Grupo Skype SNG MTTS 180s [2.5$-15$]

14 años 8 meses
752

16 años 1 mes
24
hola polov... eos de donde es???

13 años 9 meses
1.717
tyrytohola polov... eos de donde es???
De una web que encontre, la verdad que ni me acuerdo cual es, lo vi me entretuve una horita y pico en traducirlo pensando que podría ayudar por aquí , pero al parecer estaba equivocado.

14 años 8 meses
752
poloDe una web que encontre, la verdad que ni me acuerdo cual es, lo vi me entretuve una horita y pico en traducirlo pensando que podría ayudar por aquí , pero al parecer estaba equivocado.
Por qué no va ayudar hombre? Toda información se agradece!
Editado : De hecho repu que te va!

13 años 9 meses
1.717
spanisherPor qué no va ayudar hombre? Toda información se agradece!
hombreee!! uno que lo agradece!!! gracias por el agradecimiento 😉 te pondria repu a ti tambien , pero no se hacerlo y mira que lo he intentado .
polohombreee!! uno que lo agradece!!! gracias por el agradecimiento 😉 te pondria repu a ti tambien , pero no se hacerlo y mira que lo he intentado .
jajaja abajo a la izquierda de cada post hay dos botones, uno para dar repu y otro para reportar mensaje. Por si aún no lo ves, sigue una linea imaginaria desde tu firma de franyeste hacia la izquierda y fijate en los dos botones que hay justo debajo xd
P.D. No hace falta que me des repu en cualquier caso eh xdd se agradece la intención!! 😉

13 años 3 meses
26
daniels_AA te he agregado a skype. Soy Antkk10

13 años 9 meses
1.717

16 años 1 mes
24

13 años 9 meses
1.717
De una web que encontre, la verdad que ni me acuerdo cual es, lo vi me entretuve una horita y pico en traducirlo pensando que podría ayudar por aquí , pero al parecer estaba equivocado.

14 años 8 meses
752
poloDe una web que encontre, la verdad que ni me acuerdo cual es, lo vi me entretuve una horita y pico en traducirlo pensando que podría ayudar por aquí , pero al parecer estaba equivocado.
Por qué no va ayudar hombre? Toda información se agradece!

13 años 9 meses
1.717
spanisherPor qué no va ayudar hombre? Toda información se agradece!
hombreee!! uno que lo agradece!!! gracias por el agradecimiento 😉 te pondria repu a ti tambien , pero no se hacerlo y mira que lo he intentado .

14 años 8 meses
752
polohombreee!! uno que lo agradece!!! gracias por el agradecimiento 😉 te pondria repu a ti tambien , pero no se hacerlo y mira que lo he intentado .
jajaja abajo a la izquierda de cada post hay dos botones, uno para dar repu y otro para reportar mensaje. Por si aún no lo ves, sigue una linea imaginaria desde tu firma de franyeste hacia la izquierda y fijate en los dos botones que hay justo debajo xd
P.D. No hace falta que me des repu en cualquier caso eh xdd se agradece la intención!! 😉
spanisherjajaja abajo a la izquierda de cada post hay dos botones, uno para dar repu y otro para reportar mensaje. Por si aún no lo ves, sigue una linea imaginaria desde tu firma de franyeste hacia la izquierda y fijate en los dos botones que hay justo debajo xd
Mira que era facil joder ! , repu pa ti ! x)

14 años 5 meses
418
daniels_AA te he enviado una invitacion, buena iniciativa^^

13 años 2 meses
33
Ya te agregue

13 años 5 meses
492
MandurriaEsto me tilda, ¿para agregar a un contacto tienes que poner el e-mail, nombre y todo o hay otra forma de hacerlo introduciendo solo el nick?
solo con el nick suficiente 😄

13 años 5 meses
492
daniels, te agrego a skype.
porque no se hacen sesiones regulares semanales a diferentes horas para que a todos nos pueda venir bien...
lunes, miercoles, viernes, por ejemplo a las 20:00 y/o a las 22:00
ademas si se hace algo regularmente termina siendo mas productivo para todos 😄
con un grupo de skype y pasando el joinme o el mikogo
Saludos!

13 años 5 meses
492

16 años 1 mes
24

13 años 9 meses
1.717
esta web la verdad es que tiene bastante material para sits en general, y bastante bien estructurada. El administrador tiene en el futuro ampliarla al castellano tambien(estuve hablando con el hace ya un tiempo)
asi que si no me equivoco la sacaste de ahi 😄

13 años 4 meses
14
ola yo estoy empezado con los de 2.50 y me gustaria unirme al grupo

13 años 7 meses
649
Me apuntooo!! Cuál es vuestro nik Skype? Así os agrego y podemos ir avanzando
Graciass!

13 años 2 meses
33
Ya me agregastes pero te he escrito en varias ocaciones sin respuesta

13 años 2 meses
33
De todas maneras para el resto de los foreros, yo también tengo un grupo de jugadores de poker en skype, mayormente Venezolanos pero recientemente incluimos a un amigo de Argentina que actualmente reside en España y a un Mejicano, asi que nos estamos internacionalizando (lol), actualmente estamos 16 personas, obvio no todas estan conectadas al mismo tiempo, en horas pico estamos siempre 7 u 8 conectadas, la mayoria juega sits (salvo un par de juega cash y uno de ellos esta empezando a jugar sits), y mi especialidad son esos sits turbos de 180s de $2.50, mi skype es roger.marquez14, las puertas están abiertas a cualquiera que quiera ingresar...Saludos.

13 años 1 mes
1
Buenas hace poco q e subido de buy in,estoy en 8$ y me gustaría unirme al grupo,saber como va..etc,mi nick de skype es adrian(desfasii) como puedo unirme?
Gracias.

13 años 2 meses
33
Si te refieres al mio mi dirección de skype es roger.marquez14, simplemente agregame
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.