegas no?
por que ayer noche me remonto en stars un chico de 50 a 1200, por suerte pude con en uno de sus faroles y yo con suerte trucha.
pero bueno paciencia y ha leer mas asta que las perdidas pasen a ser ganancias.
14 años 9 meses
3.091
14 años 5 meses
2.798
por ejemplo 1100 vs 400 lo aniquilo, pero cuando tengo yo 2000 y el 1000, es cuestion de esperar buenas manos para reventarle y intentar sacarle ciegas no?
por que ayer noche me remonto en stars un chico de 50 a 1200, por suerte pude con en uno de sus faroles y yo con suerte trucha.
re4szackach, tienes razón, pero hay estrategias según las fichas que tengas?
Si, cada mano depende de la cantidad de ciegas que tengas tu y el rival por supuesto.
Yo tambien creo que juego mejor en HU cuando estoy corto de fichas, lo creo pq tengo algo mas de "conocimientos" sobre como jugar con pocas ciegas que con muchas.
No es lo mismo jugar cuando se tiene 30 bb a cuando se tiene 10 bb. Como te digo si quieres aprender las diferencias entre ambas situaciones lo mejor es que busques material en la red o en este foro o que postees manos con dudas.
15 años 1 mes
4.149
14 años 5 meses
2.798
re4szackach, tienes razón, pero hay estrategias según las fichas que tengas?
es que no depende de las fichas que tengáis, sino de las bbs que tengáis.
Es decir.. cuando consigues tener 1100 contra 400 ¿cuántas bbs tenéis? porque no es lo mismo que el short tenga 30bbs a que tenga 5.
En ambas salas, la estrategia debe ser la misma en cuanto se tenga el mismo stack efectivo (en nº de bbs), no en función de fichas...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.