EV en Holdem Manager,sits turbo multimesa de 45 y 180 jugadores.

8 respuestas
28/07/2011 20:22
1

Mi pregunta es que si el Holdem Manager o el Poker Tracker contabilizan estos torneos correctamente y si aparece la línea del EV.También lo quiero saber en los torneos de más jugadores.

Si alguien lo sabe, le agradecería que lo escribiera.

Saludos y gracias.

28/07/2011 20:49
Re: EV en Holdem Manager,sits turbo multimesa de 45 y 180 jugadores.

por lo que tengo entendido la línea del ev solo es fiable en cash y en sng de 1 mesa. si no es así que alguien me corrija. saludos

28/07/2011 20:54

Hola,

No se calcula bien el EV en sits de más de una mesa.

Un saludo,

Edu

29/07/2011 05:28

Yo sabía que en sits de más de una mesa funciona mal el EV.

Pero ahora me ha surgido una duda. He empezado a jugar sits de 18 jugadores también y no sé como separarlos en el HM de los de 9. Aun poniendo el filtro de jugadores en 9, me salen algunos de 18. Si filtro solo los de 18 jugadores me salen tb algunos de 9. No sé que pasa porque no había jugado 18p antes (he probado todo, poner los filtros de single table, two table...pero no hay manera).

Básicamente lo que quiero es diferenciarlos para ver el EV en los de una mesa, porque así no puedo ver ni siquiera eso. Y es una putada...

Saludos!

30/09/2011 00:01

Si t eneteras como separar los de 18 de los de 9. Dímelo, xq me acabo de pasar de 9j a 18j y no puedo ver las estadisticas diferenciadas. No me funciona ni el filtro players ni el tables. Porque los sits de 18j en los que me eliminan en la primera mesa me los cuenta como 9j.

Por cierto ¿el tráfico de 9j ha bajado un montón o son cosas mias?, es imposible jugar un set en condiciones de 9j turbo de 60$ y 100$.

30/09/2011 10:39

Si t eneteras como separar los de 18 de los de 9. Dímelo, xq me acabo de pasar de 9j a 18j y no puedo ver las estadisticas diferenciadas. No me funciona ni el filtro players ni el tables. Porque los sits de 18j en los que me eliminan en la primera mesa me los cuenta como 9j.

Por cierto ¿el tráfico de 9j ha bajado un montón o son cosas mias?, es imposible jugar un set en condiciones de 9j turbo de 60$ y 100$.

ZaBaLSi t eneteras como separar los de 18 de los de 9. Dímelo, xq me acabo de pasar de 9j a 18j y no puedo ver las estadisticas diferenciadas. No me funciona ni el filtro players ni el tables. Porque los sits de 18j en los que me eliminan en la primera mesa me los cuenta como 9j.

Sigo sin poder separarlos, ya probé todos los filtros como dices. Aunque ahora solo estoy jugando 9man.

Respecto al tráfico en >30$ hay horarios donde no hay jugadores. Todo es buscar un buen horario, multitablear FR y SH, 9man y 18man...

Y con la regulación, si podemos jugar en 7$, daremos gracias APOLOGETIc

Saludos!

03/10/2011 17:23

30/09/2011 10:39

ZaBaLSi t eneteras como separar los de 18 de los de 9. Dímelo, xq me acabo de pasar de 9j a 18j y no puedo ver las estadisticas diferenciadas. No me funciona ni el filtro players ni el tables. Porque los sits de 18j en los que me eliminan en la primera mesa me los cuenta como 9j.

Sigo sin poder separarlos, ya probé todos los filtros como dices. Aunque ahora solo estoy jugando 9man.

Respecto al tráfico en >30$ hay horarios donde no hay jugadores. Todo es buscar un buen horario, multitablear FR y SH, 9man y 18man...

Saludos!

davamaSigo sin poder separarlos, ya probé todos los filtros como dices. Aunque ahora solo estoy jugando 9man.

Saludos!

Hay veces que PS no trackea bién en los SNG MTT y puede ser que el size del torneo sea de 18 players peró tengas en el historial que solo es de 1 mesa. Nose si me explico demasiado bién.......

Sense títol.jpg

En el círculo rojo de la derecha te he marcado lo que te comento. Me he encontrado algunas veces algún 90max. con la casilla de "2 tables" seleccionada o también MTT 18max. con la pestaña de "1 table". Mira que en los torneos trackeados concuerde el número de jugadores con las mesas.

Si tampoco puedes separar los 18max de los 9max. (mirar círculo rojo izquierdo) prueba poner valores 10 to 18 players con "all tables" seleccionado y así solo te mostrará los SNG con 18 jugadores.

Saludos!!

p.d. nosé si se entiende o la he liao parda 😄

03/10/2011 23:11

Hola,

Yo llevo siglos preguntando el problema que tiene davaman, pongo de 10-18 para ver los results de estos sits y me salen un montón de multimesa (donkas) me dijeron que podía ser un bug, pero es la última actualización y seguimos igual...¿Nadie sabe solucionar esto?

Un saludo,

Edu

04/10/2011 03:10

Hay que rellenar a mano la cantidad de jugadores totales del sit y problema solucionado xD. Si es por ejemplo de 18j y llegamos a la FT no hay que tocar nada, pero en el caso de caer antes de la FT hay que updatearlo manualmente. Lo mismo para los de 45-180, etc, etc

Saludos!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.