Empezando con Sit's 6 players turbo. Ayuda para un ex-regular-regulero de NL100

4 respuestas
05/01/2013 08:34
1

Antes de nada Feliz año a todos!!!

Pues voy a retomar esto del poker donde estuve metido durante 2-3 años pero llevo 2 años con ello aparcado. En mi anterior época del poker era un habitual en PS de NL100 pero era un regular-regulero, es decir ni ganaba ni perdia en líneas generales me mantenía en el nivel sin batirlo y acumulando FPP... Ahora quiero volver a retomar el poker pero en la modalidad de S&G que siempre me ha atraído bastante.

De mi anterior etapa conozco los aspectos básicos del juego (también jugaba muchos torneos y algunos sits) pero quiero saber por donde debería empezar a formarme para jugar y ganar en los sits 6 handed turbo de PS, voy a empezar por los de 3$...Qué recursos me recomendais los expertos:

1.-manuales:

2.-videos:

3.- Escuelas?:

4.- Programas:

Quiero saber por donde empezar a dar el callo.

También me gustaría coger algo de formación en HU porque noto que llego mucho a los HU pero los termino perdiendo y en ganar el torneo 6 handed frente a quedar segundo es donde está la pasta...

Muchas gracias de antemano y espero con un poco de tiempo ir devolviendo el favor con aportaciones en el foro 😉

05/01/2013 12:52
Re: Empezando con Sit's 6 players turbo. Ayuda para un ex-regular-regulero de NL100

Lo primero decir tu nick en Stars(para tenerte controlado) xD

En cuanto info manuales videos etc,tienes,Educapoker,PokerStrategy

05/01/2013 13:34
Re: Empezando con Sit's 6 players turbo. Ayuda para un ex-regular-regulero de NL100

Muchas gracias Asterix por la contestación!!

Lo de Educapoker lo he estado viendo peor como yo ya estaba registrado en PS creo que ahí pincho en hueso porque ya no puedo asociar mi cuenta (creo):grumpy:

A pokerstrategy le echaré un ojo pero todo lo que sea en castellano mejor que mejor jeje.

Muchas gracias por los consejos!!!

05/01/2013 14:50

De nada,si aun no tienes cuenta en Party Poker,desde Strategy haciendo un test(sencillisimo)te abonaban 25€,eso si,trafico en sits muy pauperrimo.

14/01/2013 10:37

1. Estudiar rangos de push cuando estes con menos de 15bb es lo importante.

2. No hacer cagadas con bubble factors importantes.

Los turbo tienen mas postflop con lo que podras jugar 9 mesas maximo, si te pasas a hypers haras como isildur, es mas divertido!!!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.