De 0 a 100 en everest
Hola, a todos, bueno llevo unos años ya jugando al poker, lo que pasa que con altibajos, cuando me pegaba el tortón por culpa de una mala gestión de bankroll pues me tiraba un buen tiempo sin jugar. Pero cuando te pica el gusanillo siempre vuelves... Quería consejos, me he puesto de reto no ingresar, y como tengo casi todas las salas descargadas no puedo aprovechar bonos, así que me he decidio por jugar en everest y comenzar de 0. Estoy ahora mismo jugando don's, y tengo pensado estar en los de 0,50, 6max, hasta que no llegue a 100$, llevo 12$ en unos 5 dias. Me siento comodo en ellos, por eso no quiero aunque suba de bank subir de nivel, minimo hasta los 100$.
No uso ningún programa, tengo el elephant, pero no vale para sits. Me gustaría saber de alguno que lo haya conseguido, y que me diera consejo, o los que sabeis de esto, decirme como lo veis. Y si me podeis aconsejar algún articulo bueno, me gustaría, he leido mucho y todo lo que he podido encontrar. Lo que pasa que sobre sits hay poco en comparacion con cash.
Un saludo a tod@s