De 0 a 100 en everest

4 respuestas
14/08/2011 11:22
1

Hola, a todos, bueno llevo unos años ya jugando al poker, lo que pasa que con altibajos, cuando me pegaba el tortón por culpa de una mala gestión de bankroll pues me tiraba un buen tiempo sin jugar. Pero cuando te pica el gusanillo siempre vuelves... Quería consejos, me he puesto de reto no ingresar, y como tengo casi todas las salas descargadas no puedo aprovechar bonos, así que me he decidio por jugar en everest y comenzar de 0. Estoy ahora mismo jugando don's, y tengo pensado estar en los de 0,50, 6max, hasta que no llegue a 100$, llevo 12$ en unos 5 dias. Me siento comodo en ellos, por eso no quiero aunque suba de bank subir de nivel, minimo hasta los 100$.

No uso ningún programa, tengo el elephant, pero no vale para sits. Me gustaría saber de alguno que lo haya conseguido, y que me diera consejo, o los que sabeis de esto, decirme como lo veis. Y si me podeis aconsejar algún articulo bueno, me gustaría, he leido mucho y todo lo que he podido encontrar. Lo que pasa que sobre sits hay poco en comparacion con cash.

Un saludo a tod@s

14/08/2011 16:30
Re: De 0 a 100 en everest

Conozco a bastante gente que lo ha hecho, pero en la prehistoria, no sé si seguirá siendo válido, pero la "filosofía" creo que sí:

http://www.poker-red.com/blogs/fikker/cero-cien

La clave es una INMENSA paciencia.

14/08/2011 17:35

Si la verdad que hay que tener mucha paciencia. El articulo lo conocía, pero mi idea es subirlo solo con sits, y los don de 6 max, de 0,50 parecen asequibles para lograrlo, eso sí con mucho más tiempo invertido.

Bueno ya sabeis si alguien ha hecho alguna progresión así, o quizá comenzando con una cantidad ya establecida, darme algún consejo, os lo agradezco.

Saludos y gracias AndrewMartin por contestar.

P.d: He vuelto a coger el poker con ilusión y disfrutando que eso es lo principal.

15/08/2011 01:21
14/08/2011 17:35

Si la verdad que hay que tener mucha paciencia. El articulo lo conocía, pero mi idea es subirlo solo con sits, y los don de 6 max, de 0,50 parecen asequibles para lograrlo, eso sí con mucho más tiempo invertido.

Bueno ya sabeis si alguien ha hecho alguna progresión así, o quizá comenzando con una cantidad ya establecida, darme algún consejo, os lo agradezco.

P.d: He vuelto a coger el poker con ilusión y disfrutando que eso es lo principal.

santacopkSi la verdad que hay que tener mucha paciencia. El articulo lo conocía, pero mi idea es subirlo solo con sits, y los don de 6 max, de 0,50 parecen asequibles para lograrlo, eso sí con mucho más tiempo invertido.

¡Hola!yo consegui unos 120 empezando desde cero con los shastas(multitableandolos con resizer),y luego fue todo con DoN pero full-ring y no turbo(ciegas cada 8mint) ,consejos subir de nivel con la regla de 50 buy-in por nivel,y paciencia,si tienes el elephant imagino que ya has leido el hilo que hay en PS que aunque la estrategia a seguir de control de Bank es bastante mas agresiva te puede valer,suerte.

21/08/2011 17:20

He conseguido mi bank sin haber ingresado un céntimo de mi bolsillo. Empezé jugando shastas, SNG de micro-micro límites en Everest y freerolls en Boss Media. Me asenté en Boss y luego me mudé a FTP donde he estado jugando estos últimos años y he echo crecer mi bank. Claro está que no me he forrado jugando al poker (ni es mi intención) peró durante este tiempo he ido aprendiendo, superando niveles poco a poco y sin padecer por estar jugándome grandes cantidades de dinero.

No conocía el artículo de Mortensen hasta hoy, y hay un aspecto que me parece fundamental a la hora de afrontar tu "reto" :

Antes de nada voy a avisar que es necesario para aplicar este “sistema” un absoluto amor al póquer. Quiero decir con esto que te tiene que gustar jugar. Pasártelo bien. Porque si lo haces solo por el dinero no podrás soportar estar un mes ganando centimillos. Se sufre viendo como apenas se gana dinero. Como el precio de un café es todo lo que ganas en un día. Y como lo pierdes al día siguiente.

Pero también se aprende mucho. Para empezar, a no valorar el dinero. No piensas en que poner tanto dinero es mucho o poco. Porque al principio no es nada. Si empezaras en un nivel mas alto con tu propio dinero te estarías preocupando demasiado si ver una apuesta es mucho o poco. Consigues abstraerte de todo. Puedes empezar como si solo fuera un videojuego en el que vas pasando fases. Y que alguna vez te matan y tienes que volver a empezar. La primera pantalla va a ser un freeroll en Everest. La ultima, la mesa final de las WSOP con auténticos malos de final de fase a los que derrotar.

Saludos, mucha paciencia y GL!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.