Bubble sit & go 180 players A9s en BB shortstack

13 años 7 meses
1.108
No tengo manos del villano porque acabo de llegar a la mesa.
Quedamos 21 jugadores y voy el 20 (cobran 18, pero del 18 al 9 el premio es ridículo)No Limit Holdem TournamentPokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$13.77+$1.23
Stacks:
UTG sulzhaxn ([="#0000cc"]34,384[/])
UTG+1 kaanarda74 ([="#0000cc"]6,282[/])
MP REALfillgood ([="#0000cc"]26,690[/])
CO su1701 ([="#0000cc"]11,575[/])
BTN Phil90_08 ([="#0000cc"]9,185[/])
SB TomatilloOvi ([="#0000cc"]4,932[/])
BB Ryabykh ([="#0000cc"]7,083[/])
Blinds: 500/1,000 Ante 100
Pre-Flop: ([="#0000cc"]2,200[/], 7 players) TomatilloOvi is SB 9DIAMONd ADIAMONd
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]kaanarda74 goes all-in 6,182[/], [="#777777"]3 folds[/], [="#0000cc"] 4432 to TomatilloOvi (4432)?[/]

15 años 5 meses
4.149
y tú desde cuando juegas SNG MTT??? Has cambiado o que?
Yo de estrategia de MTT no tengo ni idea, pero siendo el más short de la mesa, con una M de 4 aprox, creo que es call y rezar. Tu situación ya es demasiado crítica parece... aunque bueno, supongo que vendría bien saber qué tal están en la otra mesa; por si hay algunos casi muertos... pero vamos, hablo por hablar, para que nos vamos a engañar xD

15 años 1 mes
3.473
Pues si quieres entrar en premios, como te acaban de pasar las ciegas, fold y casi seguro que entras, pero si quieres aspirar a algo más, con 5 ciegas que te quedan es un call claro.

13 años 6 meses
92
Yo foldeo, luego soy botton. Y las dos primeras manos que me lleguen sin abrir, push any two

13 años 7 meses
1.108

13 años 6 meses
92
Yo foldeo, luego soy botton. Y las dos primeras manos que me lleguen sin abrir, push any two
RaulXXXIPues si quieres entrar en premios, como te acaban de pasar las ciegas, fold y casi seguro que entras, pero si quieres aspirar a algo más, con 5 ciegas que te quedan es un call claro.
Bueno el objetivo logicamente es ganar el torneo, creo que en este tipo de MTTs si no quedas entre los 3 primeros no vale pa nada
y tú desde cuando juegas SNG MTT??? Has cambiado o que?Yo de estrategia de MTT no tengo ni idea, pero siendo el más short de la mesa, con una M de 4 aprox, creo que es call y rezar. Tu situación ya es demasiado crítica parece... aunque bueno, supongo que vendría bien saber qué tal están en la otra mesa; por si hay algunos casi muertos... pero vamos, hablo por hablar, para que nos vamos a engañar xD
Voy el 20 de 21 osea que en la otra mesa no puedo tampoco alegrarme mucho...
Hombre yo hice el bank con sits mtt, luego cuando ya pude jugar a partir de 7$ los de 1 mesa me pasé a ellos... Hoy tenía mono de MTTs y me puse con ellos con un resultado nefasto pero bueno 😄

14 años 7 meses
2.062
Pues yo creo que A9s es fold estando es SB y ATs es call.
Tb depende del rango del villano le he puesto en Pstove un 23%
equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 54.853% 51.59% 03.26% { ATs }
Hand 1: 45.147% 41.88% 03.26% { 22+, A5s+, KTs+, QTs+, JTs, A6o+, KTo+, QTo+, JTo }
Hand 0: 49.913% 46.54% 03.37% { A9s }
Hand 1: 50.087% 46.72% 03.37% { 22+, A5s+, KTs+, QTs+, JTs, A6o+, KTo+, QTo+, JTo }
Es un 5% de EQ que es una barbaridad, A9 es una mano que va mal para callear (no hace escaleras jejej) a no ser que te pushe mas de un 30%.
Añadele a esto que es burbuja y es mejor pushear que pagar.

14 años 6 meses
3.029
Supongo que será turbo ¿no? Imo es bastante border (la diferencia que comenta Tomy de A9s y ATs no es ninguna bobada) Aquí me basaría en el rival muchas veces, aunque es mesa de 7 sigue pusheando en early position, pero pushea 5 blinds efectivas, hay mucho broadway, y pp en su rango.
Nadie nos asegura que la mano llegue unopenend la próxima vez, y en caso de que llegue vamos a tener muy poquita FE porque BB es el bigstack que hará call con un rango amplio, asi que yo creo que hago call.
Un saludo,
Edu

14 años 6 meses
345
yo creo que foldearia, pero no se la verdad ,tendria que estar jugandolo para decidirme jejej, un saludo!

13 años 7 meses
1.108

14 años 6 meses
3.029
Supongo que será turbo ¿no? Imo es bastante border (la diferencia que comenta Tomy de A9s y ATs no es ninguna bobada) Aquí me basaría en el rival muchas veces, aunque es mesa de 7 sigue pusheando en early position, pero pushea 5 blinds efectivas, hay mucho broadway, y pp en su rango.
Nadie nos asegura que la mano llegue unopenend la próxima vez, y en caso de que llegue vamos a tener muy poquita FE porque BB es el bigstack que hará call con un rango amplio, asi que yo creo que hago call.
Un saludo,
Edu
eduardeskSupongo que será turbo ¿no? Imo es bastante border (la diferencia que comenta Tomy de A9s y ATs no es ninguna bobada) Aquí me basaría en el rival muchas veces, aunque es mesa de 7 sigue pusheando en early position, pero pushea 5 blinds efectivas, hay mucho broadway, y pp en su rango.
Un saludo,
Edu
Es turbo sí, precisamente yo pienso también que tengo poca FE ante mis pushes en siguientes manos, así que me decidí por el call.
El villano mostró QQ y no hubo milagro...
Gracias a todos, aunque lo bueno de esto es que no me quedó claro que es lo mejor 😄 me sigue gustando el call.

18 años 2 meses
2.352
+1 al call por el "turbo factor" como comentais eduardesky y tomatillo.
A parte,5bbs es demasiado short para andar foldeando manos como A9,y en el rango del villano también hay muchas manos que vamos por delante y nos pondran de nuevo con un stack más jugable..
Por otro lado,la burbuja en los 180s no hay casi ni que tenerla en cuenta,más que para abusar de ella cuando hay nits scared money..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.