Estrategia sit and go turbo 180 player y sit and go turbo 18 player
14 años 8 meses
2
Buenas a todos!!
Soy nuevo en el mundo del poker, el otro dia eche una partida con unos amigos y me gusto el rollo me registre en pokerstar y hice los cursos que hay, bueno de esto fue en diciembre, despues de esto e visto muchos videos y leido el libro de los pelayos, libro que no me gusto, por motivos quizas de que era limit y a mi me interesa el no limit.
Total el uno de marzo ingrese 20 euros y me kede a cero ayer, por eso antes de volver a ingresar dinero quiero aprender a jugar correctamente los dos tipos de torneo descritos arriba en micro limites, me gustaria en pezar con torneos de menos de 2$.
Si alguien sabe donde puedo encontrar algo relacionado con esas estrategias ya sean articulos, libros, etc... seria un detalle.
Gracias
Nos vemos en las mesas
15 años 10 meses
503
Deberías empezar por el manual de Carreño http://www.poker-red.com/sites/default/files/files/Manual%20de%20S%27n%27G%20No%20Limit%20Hold%27em.pdf
14 años 11 meses
6.328
y practicar en los de 0.25 y como mucho 1 antes de saltar a los de 2 dolares. Ah, y no empieces jugando lo turbo, juega normales
16 años 3 meses
865
14 años 11 meses
6.328
y practicar en los de 0.25 y como mucho 1 antes de saltar a los de 2 dolares. Ah, y no empieces jugando lo turbo, juega normales
cospeity practicar en los de 0.25 y como mucho 1 antes de saltar a los de 2 dolares. Ah, y no empieces jugando lo turbo, juega normales
tu haz caso a cospeito que es experto en gestion del bank!😉
14 años 11 meses
6.328
jajaja, se gestionar el bank, y creo que no le di mal consejo,otra cosa esque me aplique el cuento a mi mismo :p
16 años 3 meses
865
por eso lo digo majo, consejos vendo y para mi no tengo, es broma.......
14 años 11 meses
6.328
16 años 3 meses
865
postflopor eso lo digo majo, consejos vendo y para mi no tengo, es broma.......