He ganado un 2000 gp rebuy 1+0.10 570$
BUENAS!!!
Pues eso que estoy que no me lo creo, flipando mas bien xD, voy a intentar contaros un poco la historia:
Estaba yo este medio dia dandole un poco al poker (juego sits de 5+05 en titan) y se me ha ocurrido la genial idea de registrarme en un 2000 garantizado de estos con recompra ya que la entrada era solo de 1+010 y no tenia nada que hacer en un buen rato.
Total que yo sigo jugando mis sets de 4 sits y se me abre el torneo este. La primera mano QQ resubo y en el flop voy allin para doblarme contra 55.
Al principio pienso que seria interesante llegar a los premios (combraban los 80 primeros de unos 700) asique decido hacer un juego tight y morir con jugadas fuertes (AQ+) y asi poco a poco me doblo un par de veces mas y me pongo un poco por encima de la media del torneo. En el primer descanso se da la posibilidad de comprar 2000 fichas por 1$, lo compro y sigo "palante".
Pasa el tiempo, se va eliminando la gente y ya me veo cerca de premios, aqui decido ser un poco mas loose porque mi stack me lo permite y la gente no se quiere arriesgar a quedarse sin money.
Total que despues de ganar un par de allines mas y robar MUCHOS botes me pongo con stack suficiente para plantearme mesa final.
En este punto decido jugar bastante agresivo contra stacks medios-bajos, medios y medios-altos. Justo en ese momento la suerte se alia conmigo y gano un par de 40-60% y me pongo con el 5º stack del torneo, ya solo quedan unos 20 jugadores y me veo en la mesa final.
Total que me llegan ases en utg subo 4bb y me ponen un stack medio y uno bajo allin, pago y los elimino a los 2, ademas esos eran los jugadores 12 y 11 con lo cual al eliminarlos me meto en mesa final como chip leader.
Luego en la mesa final pierdo la mitad de mi stack en una mala decision y pienso ya en quedar 5º o asi (unos 150$), pero no me doy por vencido y consigo aguantar contra 2 jugadores mas. en ese momento quedamos 3 un super stack 2millones de fichas, otro jugador con 1millon 200K fichas y yo con 800K fichas. El chipleader se pone en modo ultra tight y el medium stack le roba vilmente, yo intento robar con alguna figura y me doblo en una mano contra el medium, yo con JT y el con J3 o asi. En la siguiente mano el chipleader elimina al otro jugador en un flip, solo quedamos 2
Llega el momento del Heads up y me veo con un tercio del stack del villano. Juego muy agresivo y nos ponemos iguales de stack mas o menos.
Las ciegas andaban super altas ya y pillo AJ en la sb raiseo 3bb y el villano me pone allin, le pago y muestra Q2, el flop sale blanco y me llevo 570$ pa la saca. Digno de verme saltando por mi casa
Se que para muchos de vosotros 570$ no son mas que 5 cajas de nl100 o 20 buyins de vuestro nivel de sits, pero para mi significa 6 veces el bankroll que tenia y un gran aliciente para seguir en este mundo.
y poco mas, solo queria compartir mi alegria con vosotros y animaros a jugar que con una buena estrategia y algo de suerte pueden pasar cosas grandes.
1 saludo