Estrategia sit and go turbo 180 player y sit and go turbo 18 player
14 años 8 meses
2
Buenas a todos!!
Soy nuevo en el mundo del poker, el otro dia eche una partida con unos amigos y me gusto el rollo me registre en pokerstar y hice los cursos que hay, bueno de esto fue en diciembre, despues de esto e visto muchos videos y leido el libro de los pelayos, libro que no me gusto, por motivos quizas de que era limit y a mi me interesa el no limit.
Total el uno de marzo ingrese 20 euros y me kede a cero ayer, por eso antes de volver a ingresar dinero quiero aprender a jugar correctamente los dos tipos de torneo descritos arriba en micro limites, me gustaria en pezar con torneos de menos de 2$.
Si alguien sabe donde puedo encontrar algo relacionado con esas estrategias ya sean articulos, libros, etc... seria un detalle.
Gracias
Nos vemos en las mesas
15 años 10 meses
503
Deberías empezar por el manual de Carreño http://www.poker-red.com/sites/default/files/files/Manual%20de%20S%27n%27G%20No%20Limit%20Hold%27em.pdf
14 años 11 meses
6.328
y practicar en los de 0.25 y como mucho 1 antes de saltar a los de 2 dolares. Ah, y no empieces jugando lo turbo, juega normales
16 años 3 meses
865
14 años 11 meses
6.328
y practicar en los de 0.25 y como mucho 1 antes de saltar a los de 2 dolares. Ah, y no empieces jugando lo turbo, juega normales
cospeity practicar en los de 0.25 y como mucho 1 antes de saltar a los de 2 dolares. Ah, y no empieces jugando lo turbo, juega normales
tu haz caso a cospeito que es experto en gestion del bank!😉
14 años 11 meses
6.328
jajaja, se gestionar el bank, y creo que no le di mal consejo,otra cosa esque me aplique el cuento a mi mismo :p
16 años 3 meses
865
por eso lo digo majo, consejos vendo y para mi no tengo, es broma.......
14 años 11 meses
6.328
16 años 3 meses
865
postflopor eso lo digo majo, consejos vendo y para mi no tengo, es broma.......
doble punto para mi entonces, se la teoria, se aplicarla y se dar consejos sobre ella. Otra cosa muy diferente es que yo pese a todo quiera jugar a mi manera, pero soy consciente al 100% de lo que hago.
Además, no soy tan gambler como parece, porque me haya jugado 3 sundays en toda mi vida ya me han colgao el san benito
15 años 1 mes
4.149
dirkolet me gustaria en pezar con torneos de menos de 2$.
Ejem... te has pasado xD
14 años 11 meses
3.899
16 años 3 meses
865
Pero si cospeito ha ganado un sm...wtf, sea lo que sea que este jugando(no creo que vaya a jugar un supertuesday ni nl1k...) esta super dentro de bank.
14 años 11 meses
6.328
16 años 3 meses
865
14 años 11 meses
3.899
Pero si cospeito ha ganado un sm...wtf, sea lo que sea que este jugando(no creo que vaya a jugar un supertuesday ni nl1k...) esta super dentro de bank.
theraisePero si cospeito ha ganado un sm...wtf, sea lo que sea que este jugando(no creo que vaya a jugar un supertuesday ni nl1k...) esta super dentro de bank.
jajajajajajaj, que cachondo
15 años 2 meses
208
Lo mejor que hay está escrito en inglés:
- Harrington on holdem (sobretodo I y II, el III es más prescindible) es el ABC del poker no limit de torneo, un buen punto de partida. El gran fallo de Harrington es que no se explica el modelo ICM, que es fundamental sobretodo en sitngo's (harrington es más para MTT's)
- Kill Everyone (la nueva versión revisada por Elky) es de nivel más avanzado y es un libro muy muy interesante, enseña un estilo más agresivo, más al dia que la estrategia clásica de Harrington.
- El libro de collin moshman de sitngo's. Aunque es para una mesa, lo que dice se aplica tambien para sits de 18. No es tan rompedor como el Kill everyone pero tiene manos que explican muy bien como se debe jugar un sit, y otros aspectos más puramente sitngo que no cubre el kill everyone.
SI vas a jugar torneos MTT turbo, hay un libro por ahi, de poker formula, o de poker system, o algo asi, que es específico para ese tipo de torneos.
Empieza por el Harrington que te explica una estrategia de la A a la Z y te ayudará a tener un juego más sólido y a seguir aprendiendo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.