Consejos para S&G MTT 180 players buy-in 4.50$

4 respuestas
04/04/2012 18:47
1

Buenas,

abro este hilo porque nunca me he puesto a jugar en serio ninguna modalidad en concreto y me he planteado empezar con los sits de 180 personas y me gustaría que me dieras consejos si no es mucho pedir, jeje.

Empiezo con 50 buy-ins, creo que puede ser suficiente pero supongo que cuanto mas mejor, en principio comenzaré con eso.

He elegido los de 4.5$ porque mirando las estructuras son los mas baratos con una estructura buena, donde jugar mas las cartas y los boards.

Una vez recibidos los consejos me planteare cierto reto, pero que ROI creéis que sería bastante bueno para empezar?

Comentar también que no puedo echarme horas y horas jugando, sino que tendré días para jugar 5 horas y habrá días que no podré jugar por tema de trabajo y entrenamientos.

Gracias de antemano y saludos!

05/04/2012 11:21
Re: Consejos para S&G MTT 180 players buy-in 4.50$

No los suelo jugar , pero no me parecen los más adecuados, 50 buy ins para sits de 180 jugadores me parece poco MUY poco buy in. Y no estoy seguro , pero creo que estos sits (no turbos) son bastaaaante largos y si no tienes mucho tiempo no se yo.

Igual te convendría más jugar los turbos de 2$ 180 , o los de 45 jugadores.

Suerte

05/04/2012 14:27
Re: Consejos para S&G MTT 180 players buy-in 4.50$

50BI es del todo insuficiente. Como modalidad de inicio, creo que es mejor empezar jugando SNG 9man. Te obligas a aprender icm y si en un futuro acabas jugando 180man, es una ventaja grande que tendrás sobre la mayoría de tus adversarios.

Saludos y gl!

05/04/2012 14:49
Re: Consejos para S&G MTT 180 players buy-in 4.50$

Un sesion decente de estos torneos seran como unas 8 horas, tienen poco trafico (comparados con los demas de su pestaña en PS), y duran muchisimo, por lo que ademas te vas a pasar semanas o incluso meses palmando dinero.

No te los recomiendo para nada

06/04/2012 17:19
Re: Consejos para S&G MTT 180 players buy-in 4.50$

Por el tiempo y el concepto del ICM no sufrais que lo tengo bastante controlado (no dominado jeje!) y lo de insuficientes buy-ins en EP pone que con 200$ que es algo menos de lo que tengo ahi puedo jugar S&G MTT de hasta 5$ si no lo he visto mal.

De todas formas agradezco la molestia de pasar por aqui 😉 Me estoy pensando realmente coger el consejo de comenzar con los 1-table, pero me gusta y me divierte mas el MTT.

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.