Como desbloquear 140$ en ps con 80$ de caja en 60 dias
15 años 2 meses
142
Pues creo que ya lo he dicho todo, no hace mucho que juego al poker, y entre amigos, o sea en vivo, no se me da mal, pero en internet lo llevo fatal. Cuando juego torneos de 10 jugadores, no voy mal, lo que pasa es que para desbloquear los bonos me meto en mesas de cash 0,50-1,00 y 1,00-2,00 y es donde viene la ruina.
He pensado en meterme en varias mesas de estas a dejar pasar ciegas, me saldria rentable si consigo desbloquear los bonos?, Cuantas manos tardaria en conseguir estos puntos?
Un saludo
16 años 9 meses
7.046
Viendo lo que acabas de contar, yo te aconsejo que pases del bono, porque no lo vas a liberar en tu vida. Es más, si lo intentas liberar te vas a quedar sin bono y sin los 80$.
Resetea y empieza a aprender de 0, vas a ahorrar mucha pasta.
19 años 4 meses
838
Primero lo q te ha dicho trumaniac, no hay q jugar pensando en desbloquear un bono.
De todas maneras :
Yo lo intentaria hacer jugando DONs ( s&G doble o nada ) de 1$ , siempre q seas capaz d jugarlos en tandas multitableando varios a la vez.
15 años 9 meses
2.855
Algo así mola hacer con los DON de $1, yo me lo pasaba pipa xD
14 años 11 meses
6.328
15 años 9 meses
2.855
Algo así mola hacer con los DON de $1, yo me lo pasaba pipa xD
MrBrightsidAlgo así mola hacer con los DON de $1, yo me lo pasaba pipa xD
increible, yo como mucho 9, no por no dar atendido sino por que lo de superponer no me va nada nada, asik mientras no tenga monitor mas grande o pokerstar no deje hacer las mesas mas pekeñas mi limite es 9, de todas formas lo tuyo alucinante
15 años 9 meses
4.008
MitjafantPues creo que ya lo he dicho todo, no hace mucho que juego al poker, y entre amigos, o sea en vivo, no se me da mal, pero en internet lo llevo fatal. Cuando juego torneos de 10 jugadores, no voy mal, lo que pasa es que para desbloquear los bonos me meto en mesas de cash 0,50-1,00 y 1,00-2,00 y es donde viene la ruina.
He pensado en meterme en varias mesas de estas a dejar pasar ciegas, me saldria rentable si consigo desbloquear los bonos?, Cuantas manos tardaria en conseguir estos puntos?
Un saludo
La única manera que se me ocurre por la poca idea que veo que tienes para que no palmes todo es como te han dicho los DoN de 1.10t o sits de 1.10t.
15 años
28
15 años 9 meses
4.008
MitjafantPues creo que ya lo he dicho todo, no hace mucho que juego al poker, y entre amigos, o sea en vivo, no se me da mal, pero en internet lo llevo fatal. Cuando juego torneos de 10 jugadores, no voy mal, lo que pasa es que para desbloquear los bonos me meto en mesas de cash 0,50-1,00 y 1,00-2,00 y es donde viene la ruina.
Un saludo
La única manera que se me ocurre por la poca idea que veo que tienes para que no palmes todo es como te han dicho los DoN de 1.10t o sits de 1.10t.
pr35tLa única manera que se me ocurre por la poca idea que veo que tienes para que no palmes todo es como te han dicho los DoN de 1.10t o sits de 1.10t.
+1 a los de los DONs de 1.10....yo tenia un bono de 70 dolares que busteamos un colega y yo en verano en plan sin tener ni idea (ahora tampoco la tengo, imaginar antes) hace 10 dias ingrese 14 dolares (diez euros) y he liberado ya 20 dolares del bono....y tengo 45 totales.
Los juego de 6 en 6 aunque espero aumentar pronto. Lo de multitablear no es lo mio aun.
Vamos, que lo tuyo es bastante factible.
P.d. Me recuerdas un poco a lo que hicimos con el dinero mi colega y yo...meternos en unos límites para los que no tenemos ni bank ni nivel. Pasate a los DoNs
Un saludo y suerte tio¡
18 años 4 meses
3.550
Yo tb me estoy divirtiendo un rato con los DONs de 1+0.1. Recien jugue 30 simultaneos quedando solo 1 vez situout. Gane 15 lol
14 años 11 meses
113
+1 A DONs de 1,10, si multitableas bien lo sacas y el nivel es realmente malo.
Si no estás muy familiarizado con esos torneos te recomiendo el manual y los videos de Startech para ir pillándoles el tranquillo.
Creo que es mucho mejor idea que jugar en NL100 y NL200 dejando pasar ciegas...
15 años 1 mes
10
Con $80 te metes a jugar NL100 y NL 200!?
Esto es ilogico y la forma mas segura de perder tu dinero.
Te aconsejo por empezar leyendo estragia basica... desde 0... desde los buyins necesarios para jugar un nivel.
Si con tus amigos juegas torneos, entonces al igual que los demas, te recomiendo jugar torneos Double or Nothing Turbo de $1.10, que duran 35min aprox. Lee la guia que esta en esta misma seccion de Sit&Go y tambien ve los dos videos que Startech tiene.
Empieza jugando de dos mesas y cuando creas que estas preparado anda sumando mesas de una en una. No juego en Stars pero creo que cada 17 juegos liberas $1, que alguien me corrija si me equivoco.
Salu2.
15 años 9 meses
2.855
No se como estará ahora pero para liberar $140 necesitaría jugar 1.400 DON $1.10
14 años 10 meses
76
Juega nl2 , hasta conseguir 120 banca y juga nl5 sh multitabling haces un promedio de 22 vpps por hora , y vas sobrado en 60 dias... yo recuerdo haber liberado un bono similar en unas 2 semanas , jugando 18 tabling ,jugando 6 tabling , creo que el tiempo te daria justo , que envidia dan algunos xD y yo llorando por que parece que me quede sin mis 40 usd de deposito
14 años 11 meses
432
¿Estos bonos a los que os referis son también los que te dan por conetestar un quiz (ej. strategypoker)? ¿Cuando hablais de liberar os referis a sacar el dinero de la cuenta de FTP a la del banco?
¿¿Si te pasan los 50$ a FTP por pasar el quiz en strategypoker cuanto deberías jugar/ganar para poder retirar dinero??
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.